dante que no arraiga y duda de velocidad

se pueden pasar los juegos a traves del cable de datos desde el pc a la consola?

es que el dantes infernmo no me agarra bien.

o me dice que el disco esta sucio o cuando pasa del 0% al 1% tarda la vida de matusalen entera.

sera por grabar a 2,4x?...¿siempre he grabado a 2,4x...¿que velocidad media me recomendais si ya se que la maxima es de 8X con los verbatines metalazo?

saludos
yo te recomiendo que lo grabes a 6x, y sobre lo de pasar del pc a la consola el juego, no se puede.
grabado a 6x y metido en unos 15 minutos....mano de santo...¿pq no me colaba dante inferno a 2,4 y otros colaban a 2,4x "batman arkam,cazafantasmas etc?

saludos kletus y gracias por todo
yo te recomiendo que hagas las grabaciones por debajo de lo que te marque el dvd, si el maximo es 8x grabalo a 6x etc.
Un saludo.
bomber360 escribió:grabado a 6x y metido en unos 15 minutos....mano de santo...¿pq no me colaba dante inferno a 2,4 y otros colaban a 2,4x "batman arkam,cazafantasmas etc?

Mas bien podria decirse que "a pesar de que los grabases a 2.4x, te funcionaban".

6x es buena velocidad, pero no te extrañe que te comience a dar la lata el lector, una vez que se comienza a poner quisquilloso, a menos no va... esperemos que no vaya a mas.

corp
Buenas ya que sacais el tema yo he grabado los juegos a 2.4xy me van perfectos pero realemnte importa la velocidad de grabacion para la lente?O se graba lento para que no de errores el pc?

Porque siempre he oido que contra mas lento grabes el juego mejor para la lente es un mito?
igusi2000 escribió:Buenas ya que sacais el tema yo he grabado los juegos a 2.4xy me van perfectos pero realemnte importa la velocidad de grabacion para la lente?O se graba lento para que no de errores el pc?

Porque siempre he oido que contra mas lento grabes el juego mejor para la lente es un mito?

Párate a pensar por un momento en el desgaste que puede sufrir una grabadora en el proceso de grabación de un DVD a 1x, más de 1 hora ahí grabando. Pues esto es similar, si el dvd esta certificado a 8x es por algo.

Un Saludo!
Yo no te dixo a 1x yo grabo a 2.4x y tampoco tarda tanto.Aunque creo que a 4x seria lo ideal
Anda, o sea que despues de 1000 posts donde la gente ha tenido "la precaucion de grabarlo a 2.4x" resulta que es mejor a mayor velocidad? [flipa]
8 respuestas