Daños colaterales.

Buenas,

No se si este post realmente va aquí o si supondrá algún quebrantamiento de normas... Pero bueno, ahí va.

Todo esto que estamos viviendo estos dias de un tiempo a esta parte... Dongles, codigo para firmar apps, custom firmwares... Está muy bien, está genial, si señor. Los sceners son la ostia.

Yo soy una persona en edad adulta ya, es decir, yo me compro mis juegos, ya sean de segunda mano, o de ofertillas... A lo tonto tengo juegos que aún están sin desprecintar... Y no me salen tan caros. Pero entiendo que alguien sin curro, estudiando y tal, no puede estar gastandose pasta en juegos cada vez que se le antoje.

AHORA BIEN.

Cuando te metes a una partida de MW2 y ves lo que hay suelto... Me cago en los sceners, en la pirateria, en el código de firmar, en los CFW, etc etc etc etc mil millones de veces. Soy un damnificado de la scene actual de PS3. Y estoy muy cabreado. Y exijo a Sony que haga lo que haga falta para echar a todos estos indeseables cheteros de servidores de juegos online. Y de paso, que tape los agujeros en la PS3. Porque si la Scene va a propiciar esto, señores, yo paso.
Eso no es culpa de los sceners, mucho antes de que hubiesen backups online ya pasaba.

Saludos.
Pues creo que precisamente el MW2 no funciona con el firmware de geohot, y en los demas no se puede jugar online
GothMinister escribió:Buenas,

No se si este post realmente va aquí o si supondrá algún quebrantamiento de normas... Pero bueno, ahí va.

Todo esto que estamos viviendo estos dias de un tiempo a esta parte... Dongles, codigo para firmar apps, custom firmwares... Está muy bien, está genial, si señor. Los sceners son la ostia.

Yo soy una persona en edad adulta ya, es decir, yo me compro mis juegos, ya sean de segunda mano, o de ofertillas... A lo tonto tengo juegos que aún están sin desprecintar... Y no me salen tan caros. Pero entiendo que alguien sin curro, estudiando y tal, no puede estar gastandose pasta en juegos cada vez que se le antoje.

AHORA BIEN.

Cuando te metes a una partida de MW2 y ves lo que hay suelto... Me cago en los sceners, en la pirateria, en el código de firmar, en los CFW, etc etc etc etc mil millones de veces. Soy un damnificado de la scene actual de PS3. Y estoy muy cabreado. Y exijo a Sony que haga lo que haga falta para echar a todos estos indeseables cheteros de servidores de juegos online. Y de paso, que tape los agujeros en la PS3. Porque si la Scene va a propiciar esto, señores, yo paso.

No te preocupes que Sony lo solucionará pronto.

Salu2.
Que coño va a tapar Sony agujeros, si con la de PS3 que han petado deberán subir hasta las ventas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desgraciadamente, lo que comentas es algo que sucede como consecuencia de lo que ya se es capaz de hacer con la PS3.
Es algo inevitable y que tenemos que aprender a convivir con ello, no obstante, seguro que Sony baneará a toda esa gente que perjudica a la gran mayoría con sus trampas.
No te preocupes, tiempo al tiempo.

Un saludo.
A mi me da que eres un poco malo jugando al COD y te jode que haya verdaderos cracks.

Hay gente que tiene el adaptador para jugar con ratón y teclado a los FPS y en comparación con el Sixaxis el tiempo que tardas en apuntar es bastante más corto. Por eso muchas veces pasa el clásico "Cómo vas a matarme si yo empecé a dispararte primero..."

Por muy bueno que te creas en algo, siempre habrá alguien mejor que tú.
Yo soy uno de los que querian la Scene para, entre otra cosas, tener un reproductor de video decente. No nos taches a todos de chetos por el simple hecho de hacer algo que Sony no nos da.

Maito escribió:Desgraciadamente, lo que comentas es algo que sucede como consecuencia de lo que ya se es capaz de hacer con la PS3.
Es algo inevitable y que tenemos que aprender a convivir con ello, no obstante, seguro que Sony baneará a toda esa gente que perjudica a la gran mayoría con sus trampas.
No te preocupes, tiempo al tiempo.

Un saludo.


Mas les vale... :-|
Ivan_Delgado escribió:A mi me da que eres un poco malo jugando al COD y te jode que haya verdaderos cracks.

Hay gente que tiene el adaptador para jugar con ratón y teclado a los FPS y en comparación con el Sixaxis el tiempo que tardas en apuntar es bastante más corto. Por eso muchas veces pasa el clásico "Cómo vas a matarme si yo empecé a dispararte primero..."

Por muy bueno que te creas en algo, siempre habrá alguien mejor que tú.


Yo flipo con las contestaciones que dais. Seguramente seré un paquete... pero....

http://www.vandal.net/noticia/52879/cal ... os-en-ps3/

Como es posible que un tio tenga un parcial de 30-1? Como es posible que no muera ni vaciandole un cargador entero??

Venga, para decir eso, no digas nada.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
soi yo o todos los dias abren un hilo con lo mismo
perchon escribió:soi yo o todos los dias abren un hilo con lo mismo

Es la primera vez que leo algo así, y llevo mucho tiempo leyendo el foro.

Pero gracias por tu aportación.
Ya se han abierto hilos con la misma temática con resultados desastrosos. Solo valen para crear peleas y no llegar nunca a nada.
11 respuestas