dar d ebaja seguro coche teniendo un siniestro abierto?

Buenas

Se puede dar de nbja d eun seguro del coche teniendo un siniestro abierto?

Estoy pendiende que el abogado de mi seguro demande a la otra compañia tras defenderse con un informe biomecanico del siniestro

Entonces es eso mi seguro cumlpe dentro de un mes si me doy de baja independiente que mi compañia lleve a juicio a la otra si se desentenderia del mismo

gracias
Como poder puedes, porque el siniestro tuvo lugar con la póliza en vigor, en la práctica no pondrán el mismo empeño en defender tus intereses, pero legalmente estas en tu derecho y te tienen que defender. A mí me paso lo mismo, tenía pendiente que me indemnizaran por un accidente y renové porque sabía que se iban a esmerar más en que yo cobrará si seguía siendo su cliente.
accanijo escribió:Como poder puedes, porque el siniestro tuvo lugar con la póliza en vigor, en la práctica no pondrán el mismo empeño en defender tus intereses, pero legalmente estas en tu derecho y te tienen que defender. A mí me paso lo mismo, tenía pendiente que me indemnizaran por un accidente y renové porque sabía que se iban a esmerar más en que yo cobrará si seguía siendo su cliente.

Pues como no lleven a la otra compañia a juicio es cuand o me doy d ebaja,el 1 diciembre me cumple pero en estos dias ya sabre si van a jucio o no pero claro la ultima palabra la tiene el medico de mi seguro si se ve capaz de defenderlo pq mi seguro dice que ya e slo que diga el medico,ya veras que si me dicen que no y le sllamo para darme de baja igualmente hacen algo mas
lo que dice el compañero. poder puedes, pero no van a defender tus intereses igual si te "bajas del barco"
4 respuestas