Dapper en spanglish

Descargué el vuelo 7, pero algunas zonas me salen sin traducir, se podría solucionar de alguna manera?
Es un bug, aquí está el reporte, parece ser que ya está solucionado y en la próxima actualización de los paquetes de lenguajes se solucionará.

Menuda sorpresa me llevé cuando probé dapper cuando decian que era muy estable y vi este bug y me eché para atrás, lo cual desde mi corta experiencia linuxera me lleva a afirmarme en mi postura de no probar betas jamás por que sólo son problemas.
Pues aunque parezca una tontería, se soluciona traduciendo. Las traducciones de los diversos programas de software libre se nutren del voluntariado, si estás usando releases inestables es muy posible que falten bastantes mensajes por traducir en muchos de los programas que uses. Tiempo al tiempo, o bájate el Kbabel si tienes mucha prisa.

salu2
Briareos_H escribió:Pues aunque parezca una tontería, se soluciona traduciendo. Las traducciones de los diversos programas de software libre se nutren del voluntariado, si estás usando releases inestables es muy posible que falten bastantes mensajes por traducir en muchos de los programas que uses. Tiempo al tiempo, o bájate el Kbabel si tienes mucha prisa.

salu2

No creo que los tiros vayan por ahí, parece un error en las librerías de internacionalización que falta de traducciones, porque como se lee en el bug report pasa en varios idiomas.
Toz escribió:No creo que los tiros vayan por ahí, parece un error en las librerías de internacionalización que falta de traducciones, porque como se lee en el bug report pasa en varios idiomas.
Ups, cuñao hemos escrito justo a la vez :P Bueno, si es un bug conocido tonces lo retiro.

salu2
Aunque no venga a cuento, si queréis algo inestable, probad las alpha de Suse XD

Ya estamos en que son alpha, pero colega... Son alpha alpha alpha, tan alpha que no sé yo... ;)
5 respuestas