el juego es un RPG por turnos, efectivamente, tal como indica Tarao, y si, sin japo es bastante dificil seguirlo, mas o menos de lo unico que me he enterado es como grabar la partida y del principio de la historia.
eso si, el juego es un JUEGAZO, impresionante en todos los aspectos, los videos muy guapos, la historia de lo mejor (me recuerda mucho a un par de juegos de playstation 1, en concreto a Parasite eve 2 y a Galerians), los graficos en toque cell s. muy correctos y con gran detalle... pero el idioma, jeje, japones puro y duro, ni un poco de ingles...
he jugado mas o menos una hora por inercia, empiezas en una ciudad siendo un chico normal y mas tarde ocurren cosas en las que te transformas en el chico de la primera foto de arriba, ya os digo que la historia es muy buena...
y a lo que voy, alguien lo ha jugado y me puede explicar un poco del juego, sobre todo el uso de las esferas azules y las cajas de cuadraditos amarillas? como me repongo de vida??
saludos y gracias.
(una pena que juegos de este nivel no lleguen nunca a europa y nos traigan monton de basura sin calidad).