¿Dansal cerrada???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola ,
Yo soy uno de los que visitaba el portal de dansal todos los dias

pero el otro dia desaparecio asi sin mas sin noticias ni nada
que aha pasado con la pagina , la cierran para siempre ,cambian de dominio,o que pasa???

Saludos
Me uno a ti compañero, si alguien sabe algo avisen por favor
al parecer nadie sabe nada.. y es un lastima.. p'q' se estaban haciendo muchas cosas interesantes ahi... a parte del tracker y todo eso.. es una verdadera lastima... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .. esperemos que vuelva luego a la vida.. saludos

Lejos la mejor pagina de gamecube para los que hablamos español... saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uf... la descubrí hace menos de una semana y ahora...

Una pena, era una buena página, es como si ya no existiera, lo mismo han tenido problemas con el dominio y tienen que cambiar, esperemos a ver que pasa.
Salu2
Yo abrí un post ayer preguntando lo mismo y me respondió una persona diciendome que va contra las normas hablar de páginas y portales de la cube que no sean este, así que edité el texto poniendo que no podía eliminarlo (porque ya había respuestas) y lo borraron al tiempo.

No se si verdaderamente se puede hablar o no pero yo por si acaso lo quité.

Sobre el tema que preguntas yo tampoco se que ha pasado.
Son legales los tracker? Que raro, que de la noche a la mañana la cierren.
Antes de "desaparecer", ponia klaramente en la web ke a finales de mes permaneceria off-line unos dias por kambio d host, a ver si leemos : p

Saludos.
es cierto, y si os fijais abajo en la web q aparece EXPIRED DOMAIN, por tanto es q estan haciendo algo con el dominio
Esperamos k vuelvan, eran los putos amos, gracias a ellos tuve los huevos a chipear la cube xD, espero k vuelvan lo antes posible, sin dansal no es lo mismo mi cubito :(
Si igual yo, gracias a ellos y a crpenail puedo jugar el paper mario 2 pal en español en mi cubo NTSC, lastima que se fueron
Pues segun decia en la misma pagina. Dansal se encuentra enfermo.... Y por lo visto se a descuidado de la pagina (obvia razones)... Pero por lo que pude ver lo unico que pasa es que el dominio se ha vencido. asi que habra que esperar. que lo paguen...

charliezaa27 A ti te quedo bien la pasada al idioma español.. es que a mi me traduce los textos y todo.. pero al comienzo cuando entras a las cobachas enm donde estan los hongos que vendes.. (varias cosas) al acercarma a los objetos y ver lo que dicen.. se me cae el juego...
Please revisa eso.. es que no me saco la espina....

Saludos..
han sido unos dias muy complicados

como este no es lugar para hablar,os dejo la dire de mi blog y hay estan los detalles..

http://dansal.es/

P.d: espero ni molestar ni incumplir ninguna norma del foro,es un enlace a un blog sin contenido ilegal
dansal escribió:han sido unos dias muy complicados

como este no es lugar para hablar,os dejo la dire de mi blog y hay estan los detalles..

http://dansal.cdmon.org/

P.d: espero ni molestar ni incumplir ninguna norma del foro,es un enlace a un blog sin contenido ilegal

Bueno, acabo de entrar y ánimo tío, seguro que entre todos reflotamos la nueva dansal.

Saludos, Nakio.
Dansal!! Muy tagica la noticia :-? pero que sepas que aqui nos tienes a la peña pa lo que quieras que te ayudemos ^^

Animos tio!
joer la verdad q con lo montado q estaba el portal ya ha sido una gran pu**da.
En fin, aqui estamos todos espectantes.
Jo***; ahora que queria mirar un manual; k puta**

:(
yo acababa de conocer la pagina hace nada y me parecio muy util, llena de contenidos interesantes como tutos, manuales, guias,...

Si hace falta colaborar en algo, me apuntaria.
Ya esta otra vez en linea pero empezando desde 0, el nombre lo encontraréis en el blog de dansal posteado aqui arriba.

Saludos, Nakio.
Esta pagina -El otro lado- tambien es genial, aqui he encontrado ayuda para cables del cubo (aun no se como hacer un cablde video componente pero bueno)

Y me uno a ustedes, ojala abra nuevamente sus puertas Dansal.. te extrañamos.
Paisano dansal, ke ha sido de ti? y de tu blog?
pues ya esta otra vez disponible
ya todo volvio a su sitio..

estube unas semanas con el Blog a modo de transicion,adquiri dos nuevos dominios por si "acaso" (dansal.es y dansal.info),

ahora poco a poco retomanda la marcha y algunos viejos proyectos olvidados,entre ellos una bios que comenze alla por la cobra 1.0,igual algun dia ve la luz..
Me pasé ayer por la página y ya me registré en el foro y en el traker. Tiene info muy interesante, sobre todo para la gente que tiene una Game Cube.
Os recomiendo a todos los "Cuberos" que os paseis a echarle un vistazo por que tiene manuales muy buenos.
Venga, un saludo!!

La dirección es la siguiente:

http://www.dansal.info/foro/index.php
24 respuestas