Dantes Infierno duda sobre firm

hola amigos, era una dudilla, este juego es Wave 6 , y mi pregunta es la siguiente a los que tienen el 1.61 Liteon Stealth les furula? lo habeis probado si rula? muchisimas gracias solo es esa duda antes de hacer un posavasos gracias por adelantado
a mi se me queda en la pantalla con el logo de la xbox. y sin el autorun ni siquiera detecta que es un juego.

un saludo
pues yo lo he probado para la sopresa que me he llevado y el 1.61 stealth se lo ha comido literalmente con papas menos mal ufffff, y eso que el 1.61 stealth de liteon estaba preparado solo para wave 4 y 5, si en un futuro se traga la posible wave 7 podre decir que tengo un tragalotodo jejeje, pues eso, quien tenga liteon 1.61 stealth que sepa que el dante infierno wave 6 se lo come sin problemas sin parchear ni nada, saludos
el juego esta en wave 4 asi que no os preocupeis que rula con cualquier firw de los ultimos ( 1.51, 1,6 etc)
samtr escribió:el juego esta en wave 4 asi que no os preocupeis que rula con cualquier firw de los ultimos ( 1.51, 1,6 etc)
mmmm yo de donde me lo he bajado pone Wave 6 que es del cielo de 7sky y lo pone como en otras comprobacioens que hice en la captura del agbx en su pagina oficial que ya lo pondran http://abgx360.net/verified.php

PD: te pondra que es wave 4 pq la version del abgx no esta actualizada
4 respuestas