Danpena 3 descubre nueva consola, la PSP3!!!!!!!!

Bueno, fui el primero en postearlo en su dia, cuando la cago la de Telecinco, pero es que ahora lo acaban de decir en un reportaje de la SIMO... XD

La nueva PSP3 dice... jajaja XD

Me ha hecho gracia porque se ha repetido la cagada otra vez... :)
Si, yo tambien me fije en el gambazo que metieron, es que son de lo peor.
Jajajaj, me parto el culo: no solo por lo de PSP3, si no porque vengo del hilo cerrado y me encuentro este sin ningun post y no entiendo nah de nah (ya lo podian haber fundido en uno, jeje)
Lo realmente sorprendente es que tras ponernos de Yonkis para arriba los de Penosa 3, por culpa de los videojuegos, es que se pongan ahora a hablar de los videojuegos como unos sabidillos dando a entender que este mundo mola mucho y todo eso.

Dan asco.
Pues en el telediario de Cuatro, salieron las imágenes de Ronaldinho en la presentación del FIFA07 de la 360 (creo) y el comentarista va y dice que está jugando con una GameBoy... acojonao me quedé...

Un saludo.
jajjajaja yo el de la gameboy lo vi jajajajjaja como me llegue a reir, supongo que el notas ni se preparo la noticia vio algo blanco sin cables entre las manos de ronaldinho y se pensaria que era la gameboy de nueva generacion JAJAJAJAJAAJJAJAAJ. [tomaaa] [tomaaa] Dan pena
Sly_Marbo135 escribió:Lo realmente sorprendente es que tras ponernos de Yonkis para arriba los de Penosa 3, por culpa de los videojuegos, es que se pongan ahora a hablar de los videojuegos como unos sabidillos dando a entender que este mundo mola mucho y todo eso.

Dan asco.

Sí, eso mismo me pregunté yo... es como decir que el tabaco mata y entre noticias y noticias salga un anuncio de alguna empresa tabacalera... a parte, el "equipo anti-drogas", que van de instituto en instituto para "desintoxicar" a los chavales de los videojuegos y móviles... manda webs...

Un saludo! ;)
Gracias por contestar aqui, es que este se creo primero y no se porque la gente se fue a contestar al hilo repe, que ahora esta cerrado :)

PD, menos mal que no vi lo de Cuatro, se me hubiese caido el alma en el momento... [looco]
7 respuestas