Dar de baja el LIVE GOLD

Me rompiendo la cabeza para hacer esto@, el buscador no saca nada.

En xbox.com NO TE DEJAN DARTE DE BAJA (solo aumentar el tiempo de suscripción)

En la web de la administración de cuentas de M$ me dicne que para cancelar el pago mensual vaya a la web de xbox.com y asi hasta el fin del mundo.

Como odio las putas multinacionales...
Yo acabo de darme de baja, dejando como motivo (puesto que lo preguntan) que lo hago por el comienzo de los baneos. Tienes que llamar al: 900948952
pero una pregunta? te das de baja y luego te puedes volver a dar de alta mas adelante y recuperar lo que te queda??

saludos
Llama por telefono y te lo solucionan sobre la marcha.
saintlorca escribió:pero una pregunta? te das de baja y luego te puedes volver a dar de alta mas adelante y recuperar lo que te queda??

saludos

No he entendido tu pregunta, pero yo es la segunda vez que me doy de baja del gold (puesto que pagaba con tarjeta) y te puedes dar de alta igualmente. Ahora me doy de baja porque no lo voy a usar hasta que no restaure el firm original o me pille una core.
saintlorca escribió:pero una pregunta? te das de baja y luego te puedes volver a dar de alta mas adelante y recuperar lo que te queda??

saludos

Creo que no se refieren a darse de baja instantaneamente, sino a darse de baja para que no le sigan cobrando próximos meses, sino que cuando acabe la actual suscripción actual, acabe y punto.

Luego si quieres pues te vuelves a apuntar. Tu gametag sigue intacto, ya que seguirás teniendo XboxLive Silver.
Pero si la tienes baneada no tienes live silver tampoco
dandome de baja por telefono...
Y el tiempo que tienes extra de Gold lo abonan? Lo pierdes? Que os han dicho?
Y si me compro una CORE y le pongo el disco duro de mi baneada...¿Me banearan la CORE?
Davilosky escribió:Y si me compro una CORE y le pongo el disco duro de mi baneada...¿Me banearan la CORE?

Si la flasheas si
que datos piden exactamente cuando das de baja?.Es que pago con la tarjeta de mi novia y no esta ahora en casa, lo digo por si hace falta algun dato que no tenga esperar a que llegue ella
11 respuestas