Dar de baja un contrato de móvil (Yoigo)

Tengo 2 líneas de contrato, una con permanencia y otra sin. QUiero dar de baja la que no tiene permanencia.

¿Alguien sabe si es mucho lío? Porque una operadora me ha dicho nosequé del burofax y vaya jaleo...nunca había dado de baja una línea, siempre portabilidades.
Por cierto ¿se podría hacer una portabilidad a otra compañía que no cobre contrato mínimo al mes? Así me ahorro de líos...
Portabilidad a prepago de otra compañía, en una semanita está listo. Para dar de baja siempre te cuentan lo de mandar una carta con tus datos y blablabla, lo otro es más rápido, y cuando lo hagan si quieres rompes la tarjeta que ya la darán de baja a los 6 meses :).
No sabía que se podía solicitar portabilidad a prepago. Intentaré averiguar algo más. Muchas gracias

¿Alguien sabe como solicitarlo en las webs de las operadoras (vodafone, movistar) no he visto nada?
Hazlo a través de Simyo.es

Sinceramente lo mejor... y la más barata...

Lo haces todo a través de la web y, si con el tiempo te quieres dar de baja, lo haces también desde la web.
mmm, pues tiene muy buena pinta. Me tendría que gastar 10 euros, parece, pero un burofax realmente sale más caro.

Gracias!!
4 respuestas