Danza de Dragones - Edición de Bolsillo (consulta)

REPE: hilo_danza-de-dragones-edicion-de-bolsillo-consulta_1898464

Hola gente, tengo la colección de bolsillo de Canción de Hielo y Fuego de Gigamesh, sí, empecé comprándo el primero de bolsillo y ya que lo tenía así el resto también, cosa que mis ojos no agradecen pero bueno, ya es tarde. Pues es que quiero comprar el quinto libro en edición de bolsillo también para que no desentone con el resto, pero no estoy seguro de cual es, si alguien lo ha comprado que me diga si es alguno de éstos:

http://www.amazon.es/Canci%C3%B3n-hielo ... e+dragones

http://libros.fnac.es/a868222/George-R- ... e-dragones

En el de fnac me pone que son 2 volúmenes, supongo que será ese pero 608+616 páginas, eso de "de bolsillo" no le va muy bien, ninguno de los anteriores alcanzan esa cantidad de páginas, pero Tormentas de Espadas, el cuarto, sí podría haber salido así ya que son 3 volúmenes.

Lo pregunté en el foro de literatura pero creo que está un pelín muerto, lo paso aquí a ver si alguien sabe algo al respecto.

Pues nada, ya me decís.
Un saludo, gracias.
Hola

Pues lamentablemente no es ninguno de esos, y es que todavia no se ha publicado danza de dragones en edicion de bolsillo

saludos
pepinicu escribió:Hola

Pues lamentablemente no es ninguno de esos, y es que todavia no se ha publicado danza de dragones en edicion de bolsillo

saludos

Pues muchas gracias, me pondré en contacto con Gigamesh para saber cuando sale.
Un saludo.
Acabo de leer en el facebook de Gigamesh que saldrá entre Junio y Septiembre, me da muchísima rabia que tarden tanto en publicarlo [+furioso]
Si no me equivoco no ha pasado ni un año desde la edición normal, vamos que lo veo lógico que salga un año después
natulciel escribió:Si no me equivoco no ha pasado ni un año desde la edición normal, vamos que lo veo lógico que salga un año después

Y las otras ediciones en formato bolsillo no hay ningún lado por internet donde encontrarlas.
Mamutloco escribió:
natulciel escribió:Si no me equivoco no ha pasado ni un año desde la edición normal, vamos que lo veo lógico que salga un año después

Y las otras ediciones en formato bolsillo no hay ningún lado por internet donde encontrarlas.

En dreamers los tienen
natulciel escribió:En dreamers los tienen

Tienen la de tapa dura y la rústica con solapas, no te confundas con al edición de bolsillo.
Esperando estoy que este verano saquen la edición Omnium de "Choque de reyes" [360º]
Mamutloco escribió:

Tienen la de tapa dura y la rústica con solapas, no te confundas con al edición de bolsillo.
Esperando estoy que este verano saquen la edición Omnium de "Choque de reyes" [360º]

otro igual que espera la edición Omnium de "Choque de reyes" [decaio] , y mira que no miro la seria para no destapar secretos [carcajad] .

aun no hay noticias no?
intermartin escribió:
Mamutloco escribió:

otro igual que espera la edición Omnium de "Choque de reyes" [decaio] , y mira que no miro la seria para no destapar secretos [carcajad] .

aun no hay noticias no?

Decían que para este verano, igual que pasó con la de "Juego de tronos".
Para mi las rusticas son las mas comodas pero la verdad es que esta coleccion es carilla.
Por si no os habéis enterado, sale en septiembre [oki]
orioloriol escribió:Por si no os habéis enterado, sale en septiembre [oki]

Concretamente el día 6, en tres tomos y a 21€ https://www.facebook.com/ediciones.giga ... 7839209878
12 respuestas