¿Dante`s Inferno o Castlevania?

Muy buenas compañeros. ¿Cual de estos dos juegos esta mejor? Yo juge a la demo del Dante cuando salio en la store y mas o menos me gusto. El Castlevania no lo e visto, pero creo que son los dos muy parecidos..

¿Cual de los dos tiene mejor historia? ¿Y mas duracion?

Gracias!
Wenas, teniendo ambos y habiendome pasado los dos, t digo q aun teniendo la misma mecanica de juego estilo God of War, el q mas me gusto es Castlevania.
Bajo mi punto de vista tiene una historia mucho mas absorvente y unos graficos mucho mejores. El Dante la historia me aburrio mucho, los dialogos eran soporiferos y los graficos no iban muy alla... no estan mal pero tampoco...
No me acuerdo exactamente cuanto me duraron, pero el Castlevania me duro bastante mas q el Dante.
Eso si, el unico contra del Castlevania esq tiene las voces en ingles, pero aun asi vale la pena muy mucho.

De todas formas, q t den mas opiniones e impresiones y ya t lo piensas xq eso si, los dos son buenos juegos pero Castlevania, para mi, es mucho mejor.

Saludos!!
Yo el castlevania me lo e pasao , el dante jugue a la demo solo.

Para mi el castlevania es mejor juego creo yo y creo que la gente estara de acuerdo conmigo.

Lo unico que tardaras un poco a acostumbrarte a los controles ya que es un poco diferente a un god of war por ejemplo.
El dantes por ejemplo es un clon en lo que a controles se refiere al god of war.

De todos modos son juegos que no deben de estar muy caros en este momento tanto de importacion como en tienda fisica de segunda mano.

Pillate los 2.
Habiendome pasado el dantes, el castlevania y el god of war te digo que el Castlevania es el mejor de los 3 para mi gusto con bastante diferencia.
El Castlevania tiene subtitulos al castellano, el Dante esta todo en castellano.

En graficos, Castlevania gana, en duracion tambien, en historia discrepo con el compañero, me gusto mas el Dante, es mas estoy esperando a ver si sacan la continuacion.
me quedo con Dante`s Inferno me lo pase pipa con el juego ¡¡¡
Aunque el Castlevania está muy bien, yo me quedo con el Dante`s inferno, me encantó la historia y espero la segunda parte.
Castlevania, creo que en esta pregunta no hay mucho que debatir
Teniendo los 2 por unos 30€ en casa comprándolos de importación, yo me pillaba ambos
Yo me pase los dos,la verdad que el Dantes me tiró mas,sobretodo la historia,a ver si sale la segunda parte.

El Castlevania esta bien,pero no se,no es de los juegos que dices,la historia me gustó y tal.
Particularmente y habiendo jugado a los dos, me quedo con el Dantes, me gusto mucho mas la historia y el carisma del personaje. En cuanto a jugabilidad, Castlevania, eso si, le da una buena patada [bad]
13 respuestas