Daños causados por niños gitanos

En primer lugar decir que me considero No racista, ni nada por el estilo, pero si me causan daños personas de etnia gitana es lo que hay.
Os explico: el otro dia bajo al garage comunitario con la parienta, me percato que todas las bicicletas de los vecinos están bajadas de la pared, donde todo el mundo la tenia colgadas. Imaginandome que habrian sido los niños estos coñazos que están todo el puto dia en la calle, colandose en la pìscina y dando por culo, me dirigo a ver la mia. Resultado, pues que la habian tomado con la mia y la de la parienta (por lo menos tenian gusto, eran las mas bonitas). Se habian subido al capó del coche, ya que estaban colgadas tambien. El capó del coche arañado y las bicicletas no las habian robado pero estaban de pena: las ruedas quitadas, frenos rotos, arañazos por todos lados, se llevaron el sillín....unas bicis que me costaron hace 2 meses 400 €. Pues bien, escuchando jaleo en la puerta principal corro hacia allí y me encuentro a unos vecinos que habian echado a los niños y me dicen que estaban cerca, que podia cogerlos. Efectivamente, estaban cerca, no pude cogerlos pero los ví y sabia donde vivia uno de ellos. Voy a hablar con los padres y explicandoles lo que pasó lo unico que me dice que tambien a ellos le han robado las bicis...SEÑORA QUE COJONES ME ESTÁ CONTANDO, su hijo ha sido pillado en un garage privado robando y si es su hijo tiene que apechugar con lo que haga igual que haré yo cuando tenga uno y si no puede con él, ahí está una junta de Andalucia con sus servicios sociales (eso les dije). Total que no me dió solución. Ya poniendome de buenas les dije que me devolvieran por lo menos el sillin. Me dijeron donde estaba , en un bombo de basura, y alli que fuí yo...tiene cojone. total que se me fue la olla y fuí directo a denunciar a la policia nacional. El problema es que practicamente viven a 200 metros de nosotros y mi parienta (bueno y yo) tememos represalias....¿que opinais, quito la denuncia y me jodo con los daños (250€) ?
Menuda respuesta la señora.....manda cojones....!!!

No quites la denuncia ni de coña, así se comportan, jugando con el miedo a represalias de los demás.

Que sean o no gitanos importa un pimiento, lo que no puede hacer una madre es soltar esa chorrada" mi hijo roba bicis poer jodete porque a mi tambien me la robaron"......es de darle una ostia no por maleducada sino por retrasada mental
Yo no quitaria la denuncia, y lo que tendria que hacer el resto de vecinos es denunciar también, porque sino seguirán haciendo lo que quieran, seguro que si les empiezan a llegar multas para pagar y demás, intentan mantener a los niños mas a raya

Lo que no entiendo es como se cuelan en los garajes, piscina y demas.
Nosotros cuando entramos en el garaje siempre esperamos a que las puertas se cierren para evitar que se cuele alguien ajeno.

Y para la piscina, pues el conserje no deja entrar a gente de fuera en la urbanización, y en la piscina todos vamos con pulseras, y no se permitiria la entrada de gente de fuera.

Lo mejor en estos casos es no tener miedo, y tener presente que la unión hace la fuerza, en mi urbanizacion si se colaran niñatos de estos, fijo que salian escaldados.

Es como una vez en el metro, subieron unos niños que se veian que iban a robar, pues entre todos los echamos del vagon, se pusieron a insultar y a decir chorradas, pero ese dia se quedaron sin robar en ese vagón recuerdo a una señora que dió un empujón a uno para echarlo y dijo "venga, que todavia es pronto para que vengais a robar"
Es un tema dificil.

