Buenas a todos, no me decido entre pillar Dante's Inferno, Bayonetta o SEGA Ultimate Collection (éste último es por nostalgia) y uno de ellos va a caer de hecho...DEBE caer .
Necesito un par de opiniones/consejos para decidirme.
Bayonetta sin duda. Yo no soy muy amante de éstos tipos de juegos, y con éste disfuté muchísimo, con eso te lo digo todo. Hasta incluso es rejugable, porque mantienes los mismos poderes y nivel una vez que te terminas el juego, es decir, puedes empezar otra partida en un nivel más dificil con el mismo personaje que te terminaste el juego. El Dante está distraído, no es un juego malo pero tampoco es imprescindible. Y el Sega Ultimate si tienes pc, puedes jugar a cualquiera de los que vienen en la recopilacion sin ningún problema con un buen emulador, además de poderle conectar el mando de la X360 y jugar de la misma manera que en la consola.
En mi opinión, no hay color . Pero cada uno tiene sus gustos está claro.
Saludos
maz1nger
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes desde dic 2007 en Vice City Fotos:47
No obstante, yo me pillaría el SEGA Megadrive Ultimate Collection, me gustan mucho los juegos y las consolas retro y en este tienes una recopilacion de juegos bastante elegante, algunos son auténticas joyas como los Sonic, Street of Rage, Golden Axe, Kid Chameleon o Shinobi. Los otros dos pertenecen a un género que no me motiva.
Por si te interesa reservando el Vanquish en GAME, Gamestop, etc, te regalan el Bayonetta. El Vanquish a mi parecer tieen muy buena pinta, y si de paso te llevas un juego recomendado por todos (yo aún no lo probé tampoco) como el Bayonetta pues uno no se pude quejar .