Dante's Inferno anunciado para PSP

EA ha anunciado que Dante's Inferno también llegará a PSP para el año que viene.

EA INVITES PSP OWNERS TO GO TO HELL

EA Redwood Shores' Dante's Inferno Coming to Sony's PlayStation Portable Alongside PLAYSTATION 3 and Xbox 360

Guildford, UK – April 22, 2009 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) today announced that its highly anticipated action adventure game Dante’s InfernoTM will be coming to the PSP® (Sony PlayStation® Portable). Based on part one of Dante Alighieri’s classic, “The Divine Comedy,” EA’s Dante’s Inferno will also take players on an epic adventure through Dante’s famously mapped nine circles of hell. Dante’s Inferno will be available simultaneously for the PSP, the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360® videogame and entertainment system next year.

Dante’s Inferno for the PSP is being developed by EA’s award-winning EA Redwood Shores studio
and Artificial Mind and Movement (A2M), based in Montreal, Quebec, Canada.

“Our team and the team at A2M are taking the vision for Dante’s Inferno and translating it directly to the PSP,” said Jonathan Knight, executive producer and creative director on Dante’s Inferno. “PSP owners can expect to get the same level of fast, responsive gameplay through all nine detailed and unique circles of hell we are aiming to achieve on the consoles.”

Alighieri’s “Dante’s Inferno” is widely credited for being the work that has defined the western world’s contemporary conception of hell and purgatory. Just like the poem, players of EA’s 3rd person action adventure game will descend through all nine circles of hell: limbo, lust, gluttony, greed, anger, heresy, violence, fraud and treachery, playing as Dante as they battle through a gauntlet of unimaginable evils, fighting to recapture the soul of his beloved Beatrice.

Dante’s Inferno has not yet been rated by PEGI. For more information about Dante’s Inferno, please visit http://www.dantesinferno.com.
La Ostia!, otro God of War Clone para PSP, EA se esta poniendo las pilas, espero que tambien anuncie el Mirror Edge 2 y Dead Space 2 para PSP [+risas] , Gracias Macrike por la aportacion, por Cierto otro juego mas que le veremos el pelo en 2010 XD

EA se esta portando con PSP, 1º el NFS Shift, luego el AOT2 y ahora este. Ahora falta que el Ninja Team haga un Ninja Gaiden PSP (ya que ahora sin Itagaki estaran mas del lado de PS3).

PD: lo desarrollad A2M... miedo me da con los "juegos" que ha desarrollado (web Oficial) entre ellos juegos como el Iron Man PSP, Mercenaries 2 PS2, los de High School Musica Wii y DS, o el ESLDA Conquista DS... y actualmente el "Wet" para PS3 y 360.

EDIT: el 24 se terminara el "Embargo" y apareceran las Primeras imagenes y quizas Trailer.
Dante...yo pensaba que era un DMC XDDDDDDD
Yo tampoco se nada de este juego.
Por lo que veo es un juego de accion en tercera persona.
¿Teneis alguna imajen del juego?
Despues de cancelar el devil may cry de psp, almenos este sera parecido. Un jarro de agua fria y ahora una de caliente...
Aun lo cancelaran por que el prota se llama igual XDDDDDDDDDDD
Solo falta que capcom demande a EA por aprovecharse del nombre de DANTE para hacer publicidad, y que el escritor de la DIVINA comedia se levante de su tumba y demande a capcom por lo mismo.

Nota aparate, espero que este juego tenga acccion minimamente parecida al starwars force unleashed que salio para PSP y que quedo bastante bien
Bueno, ya que los rancios de Capcom sudan de la máquina que cada semana les está metiendo en el top 10 japonés de soft, esperemos que este juego sea una propuesta interesante.
[[Cyrano]] escribió:Aun lo cancelaran por que el prota se llama igual XDDDDDDDDDDD

+1

Juasjuas [carcajad].
La Ostia!, otro God of War Clone para PSP, EA se esta poniendo las pilas, espero que tambien anuncie el Mirror Edge 2 y Dead Space 2 para PSP , Gracias Macrike por la aportacion, por Cierto otro juego mas que le veremos el pelo en 2010

ojala te oyeran pero creo que es mucho pedir XD
alguie puede decirme de que va este juego mas o menos, se agredece :) .

salu2.
hispano90 escribió:alguie puede decirme de que va este juego mas o menos, se agredece :) .

salu2.

