Dar clases particulares en verano

Veréis, estoy pensando en ponerme a dar clases particulares de matemáticas, física y química este verano para sacarme un dinerillo. El caso es que no tengo ni la más remota idea de cuánto cobrar por hora. Sería a alumnos de bachillerato y de uno en uno.
Ya sé que depende de cada sitio y de mi experiencia (nula xD) y patatín y patatán; pero agradecería una indicación relativa, aunque sea para no espantar a mis posibles clientes [+risas]

Muchas gracias

PD: Para poneros en contexto, estoy en 2º de una ingeniería y nunca he tenido problemas con ninguna asignatura. Y cuando he tenido que explicar algo a alguien tampoco me ha ido mal, vaya :p
Si te sirve, yo necesite algo de ayuda con fisika (me costaba pillar las cosas) y a mi profe le pagaba 15€ la hora; me parece demasiada pasta, eeee; pero no se, por lo menos el chabal era majo, jeje
suerte
15 euros me parece un jodido atraco la verdad xD, yo, como maestro que he sido de clases particulares, te diría entre 8 y 13 la hora.
jagpgj escribió:15 euros me parece un jodido atraco la verdad xD, yo, como maestro que he sido de clases particulares, te diría entre 8 y 13 la hora.

XDD 15€ Es un atraco, pero 13... oiga donde va a parar.

Yo la experiencia que tengo PAGANDO es de entre 15€ y 20€.

Un saludo
Yo doy clases de mates a chicos de bachillerato por 8€ la hora, al menos a mi me compensa( Y a ellos, que siempre me traen los controles con buenas notas jeje).. (disfruto dando clases de mates xD)
15€ un atraco? Si son estudiantes podéis valorarlo como queráis, pero si se dedican a ello, cobran entre 25-45€/h dependiendo de la zona.
No me asustéis, que yo tengo que contratar a alguien para que le de clases a mi hijo este verano y viendo lo que comentáis, me voy a arruinar.

¿Cobran entre 13 y 15€ la hora? Porque siendo así, me sale más rentable, apuntarle a una academia. ;) ;)
rintin escribió:15€ un atraco? Si son estudiantes podéis valorarlo como queráis, pero si se dedican a ello, cobran entre 25-45€/h dependiendo de la zona.

Eso ya es otro matiz, por el tono del primer mensaje presupongo que es más bien un estudiante. No obstante, también hay que valorar otros temas como la ciudad que sea (tu vives en BCN, y logicamente cobrar 8 euros allí no es lo mismo que cobrarlos aquí en Badajoz).
Sí, sí, soy estudiante (lo digo en la PD :p). Vamos, que no me dedico a ello, será sólo durante el verano.
Viendo las respuestas, tampoco me queda muy claro, que es que cada uno me dice una cosa, joer xD A unos 15 les parece un atraco y a otros lo normal... Tal vez entre 10/12 euros la hora sea lo mejor...
8 respuestas