Con la denuncia posiblemente no consigas nada ya que aunque sepan quienes han sido no podrán hacerles nada y posiblemente tomen represalias pero por otro lado , es el arma que usan los gitanos para sembrar el miedo y evitar que la gente los denuncie. Yo , personalmente , no se lo que haría pero me tocaría mucho los cojones callarme y tragar.
ya te digo tio...yo que no tengo niños porque no me gusta soportarlos tengo que soportar a los de "los vecinos". Y encima la respuesta de la tia...ufff me puso a 100. Encima el niño decia que el no habia sido, que estaba presente pero que no habia sido. Menos mal que me fijé que iba descalzo y dijo un comentario la madre como que habia perdido las chanclas (rip curl de 35 pavos). Pues bien, las chanclas aparecieron encima del capó del coche, casi nada. Ya las tiene la poli, que se la devuelvan ellos.
Lo de la piscina, no tenemos portero, solo socorrista, que el chaval pide unos pases. Lo de las puertas, tienes razon, algunos vecinos tendrian que romperles alguna luna para que aprendan a esperar...De todas maneras un vecino ha tomado matriculas de los vehiculos que no esperan y en la proxima reunion creo que se va a liar un poco.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Sabes lo que puede llegar a hacer algun loco de europa del este desesperado y sin trabajo por 100 o 200 euros [sonrisa] ?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
No quites la denuncia, como han dicho por arriba si les tienes miedo salen ganando
Mira, yo se lo digo a mi mujer, que si ese dia bajamos 5 minutos antes, hoy os estoy escribiendo desde la carcel. Me considero el tio mas pacifico del mundo, pero cuando me hacen algo a mi o a los mios me descontrolo. Si llego a ver al niño encima del coche haciendo lo de las bicis, lo cojo y lo estampo contra la pared
Tranquilo , con el sistema judicial que tenemos , aún no estarías en la carcel XD
BraunK escribió:Tranquilo , con el sistema judicial que tenemos , aún no estarías en la carcel XD

Pues claro que estaria!!!
A no ser que fuera un delincuente que entonces nada , tardaria eones y al final ni pisaria la carcel , una multita y para casa xD
Menores y con padres insolventes, siento decirte que la denuncia no servirá absolutamente para nada.
islajose escribió:Mira, yo se lo digo a mi mujer, que si ese dia bajamos 5 minutos antes, hoy os estoy escribiendo desde la carcel. Me considero el tio mas pacifico del mundo, pero cuando me hacen algo a mi o a los mios me descontrolo. Si llego a ver al niño encima del coche haciendo lo de las bicis, lo cojo y lo estampo contra la pared

Pienso exactamente igual que tú, pero también pienso que mejor no verlo, ya que verlo = carcel, o como poco, un follón de un par de meses mínimo.
Veo que estás acojonao, y es normal, contra los gitanos tanto si vas a buenas como si vas a malas vas a salir perdiendo. Es lo que hay, mucha suerte.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que rabia dan estos casos.. a gentuza así habría que esterilizarla para que al menos no se extendiese..
Espero que lo soluciones. Lo que yo haría sería convocar una reunión extraordinaria con los vecinos; y si es necesario contratar a alguien de seguridad durante unos meses.
yo no quitaría la denuncia, que escarmienten esos niñatos. te deseo suerte.

Adrich escribió:Espero que lo soluciones. Lo que yo haría sería convocar una reunión extraordinaria con los vecinos; y si es necesario contratar a alguien de seguridad durante unos meses.

+1

un saludo.
Bueno, primero daros las gracias a todos por los apoyos. Segundo, vengo de hablar con el administrador de fincas. Me ha comentado que hay un seguro que cubre actos vandálicos pero esto no. Yo m quedo ai :-? :-? :-? y le digo : mire se lo voy a explicar mas despacio: al intentar robarme las bicis me han dañado el coche y las bicis, no se han llevado nada (el sillin apareció) pero me han dejado unos daños de 250€, usted me dirá si no son actos vandalicos, vamos definame que son actos vandalicos, ¿tengo que esperar que me rompan una luna y le metan fuego al coche???? y hemos quedado en llevarle la denuncia y las fotos que hice, que por cierto, luego las subos.
Joder tio , vaya tela....Animos y manten la denuncia (si , ya se que es facil decirlo....)
La verdad es que estas cosas tocan las narices muchisimos , yo me considero una persona tranquila también , pero esque con esto no puedo , ojala nunca me pase algo así o es posible que acabe mal.

Salu2
Pues a mi no me dan miedo ese tipo de personas, podrán chillar y amenazar lo que quieran, pero si me tocan los cojones, yo también.

