Hola Eolianos,
Estoy teniendo problemas para dar de baja el seguro médico, y como sé que muchos tenéis experiencia en esto y puede que haya algún abogado en la sala que pueda ayudarme pues por intentar que no quede.
El seguro se autorenueva en Diciembre, pero quiero ir tramitando la baja porque básicamente no cubren lo que me pone escrito que cubren. Y como me tienen mareado, llamo y me dicen que debería cubrírmelo, llamo al día siguiente y dice que no, pues mira, me doy de baja y se acabó. (Por cierto, mi recomendación es que huyáis de Aegon, no he visto tanta incompetencia en mi vida).
Tengo que avisar con dos meses de antelación, pero la gracia es que llamo y me dicen que no atienden bajas hasta Octubre. Osea que me dejan un margen de un mes para intentar darme de baja (Unos cracks) y encima me tienen que mandar un escrito y blablabla total, que como se hagan un poco los locos me renuevan.
Entonces he llamado para que me digan qué escrito y dónde tengo que mandarlo para mandar un burofax pero nada, me dan largas. En Internet no veo nada, así que me encuentro perdido. Me he puesto una alarma para el mismo 1 de Octubre llamar de nuevo pero me gustaría intentar tramitarla ya, pero me siento perdido porque eso, no paran de darme largas.
Benditos seguros privados ¿eh?
Y aquí mi llamada de auxilio a vosotros, ¿alguno sabe por dónde puedo tirar? ¿Dónde puedo reclamar, o ir tramitando la baja?
Un compañero me ha dicho que devuelva ya los recibos, me lo van a reclamar y me tocará pagarlos seguramente lo que me queda de año pero una vez los pague ya tendré la baja, pero no me termino de fiar xD