Pues es una especie de devil may cry o god of war. La mecanica es la misma, creo recordar que hace poco salieron imagenes para las consolas de sobremesa y ahora han anunciado el de PSP.
hispano90 escribió:alguie puede decirme de que va este juego mas o menos, se agredece :) .

salu2.

es la version de EA de una Novela Italiana llamada "La Divina Comedia" escrita por Dante Alighieri el cual la Novela Completa se divida en 3 partes, en la Cual EA creara un juego basado en la Parte llamada "Inferno" (Por eso el Nombre de Dante´s Inferno), Sobre pues manejaremos a Dante (no dante del DMC aunque Capcom tambien saco el nombre de Dante y Virgil de esta novela) durante los 9 Infiernos, con una jugabilidad al estilo God of War.

segun la Nota de prensa EA redwood y A2M estan haciendo todo lo posible para que la version de PSP sera exacta que la de PS3/360 con la Misma Mecanica y jugabilidad.
entonces si es similaral God of War debe de estar bastante bien ¿no? me parece muy bien eso de que intente hacerlo lo mas parecido posible al de PS3.
Que buena noticia, aqui el trailer de las versiones Ps3 y Xbox360 ...
http://www.gametrailers.com/player/45952.html
Menos mal, ya que nos han jodido el devil may cry almenos uno decente que se le parezca.
oconnell_2k4 escribió:Menos mal, ya que nos han jodido el devil may cry almenos uno decente que se le parezca.

Viendo el video anterior casi prefiero este juego antes que otro devil may cry.Es que ya lo tengo mui visto.Con tres entregas jugadas estoi algo quemado de jugar siempre a secuelas.
Claro que en PSP no tenemos ninguno y eso si que es una pena.
kazuya000 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Menos mal, ya que nos han jodido el devil may cry almenos uno decente que se le parezca.

Viendo el video anterior casi prefiero este juego antes que otro devil may cry.Es que ya lo tengo mui visto.Con tres entregas jugadas estoi algo quemado de jugar siempre a secuelas.
Claro que en PSP no tenemos ninguno y eso si que es una pena.

Imaginate los que llevamos 4!! xD
Primeras Imagenes por Cortesia de Meristation.

Graficamente... meh... la 1ª imagen esta bien, la 2ª... ¿donde estan las texturas? :-?

Imagen
Imagen
En la segunda, en la cabeza del monstruo gigante ese, soy yo que no veo bien o directamente hay 2 enormes poligonos negros en medio de su cabeza?
Madre mia si esto es lo que enseñan, que sera lo que no enseñan?
Saludos
Pues a lo mejor es una beta y ya lo iran mejorando XD

PD Hibiki no se sabe nada mas del army of two para psp se lo pregunto a ud que anda mas que informado
dshadow21 escribió:Pues a lo mejor es una beta y ya lo iran mejorando XD

PD Hibiki no se sabe nada mas del army of two para psp se lo pregunto a ud que anda mas que informado

Puede ser ya que el Juego hasta 2010 no saldra en ninguna de las 3 Plataformas, pero viniendo de A2M no me espero gran cosa graficamente... ya que estos son los que hicieron el Iron Man PSP XD

del Army of Two2 PSP no hay nada, habra que esperar haber si sueltan algo o en el E3 quizas con un Trailer.
http://www.pocketgamer.co.uk/r/PSP/Dant ... sp?c=12862
"We're only a couple of months into development," he explained. "There are a lot of issues to be ironed out."

Vamos que lo empezaron hace nada y está muy verde aún.
http://www.pocketgamer.co.uk/r/PSP/Dant ... sp?c=12862
"We're only a couple of months into development," he explained. "There are a lot of issues to be ironed out."

Vamos que lo empezaron hace nada y está muy verde aún.
´

es lo que yo dije esta hasta ahora en beta y no podemos juzgarlo asi pero ya el tiempo lo dira

y pues sera esperar al e3 que a este si le tengo confianza por parte de sony XD
Pues la verdad esque de momento espero mas de este que del assasins.Graficamente no esta mal si solo lo llevan haciendo poco tiempo.A ver si en E3 mejoran y para navidades podemos pillarlo.
PD:Joder,acabo de mirar la web y no se de que ira el wet ese,pero el resto de juegos no me inspira confianza.
Si son de una version muy temprana entonces... vale XD, ya me habia dado algo pero viendo el Iron Man PSP (que es de esta gente) tampoco esperaria algo grande.

pery212 escribió:Pues la verdad esque de momento espero mas de este que del assasins.Graficamente no esta mal si solo lo llevan haciendo poco tiempo.A ver si en E3 mejoran y para navidades podemos pillarlo.
PD:Joder,acabo de mirar la web y no se de que ira el wet ese,pero el resto de juegos no me inspira confianza.

el juego llegara a lo largo del 2010, tanto en PSP, PS3 y 360.
Es mui pronto para juzgarlo.Yo le veo al prota un parecido mui grande a Cratos.
Esperar toca.
ami el prota me parece cutre de cojones xD
¿Alguien se ha leido el libro para que nos confirme si esta incluida la parte de luchar contra monstuos gigantes? [carcajad]
A mí me parece cojonudo graficamente. Estos juegos son los que más me divierten jugarlos en PSP, lastima que no haya demasiados y todos sean demasiado cortos.
Pues para mí, gráficamente está genial, teniendo en cuenta que hablamos de PSP, que a veces se nos olvida. Vale que no raye al mismo nivel que GOW, pero tampoco es para decir que es malo X-D

Saludos! [bye]
No pidan texturas abusivas, viniendo de EA es algo de lo que suelen prescindir cuando hacen para PSP.
Varios datos que saco el Avance de Meristation de la Presentacion del Juego en un evento que tuvo lugar en londres.

