Dar de baja la cuota mensual xbox live, ESTAFA

Lo cabrones estos..., pague un mesde xboxlive porque estaba de vacaciones y tenia 8 eurillo en la cuenta total... que cuando he caio hoy mañana me cumple y e mirado y los muy hijos de puta me tiene puesto renovacion automatica... pero sin decirme ami nada es decir mañana me cobra 60 euracos porque a ellos le da la gana de que siga en xbox live total que mirando estoy intentando de darme de baja en el servicio pero es imposible el numero del servicio tecnico de xbox no funciona, en la web de administracion me es imposible dar de baja el servicio.... un timo valla hijos de la gran........ [+furioso]

alguien que conosca el procedimiento me puede echar una mano?

PD: ya lo he arreglado he tenio que llama a 4 numeros diferente .. valla tomadura de pelo y cuando he dicho de darme de baja que si me regalaban 500 micrsoft point que si un mes gratuito que pajaros....... bueno hilo cerrado

PORCIERTO EL NUMERO EN DONDE TE ATIENDEN DIRECTAMENTE PARA DARTE DE BAJA, 914534025
Eso me lo hicieron a mi hace tiempo y conozco muchos casos. Son unos caraduras. Desde entonces no he vuelto a vincular mi tarjeta de débito a xbox live, no sea que me vuelvan a timar.
De esto ya se ha hablado más veces. Son unos cabrones en toda regla. Encima de pagar por un servicio que debería ser gratis, te intentan retener todo lo posible... cawento
David_VTE escribió:De esto ya se ha hablado más veces. Son unos cabrones en toda regla. Encima de pagar por un servicio que debería ser gratis, te intentan retener todo lo posible... cawento

por que deberia de ser gratis?... si te avisan antes de comprar un producto que para hacer un servicio que brindan para dicho producto tienes que pagar y no estas de acuerdo PARA QUE TE COMPRAS ESE PRODUCTO.... no se por que si les advierten las cosas luego se andan quejando....

con respecto a lo de la suscripcion, creo que si esta mal, pero siempre ah sido asi deberian de cambiar eso, pero mientraz pues llama al sat y te desactivan la renovacion
Eso os pasa por no leeros lo que aceptáis, lo pone bien clarito.
Muy a mi pesar tengo que romper una lanza en favor de MS porque en todos los detalles de la suscripción pone detalladamente que la renovación es automática. En la web del live, en la de facturación y en la propia de los menús de la xbox te lo avisa.
Lo que si es un poco toca huevos es tener que llamar para que te den de baja pero dar de baja el servicio es infinitamente menos doloroso que cualquier operador de móvil nacional. Yo sólo tarde 5 minutos en darme de baja del Live cuando en consultar cualquier cosa a Movistar me lleva entre 30 minutos y 4 horas.

Por cierto, te recomiendo que hagas las renovaciones por tarjeta de las que se venden en tiendas online. Más baratas y sin dar datos.
Rivroner escribió:Eso os pasa por no leeros lo que aceptáis, lo pone bien clarito.

+1, hay que estar un poquillo atento a las cosas porque luego pasa lo que pasa...
Lo ponen bien clarito pero de que son unos cabrones tambien lol

El Xbox Live es una estafa en toda la regla, al principio me tuvieron meses pagando pero es cuestion de mirar opciones y ver que no vale la pena de pagar por lo que otros dan gratis.
dile al banco que devuelvan esa factura, que no la quieres pagar
Pues yo no se de que te quejas, xq cuando haces esa oferta te dicen que luego te renuevan, para darte de baja es bien sencillo y el numero de telefono es gratuito (al menos en España), y no te ponen ningun tipo de impedimento.

Yo lo hice en Julio con la oferta de 1mes = 1euro, a los dos dias de pillarlo me di de baja y luego cuando acabo el mes siguio la silver tan normal y sin problemas.

Saludos!!
Rivroner escribió:Eso os pasa por no leeros lo que aceptáis, lo pone bien clarito.

+1

Además yo cuando quise que me la cancelaran les llame y 0 problemas, me ofrecieron una oferta, la decliné y ya está.
Pero para que no sea automatico no hace falta llamar no, desde la propia xbox tu puedes hacerlo... ¿no? Yo recuerdo que yo hice algo así.
_Avenger_ escribió:

+1

Además yo cuando quise que me la cancelaran les llame y 0 problemas, me ofrecieron una oferta, la decliné y ya está.

+2

a mi como esto del LIVE no me importa de momento no tengo estos problemas, pero lo pone bien clarito
Ami tambien me ha pasado, pero esto nos pasa por no leer la letra pequeña xD.
Cómo era eso de "el cliente siempre tiene razón" [sonrisa]

Qué poco amigos somos de leer lo que contratamos. Y luego a llamar estafador a diestro y siniestro.
Gyzmo escribió:Cómo era eso de "el cliente siempre tiene razón" [sonrisa]

Qué poco amigos somos de leer lo que contratamos. Y luego a llamar estafador a diestro y siniestro.

+1
Es muy fácil hablar sin saber ni lo que aceptas cuando compras algo.
(mensaje borrado)
catxoperro escribió:No son ningunos cabrones, nadie te obliga a contratar el live! Yo estoy muy satisfecho con el servicio y gustoso pagaria mas para seguir teniendolo y no la basura de psn.
Un saludo.

en serio, haztelo mirar eh. Lo tuyo es de psicólogo...
panchitoGC escribió:Pero para que no sea automatico no hace falta llamar no, desde la propia xbox tu puedes hacerlo... ¿no? Yo recuerdo que yo hice algo así.

sí se puede hacer desde la web de xbox.com, pero yo llamaría para asegurarme...
De verdad os leeis la letra pequeña de las cosas?

