DAP en Firefox

Hola amigos, acabo de instalar el firefox 1.0 hace unos dias y me gustaria saber que tengo que hacer para que las descargas las pase al download accelerator plus. tengo windows xp.

Gracias.
Usa el plug-in Flashgot

Es muy bueno :p [oki]
gracias por contestad, pero con esa aplicacion no va el DAP (dice el tio que le ingrese 15 dolares XD ). weno, me tendre que quedar con las descargas por el mismo firefox....

otra pregunta: como hago para que cuando tenga un email en el messenger, este use el firefox en vez del explorer para abrir la bandeja de entrada???

Gracias de nuevo.
cloud633 escribió:.

otra pregunta: como hago para que cuando tenga un email en el messenger, este use el firefox en vez del explorer para abrir la bandeja de entrada???

si no me equivoco, eso no es posible, el messenger hace una llamada directamente al explorer y no al navegador por defecto
ok, zanks. menos mal que no desinstale el explorer... XD
cloud633 escribió:ok, zanks. menos mal que no desinstale el explorer... XD

desinstalar el explorer xD ...qué salao

win es una maraña de cosas entrelazadas entre sí, si quitas una se van todas al cuerno (si no, también XD ), "desinstalar ie" para win es quitarte el icono del escritorio

si quieres usar firefox como explorador cambia de cliente de msm, usa amsn por ej

----------------

a todo esto, existe alguna equivalencia al downloadwith para la 1.0? ese sí valía para todos (wget, te echo de menos xD)

..no se puede chapucear el código o algo para que te deje instalarla en la 1.0? o eso provocaría algún tipo de cataclismo? la gente quiere saber
Radja escribió:a todo esto, existe alguna equivalencia al downloadwith para la 1.0? ese sí valía para todos (wget, te echo de menos xD)

..no se puede chapucear el código o algo para que te deje instalarla en la 1.0? o eso provocaría algún tipo de cataclismo? la gente quiere saber

Prueba http://www.extensionsmirror.nl/extfirefox/DownloadWith_0.0.7+_bump.xpi
no se me instala, me devuelve una hoja en blanco :-?

EDIT: arreglao, el instalador no acepta hotlinks [boing]
SoTeKe escribió:
si no me equivoco, eso no es posible, el messenger hace una llamada directamente al explorer y no al navegador por defecto

Si usas MSG Plus y el plugin 'Stuff-plug NG' (http://www.stuffplug.com) tienes una opción para hacer eso.
Bueno gracias a todos, tengo un par de dudas mas: XD
podriais decidme algun gestor de descarga KE SIRVA EN FIREFOX similar (o mejor) ke el DAP???
ke tal el thunderbird? puedo mirar mi correo de hotmail y gmail con esta programa?

gracias de nuevo.
Yo durante un tiempo gasté flashget como gestor de descarga y funcionaba bien con el flashgot, pero lo mande a paseo por culpa de la publicidad que salta cada vez que lo ejecutas.
también tienes el leechget, pero con la extensión que dije antes (downloadwith) te funcionaran TODOS (creo que todos, tampoco los he probado uno por uno :P )
cloud633 escribió:Bueno gracias a todos, tengo un par de dudas mas: XD
podriais decidme algun gestor de descarga KE SIRVA EN FIREFOX similar (o mejor) ke el DAP???
ke tal el thunderbird? puedo mirar mi correo de hotmail y gmail con esta programa?

gracias de nuevo.

Yo uso FlashGet + plugin FLASHGOT. Thunderbird está de puta madre, pero no vale para webmail como hotmail (salvo que uses un programa que no recuerdo como se llama O_o), y para gmail sí que tira, hay en gmail un tutorial para configurarlo.
gracias por enesima vez, ya tengo mi thunderbird con mi cuenta gmail XD.
sagitario (o cualkier otro), podrias decirme el programa ese (ya se ke no te acuerdas, haz memoria XD ) ke dices ke sirve para usar hotmail en thunderbird?
13 respuestas