*Como se sabia, los desarrolladores confirmaron que el Video Mostrado (imagenes sacadas del video) es de una version temprana del juego ya que no han tenido tiempo para depurarlo mas para el video.

*Se esta intentando desarrollar el juego para que sea "Exactamente" igual que el de PS3/360 solo que por motivos tecnicos, etc... habra escenas que han sido modificadas pero como compensacion por esto, el juego tendra contenido inedito como "mas historia".

*Para ser una BETA de poco tiempo en desarrollo el juego luce "Genial" y segun Meristation, el "Fuego" es uno de los mejores fuegos visto en PSP, ademas de que la ambientacion y los escenarios tambien esta muy bien conseguidos con respecto a su version mayor.

*Segun Meri en el Trailer se puede ver escenas de Accion -sin depurar mucho ya que segun los desarrolladores estan centrados en la jugabilidad- se ve como se pueden decapitar a los enemigos tanto pequeños como grandes.

*Los desarolladores hablan de que el Juego sera un Port 1:1 (vamos lo mismo de PS3/360 pero en PSP)

*Como se dice en varias ocasiones al ser un Port 1:1 el juego de PSP tendra los mismos golpes, animaciones, jugabilidad, historia, Boses con sus respectivas muertes mediante QTE al igual que en sus versiones mayores.

*Segun Meri, Dante´s Inferno sera un fuerte Rival al Nº1# de este Genero en PSP, God of war.

*mas Informacion en el E3.

*fecha de salida: 2010.
Akabo de leer en Meristation, yo si ke pienso ke este juego va a estar por encima del God of War en graficos y en duracíon. El trailer tiene una pinta bestial.
habian sacado ya un dante´s inferno antes?. Me refiero que si lo habian sacado ya en cualquier otra plataforma.

Salu2.
hispano90 escribió:habian sacado ya un dante´s inferno antes?. Me refiero que si lo habian sacado ya en cualquier otra plataforma.

Salu2.

No, en 2010 sale para PS3/360/PSP de forma simultanea.
y ya hay trailer de PSP? si lo hay me podeis decir donde verlo, gracias de antemano. Por cierto que nota provisional le dais?.
Lo unico que hay es el trailer que esta en la pagina dos de este post, y las imagenes que ha puesto Hibiki-naruto, y sobre la nota, hasta que no este 100% mejor no ponerle. :)
Y ripo como te fias de Meristation, xDDDDDD
vamos una copia de god of war xD.
Yo veo las imagenes buenisimas y si veo texturas en ambas :-?
hispano90 escribió:habian sacado ya un dante´s inferno antes?. Me refiero que si lo habian sacado ya en cualquier otra plataforma.

Salu2.

Si, para commodore 64 xD!
Imagen
Que tenga relación o no con el titulo actual, no lo creo, pero comparten el mismo titulo [+risas]

Espero que terminen liberando el video del cual se sacaron las imágenes, tal vez en movimiento se ve mejor a pesar de estar en un desarrollo bastante temprano.
si es de A2M ... no creo que llegue al nivel del god of war.

http://img.vidaextra.com/galleries/1-dantes-inferno/dantes-inferno-03.jpg

http://img.vidaextra.com/galleries/1-dantes-inferno/dantes-inferno-04.jpg

http://img.vidaextra.com/galleries/1-dantes-inferno/dantes-inferno-05.jpg

estas son las primeras imagenes de ps3 /x box 360...me parece que a estas le faltan tambien algo de graficos..... la 2 imagen es horrible.
Al menos en el juego de psp dicen que van a mejorar los gráficos (esto para la gente que juegan con los gráficos y no con la jugabilidad...)
:o :o :o
Primeras imágenes de la versión Psp

Imagen

Imagen
esas imagenes ya habian salido hace unos dias, aunque buena aportacion por traerlas aqui.
Por las primeras imágenes vistas (y más siendo de una versión temprana) no voy a juzgar un juego, pero me parece que va a tener una gran ambientación. Cierto es que las texturas no son muy detalladas y que incluso pueden ser algo escasas en los modelos, pero mientras que unos juegos tienen texturas abundantes y muy definidas, luego fallan en efectos de iluminación (salvo God of War, que era increíble en ambos aspectos). Se puede conseguir un gran aspecto gráfico con texturas flojas si lo saben compensar.
Aunque para mí lo importante, como siempre, es la jugabilidad. Hasta que no veamos un video in-game de la versión PSP no podremos hacernos una idea real de cómo de espectacular y divertido puede ser (aunque yo ya estoy deseando que salga). Será cuestión de esperar hasta 2010.
wabo escribió:Ya estaban puestas. [360º]

Ups,sorry... [tomaaa]
Nuevas Imagenes (GRANDES)

Imagen
Imagen
Imagen
gracias por las imagenes, no creo que llegue a la altura de god of war pero puede estar entretenido.
50 respuestas
1, 2