Dar de baja cuenta La Caixa (caixa bank) online???

Hola, llevo un rato mirando a ver si puedo dar de baja mi cuenta desde la web, pero no lo encuentro. me parece raro que no se pueda hacer algo asi. alguien sabe si se puede?
no se puede. Tienes que acercarte a una oficina
malpar escribió:no se puede. Tienes que acercarte a una oficina

ok muchas gracias
y recuerda llevarte la tarjeta que tengas para que la anulen y corten por la mitad delante tuya y se la queden,a mi se me olvidó y tuve que volver a por ella a casa si no no te dan de baja,ah! y tienes que hacerlo en la misma oficina donde te diste de alta,yo fuí a las 2 mas cercanas que tenia y me mandaron a la otra punta de la ciudad donde me dí de alta en su dia
plaza escribió:y recuerda llevarte la tarjeta que tengas para que la anulen y corten por la mitad delante tuya y se la queden,a mi se me olvidó y tuve que volver a por ella a casa si no no te dan de baja,ah! y tienes que hacerlo en la misma oficina donde te diste de alta,yo fuí a las 2 mas cercanas que tenia y me mandaron a la otra punta de la ciudad donde me dí de alta en su dia

joder cuantas cosas jajajaj, yo que pensaba que online se podria. puedes hacer de todo desde casa menos dar de baja la cuenta... menos mal q sigo viviendo cerca de donde la abrí si no me toca pagar un año mas el abusivo mantenimiento de cuenta
fran1986 escribió:joder cuantas cosas jajajaj, yo que pensaba que online se podria. puedes hacer de todo desde casa menos dar de baja la cuenta... menos mal q sigo viviendo cerca de donde la abrí si no me toca pagar un año mas el abusivo mantenimiento de cuenta

que va,no se puede y te lo ponen así "dificil" para que te dé pereza hacerlo jeje,bueno lo de que tiene que ser en la misma oficina donde te diste de alta no tiene que ser a rajatabla,la ventaja es que te dan de baja inmediatamente y te dan en mano el dinero que todavia te quede en la cuenta,lo podria haber hecho en otra oficina pero habia que rellenar varios papeles y tardaban entre una semana y 15 en hacerse efectiva y no podia esperar tanto porque me cobraban la anualidad de la tarjeta 4 dias después y me dije estos son capaces de cobrarme las comisiones antes de darme de baja y descontarmelas de lo que me quedaba en la cuenta
plaza escribió:
fran1986 escribió:joder cuantas cosas jajajaj, yo que pensaba que online se podria. puedes hacer de todo desde casa menos dar de baja la cuenta... menos mal q sigo viviendo cerca de donde la abrí si no me toca pagar un año mas el abusivo mantenimiento de cuenta

que va,no se puede y te lo ponen así "dificil" para que te dé pereza hacerlo jeje,bueno lo de que tiene que ser en la misma oficina donde te diste de alta no tiene que ser a rajatabla,la ventaja es que te dan de baja inmediatamente y te dan en mano el dinero que todavia te quede en la cuenta,lo podria haber hecho en otra oficina pero habia que rellenar varios papeles y tardaban entre una semana y 15 en hacerse efectiva y no podia esperar tanto porque me cobraban la anualidad de la tarjeta 4 dias después y me dije estos son capaces de cobrarme las comisiones antes de darme de baja y descontarmelas de lo que me quedaba en la cuenta

pues muchas gracias por la info. hoy ire a despedirme de ellos jejejej
En ing tampoco se puede por web
Supongo que en todos es así
7 respuestas