Dios, si es interminable!!! xD os admiro, pero entiendo perfectamente a la peña que no lo hace, cuando empiezas a bajar y ves que no se acaban las palabras le das a aceptar y a correr xD

luego de vez en cuando te llevas algun susto de estos, pero no es muy comun, nomalmente solo es relleno y no pone nada interesante ni a tener en cuenta, aunque claro, como nunca la he leido tampooco lo se XD ...

En fin, saludos!
Metal_Nazgul escribió:
catxoperro escribió:No son ningunos cabrones, nadie te obliga a contratar el live! Yo estoy muy satisfecho con el servicio y gustoso pagaria mas para seguir teniendolo y no la basura de psn.
Un saludo.

en serio, haztelo mirar eh. Lo tuyo es de psicólogo...

Hombre, es su experiencia y si está totalmente satisfecho y ha probado el psn y no le gustó (como me pasó a mí) tampoco es para llamarle enfermo mental ¿no? saludos y en referencia al autor del post simplemente creo que debería leer lo que firma para no tener estas sorpresas.

Menos mal que te lo solucionaron.
Para la próxima vez ya sabes, no des tus datos personales a nadie y menos a MICRO$OFT sobre todo habiendo tarjetas prepago A MITAD DE PRECIO.
(Yo es que no entiendo como algunos preferis pagar el doble por algo que ya de por si es caro de cojones)
Saludos.
te puedes dar de baja desde la propia consola....eso si esta muy rebuscado.
Las cosas pasan por no leer, sera o no una estafa, pero es el usuario el que acepta las condiciones.
Donde esta esa opcion?
casi todo tenéis razón, pero muchos que decis letra pequeña y demás, vale deacuerdo culpa mia incluso cuando tu compras 1 mes de xbox live y te ponen que lo renueves automáticamente, vale eso lo acepto ya que es una manera de marketin etc... para ganar pasta. Pero lo que no admito es que para darme de baja no se pueda desde la WEB, que no se para que coño ponen la opcion de actualizar xbox live automáticamente y no tenga otra opcion justamente lo contrario... despues si llamas al numero de xbox de toda la vida no te lo cogen por lo menos ayer, y depues de buscar y buscar encontre en un foro de internet el numero para hacerlo directamente. si una vez puesto en contacto sin problema pero ayer me tuve que comer la cabeza por lo menos 1 hora para darme de baja, alomejor soy yo el inutil pero desde la web de xbox te manda a una web de gestion de tu cuenta, y ni hay te proporcionan ningun numero ni la opcion de actualizar xbox.

Nadie ha dicho que el servicio de xbox live sea mala , SI su manera de gestionar y proporcionar datos.
A mi esque me parece que la web de xbox.com funciona de put* pena como para intentar hacer algo a través de ella. Siempre que pueda lo haré por teléfono que además es gratuito que yo sepa.
Me trago mis palabras.... impresionante.nunca se me hubiera ocurrido..........gracias a VEGETASNAKE

http://www.fernandoplaza.com/2009/11/como-darse-de-baja-en-xbox-live-gold-en-10-sencillos-pasos.asp
La letra pequeño no es interminable, lo dejan claro, tanto vía live! de la 360 como por xbox.com.

Es sencillo darse de baja, desactivas la renovación automática y ya está.

Y eso de llamar a 4 números... no se a donde has llamado, pero solo tienen un número.
Eso cuando te dejan desactivar la renovación automática en la web, porque a mí a día de hoy no me dejan....
ruben_psp escribió:casi todo tenéis razón, pero muchos que decis letra pequeña y demás, vale deacuerdo culpa mia incluso cuando tu compras 1 mes de xbox live y te ponen que lo renueves automáticamente, vale eso lo acepto ya que es una manera de marketin etc... para ganar pasta. Pero lo que no admito es que para darme de baja no se pueda desde la WEB, que no se para que coño ponen la opcion de actualizar xbox live automáticamente y no tenga otra opcion justamente lo contrario... despues si llamas al numero de xbox de toda la vida no te lo cogen por lo menos ayer, y depues de buscar y buscar encontre en un foro de internet el numero para hacerlo directamente. si una vez puesto en contacto sin problema pero ayer me tuve que comer la cabeza por lo menos 1 hora para darme de baja, alomejor soy yo el inutil pero desde la web de xbox te manda a una web de gestion de tu cuenta, y ni hay te proporcionan ningun numero ni la opcion de actualizar xbox.

Nadie ha dicho que el servicio de xbox live sea mala , SI su manera de gestionar y proporcionar datos.

Si ves que era muy complicado tienes otra opcion muchisimo mas sencilla, entras en la web, vas a contacto, miras el telefono, que es gratuito, y en 3 mins lo desactivas. Prueba a llamar al sat de nintendo, o de sony, que son de pago y te tienen media hora al telefono xD, eso si que es una estafa, y desesperante, mande un mando, volvio igual, sin reparar, y 6 euros de factura de telefono, con constantes cortes y musiquitas, en cambio aqui para darme de baja varias veces, no tardo mas de 2 minutos, solo tienes que decir que quieres pasar de gold a silver, y ya al momento lo tienes hecho.
ruben_psp escribió:Me trago mis palabras.... impresionante.nunca se me hubiera ocurrido..........gracias a VEGETASNAKE

http://www.fernandoplaza.com/2009/11/como-darse-de-baja-en-xbox-live-gold-en-10-sencillos-pasos.asp

Yo en su momento no pude hacerlo asi, ni via Web, ni via Xbox, la unica solucion fue llamar por telefono. Eso si, un telefono gratuito y todo muy rapido, solo me hicieron una contraoferta y la rechacé amablemente y no me insistieron. Todo perfecto.

Saludos!!
31 respuestas