Dar de baja un gamertag y crear otro con el mismo email

El título es tan largo que casi se explica solo xD os cuento, me creé un gamertag vía xbox.com hace algún tiempo (aún no tenía la x360, caerá por reyes ;-) ), y ahora me he enterado que el mes gratis del live es solo si lo creo desde la x360 =(.

Pues bien, lo que quiero saber es si puedo dar de baja mi gamertag, y luego crearme desde la consola otro (o el mismo) usando el mismo correo, para que me den el mes gratis.

Gracias ^^

Ps. si alguien lo ha hecho ya, y puede decirme como hacerlo, mejor aún XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No .
Vamos, lo que mas me interesa es mantener el correo, no el gamertag...si tuviera que crearme otro nuevo con otro nombre tampoco me importaria mucho...

¿Alguna idea de que puedo hacer para crear un gamertag nuevo asociado a un correo que ya tiene un gamertag creado, y que me den el mes gratis de prueba? (ya sea borrando el gamertag antiguo, o cambiando correos, como sea)

gracias ^^
puedes asociar el gamertag que no quieres a otra cuenta de hotmail y luego asocias el correo que quieres mantener, con el gamertag que vas a usar

saludos
rudedude escribió:puedes asociar el gamertag que no quieres a otra cuenta de hotmail y luego asocias el correo que quieres mantener, con el gamertag que vas a usar

saludos

Juraría que no se puede asociar un gamertag con otra cuenta de correo, de hecho, me lo confirmaron con un correo el servicio de atención al cliente.

Saludos
HaDe escribió:Juraría que no se puede asociar un gamertag con otra cuenta de correo, de hecho, me lo confirmaron con un correo el servicio de atención al cliente.

Saludos

Precisamente una de las ultimas cosas que pusieron en la ultima actualización del firmware de la xbox era esa: puedes cambiar el correo asociado de tu gamertag por otro.

Luego te creas un nuevo gamertag y lo asocias a tu email actual (el que acabas de des-asociar)

De todos modos dijeron que habia ciertos "problemillas" cuando des-asociabas un gamertag de su correo del tipo que los mensajes de los foros oficiales de xbox se te borraban y cosas asi. Nada importante, creo. De todos modos busca un poco por google.
HaDe escribió:Juraría que no se puede asociar un gamertag con otra cuenta de correo, de hecho, me lo confirmaron con un correo el servicio de atención al cliente.

Saludos

no se podía,
desde la actualización del 4 de diciembre ya se permite
y como dice rurti se comentó que algunas cosas se perdían

saludos
gracias a todos [oki] probare lo de cambiar el correo cuando me den la consola en reyes ^^ aun no he escrito en los foros de xbox.com, asi que si el unico problema es que se pierde todo lo que hicistes en esos foros, en mi caso no es problema =)
Josekarlos escribió:gracias a todos [oki] probare lo de cambiar el correo cuando me den la consola en reyes ^^ aun no he escrito en los foros de xbox.com, asi que si el unico problema es que se pierde todo lo que hicistes en esos foros, en mi caso no es problema =)

Ya comentarás que tal te ha ido xq yo tngo que hacer algún cambio cuando vuelva del SAT.

jeje

Salu2
como???
a mi me interesaria esto tambien, que perderias? los logros?
9 respuestas