Mi madre ya lo hizo con 3, cuando era pequeño, que a mi y a mi hermano nos pegaron, jaja, se tuvieron que disculpar y estuvieron chupando de sitios para menores hasta ser adultos.

Anda y que les den, hay que asumir las consecuencias y ellos las deberán asumir. Si te amenazan, denuncias, si te persigues, llamas a la policía.

Hasta que se cansen y siempre, siempre, busca respaldo en asociaciones de vecinos, prensa, vecinos y todo lo que tengas por delante, porque si ellos te quieren joder, más vale que les jodas tú primero.
Mira, si no denuncias, se creen (y seguramente puedan visto lo visto) que pueden hacer lo que les de la gana sin la más mínima consecuencia.
Así que aunque la denuncia no sirva de nada, al menos que quede constancia.
Imagen

Trabajo a ser estudiado...
Cuando se junta Santiago del Valle y la Progresion Geometrica...

1 Gitano menos = 4 Gitanos menos = 16 gitanos menos

De Villano a corto plazo a Heroes a largo plazo.
Has hecho muy bien en denunciar, como ya te han dicho aunque no sirva de mucho que al menos quede constancia.

Lo que opino en concreto sobre esta gente mejor me lo voy a callar porque me ponen enfermo...
Demos las gracias por la fabulosa ley del menor de este, nuestro país.
Ya de primeras me parece del genero tonto dejar en un garage de la comunidad una bicicleta de 400€... por muy bien atada que este no la dejaria ni de coña, y el coche me lo pensaria muy mucho. Segundo denuncia bien puesta pero no haran nada al ser menores, asi que date con un canto en los dientes que no te han robado la bici y para la proxima ya lo sabes, que en las tiendas venden ganchos por unos 10€ para colgar la bici a la pared por si no tienes espacio.

Y aun sin ella, solo por el hecho de ser gitanos no se habria hecho o nada o se habria hecho muy poco.
Nuku nuku escribió:

Y aun sin ella, solo por el hecho de ser gitanos no se habria hecho o nada o se habria hecho muy poco.

Combo x 2 = menor y gitano.
Jaaa,chacho,soy el primo del Richi,el de las chanclas...Eres un malediciente,el Richi no te se ha subío en el coche,na más queríamos de coger un nido de golondrinas que había en el garaje.Cuando vayas a la piscina voy a ir con los primos y te vamos a rajar por payo,más que payo!
Pues me parece que el hilo va a ser cerrado, porque si se expusiera el hecho y no la etnia seria lo justo, pero parece que siempre que por haber sido los gitanos es peor, en fin... ni soy gitano ni tengo amigos gitanos pero esto es racismo, como otros tantos hilos a poner a parir a los gitanos, cualquiera con hijos rebeldes te lo pueden hacer y que luego los padres sean unos pasotas, al fin y al cabo es una putada y mi opinion pues como la de todos a denunciar y listo, que la justicia es lenta pero es la justicia.

Un saludo y no me lincheis por dar mi opinion
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
peseta33 escribió:Pues me parece que el hilo va a ser cerrado, porque si se expusiera el hecho y no la etnia seria lo justo, pero parece que siempre que por haber sido los gitanos es peor, en fin... ni soy gitano ni tengo amigos gitanos pero esto es racismo, como otros tantos hilos a poner a parir a los gitanos, cualquiera con hijos rebeldes te lo pueden hacer y que luego los padres sean unos pasotas, al fin y al cabo es una putada y mi opinion pues como la de todos a denunciar y listo, que la justicia es lenta pero es la justicia.

No te linchamos hombre, si ya estamos acostumbrados a los progres de salón. XD
er_macaco escribió:Ya de primeras me parece del genero tonto dejar en un garage de la comunidad una bicicleta de 400€... por muy bien atada que este no la dejaria ni de coña, y el coche me lo pensaria muy mucho. Segundo denuncia bien puesta pero no haran nada al ser menores, asi que date con un canto en los dientes que no te han robado la bici y para la proxima ya lo sabes, que en las tiendas venden ganchos por unos 10€ para colgar la bici a la pared por si no tienes espacio.

