Dar de baja Trio de Timofonica

Por avatares del destino, debo de dar de baja mi linea y mi contrato de permanencia con telefónica.

Me han dicho que el proceso es algo engorroso, llamar al 1004, me envian una carta y noseque más.

¿Alguien me puede aconsejar o comentarme como hay que hacer los trámites?

Experiencias en bajas de la Timofónica, bienvenidas.

Saludos.
burofax con acuse de recibo a telefonica con tus datos, fotocopia de tu DNI y tus motivos de la baja.
Yo actualmente tengo contratado el Duo de Telefonica y anteriormente ONO, pues bien, con esta última ni llamadas, ni mails, ni leches. El burofax con copia certificada y acuse de recibo es caro pero es mano de santo, no me han vuelto a pasar ni un solo cobro, me han devuelto la pasta que me debían y encima, de momento, no me han mandado publicidad y tampoco me han pedido el cablemodem el cual lo guardo.
Yo te recomiendo que hagas lo siguiente:

1º llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de bajas
2º hablas con ellos y le dices que no quieres seguir con ellos por los motivos que sean
3º te empezaran a tramitar la baja y te enviaran una carta con un codigo
4º cuando recibas esa carta, tienes que llamar otra vez al 1004, otra vez que te pasen con el departamento de bajas y le das el codigo que te viene en la carta
5º apartir de ese momento en un plazo de 10 dias te habran dado de baja de los servicios contratados

esto es asi, no me lo he inventado, quien me lo a dicho es una persona que conoce muy bien como funciona telefonica, bueno, espero haberte ayudado, saludos
Como ya te han dicho, envía un fax con el motivo de la baja, tu dni y tus datos. No falla con eso
JONATOR escribió:Yo te recomiendo que hagas lo siguiente:

1º llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de bajas
2º hablas con ellos y le dices que no quieres seguir con ellos por los motivos que sean
3º te empezaran a tramitar la baja y te enviaran una carta con un codigo
4º cuando recibas esa carta, tienes que llamar otra vez al 1004, otra vez que te pasen con el departamento de bajas y le das el codigo que te viene en la carta
5º apartir de ese momento en un plazo de 10 dias te habran dado de baja de los servicios contratados

esto es asi, no me lo he inventado, quien me lo a dicho es una persona que conoce muy bien como funciona telefonica, bueno, espero haberte ayudado, saludos

y entre que te envian la supuesta carta ( de 15 dias a 1 mes) y te tramitan la baja con ese codigo ( otros 15 dias como minimo) , te han sablado otra factura mas por su cara bonita.

Con el burofax te guardas las espaldas que en 15 dias como maximo te han dado ya de baja de los servicios.
Yo siempre quise hacer un trio [carcajad] [+risas]
Ummm, y a donde hay que enviar el burofax????
7 respuestas