Dante's Inferno

Hola compañeros, no se si está repetido el post, si está que algún administrador lo borre (pido perdon por adelantado)
A ver tengo el Dante inferno su .elf es del tipo bdvd:/ps3_game/usrdir/..filestaycua, bueno modifico la ruta como propone klausus en su tutorial, pero el juego al iniciarlo se qeuda como cargando para arrancar con el simbolito del propio juego cargando pero ahí se qeudo, si alguien sabe como renombrar la ruta o tiene el .pkg se lo agradezco. Más info BLES00713, gracias de nuevo
bienvenido a mi mundo, tengo 4 dias de estar peleando con lo mismo, y hasta el momento no tengo respuesta alguna, ojala alguien más y nos de respuesta
Esto es un asco jajajaja, bueno a ver, yo es que lo de las rutas madre del amor hermoso, estoy hasta las narices solo he podido hacer un juego bien que ha sido el UFC UNDISPUTED 2010 (Que me dejo mi colega) pero vamos he probado con el larry, el red dead, el dead rising el two world y con el dante inferno y nada de nada, a ver si alguno da ayudita pa ti y pa mi un saludo
Atsphear escribió:Hola compañeros, no se si está repetido el post, si está que algún administrador lo borre (pido perdon por adelantado)
A ver tengo el Dante inferno su .elf es del tipo bdvd:/ps3_game/usrdir/..filestaycua, bueno modifico la ruta como propone klausus en su tutorial, pero el juego al iniciarlo se qeuda como cargando para arrancar con el simbolito del propio juego cargando pero ahí se qeudo, si alguien sabe como renombrar la ruta o tiene el .pkg se lo agradezco. Más info BLES00713, gracias de nuevo

precisamente le dedique toda la tarde al DANTE`S y no he podido hacerlo rular se me queda cargando con el simbolo como lo mencionas, efectivamente es del tipo bdvd:/ps3_game/usrdir/.. pero si buscas mas adelante tambien hay uno que dice dev_bdvd/ps3_game/%/usrdir/ he cambiado los 2 he cambiado uno y luego el otro y nada. voy a crear un hilo para recopilar las sustituciones a las cadenas correspondientes de cada EBOOT.ELF de los diferentes juegos

SALUDOS
SMALLJIM escribió:
Atsphear escribió:Hola compañeros, no se si está repetido el post, si está que algún administrador lo borre (pido perdon por adelantado)

precisamente le dedique toda la tarde al DANTE`S y no he podido hacerlo rular se me queda cargando con el simbolo como lo mencionas, efectivamente es del tipo bdvd:/ps3_game/usrdir/.. pero si buscas mas adelante tambien hay uno que dice dev_bdvd/ps3_game/%/usrdir/ he cambiado los 2 he cambiado uno y luego el otro y nada. voy a crear un hilo para recopilar las sustituciones a las cadenas correspondientes de cada EBOOT.ELF de los diferentes juegos

SALUDOS

Yo la segunda cadena la he renombrado a game_hles00713 entonces sustituyes el % y luego e intentado meterlo en la carpeta normal pero nanay, y la cosa es qeu la gente dice que funciona
Mismo problema, al instalarlo se me queda cargando en la pantalla con el icono........la cuestion es como le funciona al tio que ha dicho que funciona xD ya que en el hilo de los juegos compatibles este sale como que si lo es........¿A alguien del foro le funciona?

Saludos!
Leyendo EOL y PSX-Scene no encontré a nadie que le funcionase, así que alguien debió meter la pata al decir que sí. Al menos ahora con el CFW de Waninkoko he probado y sí funciona.
AdamSpencer87 escribió:Leyendo EOL y PSX-Scene no encontré a nadie que le funcionase, así que alguien debió meter la pata al decir que sí. Al menos ahora con el CFW de Waninkoko he probado y sí funciona.

I love you men, me explicas el método qeu has hecho? un saludo soy nuevo en este cfw de waninkoko.
Edito jaja ya me funciona de pm, gracias por la info compañero
7 respuestas