Buenas,
No se si este post realmente va aquí o si supondrá algún quebrantamiento de normas... Pero bueno, ahí va.
Todo esto que estamos viviendo estos dias de un tiempo a esta parte... Dongles, codigo para firmar apps, custom firmwares... Está muy bien, está genial, si señor. Los sceners son la ostia.
Yo soy una persona en edad adulta ya, es decir, yo me compro mis juegos, ya sean de segunda mano, o de ofertillas... A lo tonto tengo juegos que aún están sin desprecintar... Y no me salen tan caros. Pero entiendo que alguien sin curro, estudiando y tal, no puede estar gastandose pasta en juegos cada vez que se le antoje.
AHORA BIEN.
Cuando te metes a una partida de MW2 y ves lo que hay suelto... Me cago en los sceners, en la pirateria, en el código de firmar, en los CFW, etc etc etc etc mil millones de veces. Soy un damnificado de la scene actual de PS3. Y estoy muy cabreado. Y exijo a Sony que haga lo que haga falta para echar a todos estos indeseables cheteros de servidores de juegos online. Y de paso, que tape los agujeros en la PS3. Porque si la Scene va a propiciar esto, señores, yo paso.