Buenas!
Esta situación ya de por sí me tiene de muy mala leche por el trato recibido por parte de mi madre. No me extenderé demasiado por el bien de la lectura y de que escribo desde el móvil y es un dolor.
Expongo:
- se compra smartwatch.
- mi madre es un poco torpe y medio año más tarde golpea el aparato y se raja la pantalla, pero esta responde al tacto en todos sus puntos y es legible, qué le vamos a hacer mientras funcione.
- trasto deja de pronto de cargar, no importa posición en su pedestal, no reacciona (no tenemos otro para probar)
- va para el SAT por el problema de carga.
- Llama un subnormal que va de técnico y trata a mi madre de tonta y torpe, y le exige un pago superior al pvp para reparar el cacharro.
- mi madre dice que le da igual la pantalla, que le diga si es problema del cargador o no.
- el basura del SAT se niega a decirle siquiera si a él le carga y se escuda en que está fuera de garantía por el golpe, y que se desentiende del problema de carga, que “compre un cargador nuevo y pruebe”, claro, corriendo campeón voy a comprar nada sin ninguna certeza y menos de estas maneras. Han enviado el producto de vuelta sin tocar.
Evidentemente este señor se va a llevar una reclamación a su persona por ir de listo ya de entrada, llegue lejos o no, “que les conste”.
Ahora me gustaría que me corrigierais pero, y he trabajado en un SAT, un daño estético jamás invalida una garantía de funcionamiento de componente interno a menos que el daño haya tocado esa pieza directamente.
Creo que de cúpula de smartwach rajada a que no cargue en medio año de vida del producto no tiene absolutamente nada que ver.
He aconsejado a mi madre que vaya a ECI a reclamar contra ellos y acto seguido a la OCU.
Entretanto he twitteado públicamente al fabricante quejándome y me han re dirigido a una cuenta de atención al cliente, presuntamente, para tratar el asunto y a quienes voy a reclamar sí o sí la reparación o reposición del producto (es su problema cómo arreglarlo).
Cómo lo veis?
Saludos!