Me voy a callar yo que es lo que me parece a mí del "género tonto", pero dejar una bici en un garage que, en muchos casos, va acompañado de un cuartillo o de espacio para este tipo de cosas, yo lo llamaría "darle a las cosas un uso práctico, conforme al objeto para el que se diseñaron".

Qué gente más lista corretea por EOL, por Dios, que suerte tengo de codearme con semejantes "hachas"!
peseta33 escribió:Pues me parece que el hilo va a ser cerrado, porque si se expusiera el hecho y no la etnia seria lo justo, pero parece que siempre que por haber sido los gitanos es peor, en fin... ni soy gitano ni tengo amigos gitanos pero esto es racismo, como otros tantos hilos a poner a parir a los gitanos, cualquiera con hijos rebeldes te lo pueden hacer y que luego los padres sean unos pasotas, al fin y al cabo es una putada y mi opinion pues como la de todos a denunciar y listo, que la justicia es lenta pero es la justicia.

Hey hey hey tío, que guay eres, como molas mazo, como lo chanas, eres el mejor... [lapota]
Ten cuidado que no te denundien ellos a ti por racismo.

Si hubieras vivido en un entorno en el que abunden los gitanos no pensarías así, el 90% son delincuentes, malas personas, sin ningún tipo de escrúpulos ni empatía por el prójimo, el problema no es la raza ni la etnia, es la educación que reciben el la que solo se les enseña a respetar a su familia y a su etnia, todo lo que esta fuera es el mundo payo que a pesar de regalarles pisos y darles ayudas es malo y motivo de odio, por lo que robar, chantajear o cometer actos de violencia contra todo aquel que no sea gitano (ellos también llaman payos a los nergos, latinos, magrebíes, etc) es normal y lógico.

Lo malo es que la única solución posible para el problema de los gitanos atenta contra los derechos humanos.
Bueno, para empezar, digo GITANO, porque son de etnia gitana. Si hubiera sido al reves hubieran dicho: HAY QUE VER CON EL PAYO ESTE QUE ME HAN DAÑADO LAS BICIS.... Vamos y lo de gitano más que nada lo digo también porque con ellos es igual que hablarles a la pared, no a todos pero si a una gran mayoria. Si hubieran sidos niños pijos de papa el hilo se hubiera llamado DAÑOS CAUSADOS POR NIÑOS PIJOS ni más ni menos. Si alguno piensa que soy racista, pues nada no lo voy a convencer de nada, pero vamos son muchas las noches que recogo subsaharianos en pateras y los trato como si fueran hermanos....
Segundo, no era una bici de 400 €, eran 2 bicis de 200 € cada una. Lo tenia en el garage porque si, porque el piso es de 2 habitaciones y teniendo garage no tengo por que tenerlas en casa. Tampoco estaban en el garage unicamente colgadas. Tenian puestas 3 cadenas , para el cuadro y para las ruedas y encima a parte 2 candados, vamos que ni ellos ni nadie las pudieran haber robado, lo que pasa que se darian cuenta de que no tenian posibilidades de robarmelas y fueron nada más a hacer daño, a romperlas y de camino al coche.

Hay teneis unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por mis experciencias de niño te digo(a el autor del hilo)que.

o te vas de esa zona

o ya tienes amargada la vida por los siglos venideros.

pq lo se?
mi familia tenia tierras(ya se vendieron),pero por aquel entonces robaban un matrimonio y su "churrumbel"los pimientos etc de un huerto+sacos de aceitunas

fueron denunciados y llegaron las amenazas,las cuales cesaron pq...........ER PAAAAPA a la carcel por apuñalar a 2 gitanos mas.....la mama se fué con otro a me suena que decian...baercelona y er churrumbel muerto por sobredosis de heroina.

lee y cree que te digo que no son trigo limpio,la sonrisa por delante y la FACA por detras,a la minima que te tomen tirria la vida amargada.

despues de comer mierda nosotros los payos somos los racistas...jajaja manda huevos.

enga sacar niños al mundo pa hacerlos aun mas desgraciados..."SE LLAMA CONDONES TIOOOOOS/AS"

lo dicho tio,que por menos se han visto liarla bien buenas con "pinchos al sol destelleando"

saludos
eckae escribió:

