Dante´s Inferno e iXtreme 1.51

Hola, tengo un problemilla... jejejeje. Compré una xbox360 hace un tiempo y mirando unos tutoriales x aquí pude instalar al lector el ixtreme 1.51, y perfecto. Podía jugar a todos mis backup´s :D. El caso esque no tengo cuenta en live y hoy intenté jugar al Dante´s inferno y me pide actualización de la consola. imagino que porq sea una nueva Ola de juegos. ¿¿¿que podría hacer??? actualizar mi ixtreme?? donwgradear el wave al backup del dante´s inferno?? comprar cuenta live y dejar q actualice a ver que pasa???

no tengo la consola baneada, nunca ha entrado a internet...

Muuuuchas gracias ante tó ;)
Supongo q tengas un hitachi con el firm 1.51, las nuevas Wave no son un obstaculo para este firm, ademas es el ultimo para Hitachi, tu problema es q el Dantes inferno traera una actualizacion necesaria, q no esta en el Backup, seguramente este parcheado, para conseguir la actualizacion, metete en la pagina de Microsoft, buscas la ultima actualizacion disponible, te la descargas y la instalas via USB en tu consola.
SALUDOS
eyyy si que tengo lector hitachi con firm 1.51, voy a probar a ver si puedo descargar esa actualización de la que me hablas e instalársela por usb....

X cierto... cuando meto un pendriver a la xbox con una peli en avi también me dice que la hace falta una actualización para reproducir esos archivos.... puedo metérsela también x pendriver y así ver las pelis en avi en la tele en vez del ordenador???

Eyyyyy ya descargué el archivo SystemUpdate_Fall09_8955.zip y le metí en un pendriver... le metí en la consola, arranqué, le dije que SI a actualizar y perfectooooooooooooo ya puedo jugar a mi backup del Dante´s Infernoooooooo

gracias gracias gracias
Y una duda porque ¿no es más sencillo alquilarte el Dante Inferno, actualizarlo desde el original (te aseguras que lo hace bien) y cuando quieras lo devuelves y juegas a todo con copias?

A mi me pidio actualizar una copia del CoD Waw2 y no me atreví por si la actualización crujía.
¿Los juegos más nuevos (Dante Inferno, p ej) tienen TODOS la ultima version de dashboard, no?
Te alquilas uno, actualizas y lo devuelves... es más seguro no?
Relacionado con el 1.51 pero en un liteon...

Para jugar al bioshock2 por ejemplo, o los ultimos que estén saliendo, qué solución tengo?

Se pueden convertir todos los wave4, 5 o 6 a wave3?

No tengo ganas de volver a flashear, por tema de pelas, cada vez que sale un wave nuevo son 20 o 30€ y no tengo ganas xD
h les consulto poque veo que se defienden bstante, actualize mi xbox 360 con lo descargado de la web mediante usb y no puedo jugar al dante infierno ni a ninguno de los nuevos, alguien sabe el porque? gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
clawdiouy escribió:h les consulto poque veo que se defienden bstante, actualize mi xbox 360 con lo descargado de la web mediante usb y no puedo jugar al dante infierno ni a ninguno de los nuevos, alguien sabe el porque? gracias

instala en tu xbox360 el ultimo ixtrem
cotarejo escribió:Hola, tengo un problemilla... jejejeje. Compré una xbox360 hace un tiempo y mirando unos tutoriales x aquí pude instalar al lector el ixtreme 1.51, y perfecto. Podía jugar a todos mis backup´s :D. El caso esque no tengo cuenta en live y hoy intenté jugar al Dante´s inferno y me pide actualización de la consola. imagino que porq sea una nueva Ola de juegos. ¿¿¿que podría hacer??? actualizar mi ixtreme?? donwgradear el wave al backup del dante´s inferno?? comprar cuenta live y dejar q actualice a ver que pasa???

no tengo la consola baneada, nunca ha entrado a internet...

Muuuuchas gracias ante tó ;)

otra opcion es que alquiles el juego original y hagas la actualizacion ...devuelves el juego y se acabo la historia
7 respuestas