Dar de alta luz, agua y gas

Vereis tengo que dar de alta estas tres cosas en un piso situado en Valencia capital. Me gustaria saber si alguien lo sabe a cuanto asciende mas o menos dar de alta estas tres cosas (en un piso de segunda mano) y si existe algun tipo de oferta por contratar las tres cosas en el mismo sitio o dos (luz y gas).

Un saludo
Bufff ... electricidad no sé, pero para el gas prepara 200€ :p
Mañana si quieres te desgloso el concepto XD

El agua supongo que nada, sólo tendrías que pagar a la comunidad los m3 que consumas, a no ser que haya "tarifa plana", en cuyo caso pagarías una cuota fija al mes (o cada dos) independientemente del consumo que hagas.

Saludos!
_WiLloW_ escribió:Bufff ... electricidad no sé, pero para el gas prepara 200€ :p
Mañana si quieres te desgloso el concepto XD

El agua supongo que nada, sólo tendrías que pagar a la comunidad los m3 que consumas, a no ser que haya "tarifa plana", en cuyo caso pagarías una cuota fija al mes (o cada dos) independientemente del consumo que hagas.

Saludos!

Dios 200 euros el gas?? Buff, es que me hinchado a leer en foros y demas, y se ve que cambia un monton dependiendo de la comunidad autonoma. Pero vamos que si me piden 200 euros por darme de alta del gas, casi que prefiero tirar de bombona.
A mi me habian dicho que sobre 300 euros todo, pero vamos que para fiarse de la gente.

Gracias de todas formas, aunque ahora me has metido el miedo en el cuerpo. :(
Si esperas unos minutillos te digo exactamente qué fue lo que me cobraron y porqué.

La acometida ya estaba hecha.
Sé que tuvieron que cambiar la válvula de seguridad del cuarto de contadores y el alta.
Estare por aqui toda la noche (en el curro), pues si me lo dices me harias un favor. Es para ir preparandome para los gastos.
A este ritmo tendre que vender mi culo al mejor postor [+risas]
Baraka666 escribió:A este ritmo tendre que vender mi culo al mejor postor [+risas]

[qmparto]

Toma, echa un ojo:

Imagen

Espero que te sirva para hacerte una idea.
Ten en cuenta que ésto es Asturias, y aquí suele estar más barato que en Madrid, Cataluña o Valencia [ginyo]

Saludos!
Buff. Pues creo que tirare de bombona de butano, que es incomoda pero es que ahora mismo pagar 200 euros (o mas), como que muy bien no me viene. Gracias por tomarte la molestia de escanear la factura.
De todas formas mañana llamare, que me han dicho que hay ofertas por contratar luz y gas con el mismo proveedor (Gas Natural).
Un saludo
Baraka666 escribió:Buff. Pues creo que tirare de bombona de butano, que es incomoda pero es que ahora mismo pagar 200 euros (o mas), como que muy bien no me viene. Gracias por tomarte la molestia de escanear la factura.

Nada, hombre XD

De todas formas mañana llamare, que me han dicho que hay ofertas por contratar luz y gas con el mismo proveedor (Gas Natural).
Un saludo

A mí me hicieron un 10% de descuento durante un año en gas por salir de la tarifa regulada.
Y sí, suele haber "combos" (factura unificada) con descuentos importantes.

Aprovecha que el mercado se ha liberalizado y consulta a más de una empresa, seguramente te encuentres con ofertas interesantes.

Saludos!
7 respuestas