Si hubieras vivido en un entorno en el que abunden los gitanos no pensarías así, el 90% son delincuentes, malas personas, sin ningún tipo de escrúpulos ni empatía por el prójimo, el problema no es la raza ni la etnia, es la educación que reciben el la que solo se les enseña a respetar a su familia y a su etnia, todo lo que esta fuera es el mundo payo que a pesar de regalarles pisos y darles ayudas es malo y motivo de odio, por lo que robar, chantajear o cometer actos de violencia contra todo aquel que no sea gitano (ellos también llaman payos a los nergos, latinos, magrebíes, etc) es normal y lógico.

Mas razon que un santo tienes.
Mejor aun, retira la denuncia, y di que han sido los padres con la ayuda de sus hijos. Asi tomaran un poco de responsabilidad, ademas presenta los daños del coche y tal, para que sea una cantidad alta de dinero, veras como no les hace tanta gracia el "Ojo por Ojo"
Pues yono sabria que decirte, pero es un tema complicado de verdad, por que con la denuncia lo que va a pasar es que van a avisar un sus coleguitas y la proxima vez puede ser peor. La verdad que es un tema complicado , has tenido mas problemas con esta gente??Asi funciona este Pais de Zapatero
Pues hasta el dia ese no habia tenido problemas. Bueno, muchas veces se colaban en la piscina y eso pero no les decia nada ya que mi ventana sale a otro lado. Incluso a muchos vecinos le daban lastimas y le dejaban pases...vamos les das la mano y te arrancan el brazo los hdp. Lo bueno, es que no saben en que piso vivo (ya se enteraran por algun capullo)....
a ver si hay suerte y se queda en eso..

anda que tambien los que se entretienen lanzando piedras a los coches desde los puentes.. a mi un dia en la m30 me dieron con una que dejó marca en el cristal del coche.. aunque lo peor fue el susto.. miento, lo peor fue verse indefenso por no poder pararte, subir al puente, y darle de pedradas al chaval y a los padres que traen a desgraciados al mundo, y lo de desgraciados lo digo con todas las letras y significados, desgraciados por lo que hacen al resto y desgraciados porque nunca tendran una vida decente y en paz.
No la retires. Y si te amenazan vas de nuevo a la policia. Basta ya de aguantar gilipolleces a gentuza. Si no saben vivir como personas civilizadas, que paguen las consecuencias.
Yo viví 9 años a 100m de un pobladi gitano y hasta que no les plantamos cara no dejaron de tocarnos los cojones.
Basta ya de tanta hipocresía de racismo y chorradas. No hacen el más mínimo esfuerzo por integrarse. Y no generalizo, pero el 90% son así. Vivido in situ
el terry escribió:No la retires. Y si te amenazan vas de nuevo a la policia. Basta ya de aguantar gilipolleces a gentuza. Si no saben vivir como personas civilizadas, que paguen las consecuencias.
Yo viví 9 años a 100m de un pobladi gitano y hasta que no les plantamos cara no dejaron de tocarnos los cojones.
Basta ya de tanta hipocresía de racismo y chorradas. No hacen el más mínimo esfuerzo por integrarse. Y no generalizo, pero el 90% son así. Vivido in situ

Pues si siempre salen con lo mismo k si racismo k si no se que, sue si no se cuantas, siempre igual, diciendo gilipolleces y defendiendo a los hijos como si no hubieran hecho nada de nada, vamos k lo unico k hacen es dar por culo, y claro si te metes con ellos pues te vienen ciento y la madre a defenderse, aun me acuerdo un dia saliendo del insti k como minimo 25 gitanos de entre 12 y 25 años buscando a un chaval xk le habia pegado a un gitano xk le keria robar, yo cuando lo vi me kede flipando
Contra los gitanos no se puede hacer nada. Es por ello que me llena de orgullo y satisfacción ver como los negros si les plantan cara en diferentes ciudades. Ole por ellos, hacen lo que a nosotros no nos dejan hacer.
No tengo nada en contra de los gitanos, pero por mi experiencia son unos hijos de puta, es así y repito que no es racismo, simplemente un 95% de ellos lo son. Si hubiera tenido la experiencia que he tenido con ellos con otros (negros, rumanos, suizos o cualquier otro se lo llamaría a ellos, pero no, lo he tenido con los gitanos).

Me robaron la bici (casi toda), y no, no estaba ni a al vista, estaba dentro del porche de mi casa (muy escondido) pero un dia entraron de visita parece ser y se fueron a la parte de atrás que está cerrado totalmente, menos mal que solamente estaba la bici que sino, y digo que me la robaron toda porque se llevaron todo excepto el cuadro de la bici que es lo que estaba con una cadena...¿como sé que fueron ellos? porque a la semana volvieron a entrar y si que les pillamos y se fueron corriendo

Cuando tenía menos edad me acorralaron entre 5 más mayores y me sacaron la navaja y les tuve que dar todo lo que llevaba porque simplemente me cagué al ver la navaja con 13 años, no llevaba gran cosa pero se lo dí todo, incluido el reloj y la cadenita que me regalaron mis padres al nacer. Otra vez años después de mangar la bici me jodieron los cristales de dos habitaciones a pedradas y salieron corriendo los cabrones.

Algo que pasó ya hace mucho tiempo, harán igual 20 años, a mi tia le entraron en la peluquería en la que trabajaba y la pusieron un pistola en la cabeza. Estuvo como 2 meses sin querer volver al trabajo por miedo.

Lo siento si soy racista pero mis experiencias me han llevado a serlo, pero ojo! solo con los gitanos, los negros son buenísima gente, al igual que muchos inmigrantes rumanos, etc. Pero los gitanos no puedo con ellos. SON UNOS CABRONES!
yo no le daria tantas vueltas.. cuando se dice.. dos niñas entraron el otro dia a comprar en la tienda.. se es sexista? cuando dice la policía, dos individuos de raza blanca de mediana edad entraron a robar en la tienda.. se es racista o discriminatorio por hablar de la edad?

racismo es decir que los gitanos son una raza inferior o que todos los gitanos por su condición de ser gitanos son inferiores.. y creo que no es el caso..

de hecho el problema con la comunidad gitana no viene por su genética, si no por su cultura prehistórica y destructiva.. al fin y al cabo no existen razas reales, para empezar.
Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios. La gran mayoria son unos HDP. A mi hasta ahora no me habian hecho nada, pero solo se dedican a destruir, a traficar y a aprender una frase: zapatero danos una viviendaaaaaaaa. Habrá alguno que me llame racista, pero me da igual. Si fueran mas civilizados no tendrian esta fama. A ver que ocurre el lunes con lo del seguro.....
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sé que me váis a sepultar en calificativos de escasa bondad...

pero esto con Franco no pasaba!! XD

Lo cierto es que entonces la GC estaba específicamente instruida para que "gitano que avistasen, hostia preventiva que caía". De esta manera el gitano ya le tenía un miedo natural al payo y no se le acercaba.

Hoy en día es al revés y somos nosotros los que nos alejamos de ellos mientras campan a sus anchas.

Gracias Constitución!!!!
Il Duque escribió:Ya sé que me váis a sepultar en calificativos de escasa bondad...

pero esto con Franco no pasaba!! XD

Lo cierto es que entonces la GC estaba específicamente instruida para que "gitano que avistasen, hostia preventiva que caía". De esta manera el gitano ya le tenía un miedo natural al payo y no se le acercaba.

Hoy en día es al revés y somos nosotros los que nos alejamos de ellos mientras campan a sus anchas.

Gracias Constitución!!!!

¡¡¡FACHA!!!

Tranquilo, al final te acostumbras a que te lo digan.
A ver si nos damos cuenta de una vez de que las generalizaciones nunca son buenas... Muchos españoles son unos hijos de puta y a nadie le gusta que se diga "Los españoles son unos hijos de puta".

Os recuerdo que en elotrolado tenemos usuarios "pertenecientes" a la raza/etnia gitana que se sienten agredidos cada vez que aparece uno de estos hilos. O rebajais el tono con los comentarios o acabaréis baneados.

Fdo- An0n1m0
48 respuestas