Dar de si bambas nuevas

Pues resulta que hoy me han regalado unas bambas que llevaba tiempo buscando, pero me han comprado un número 44, yo gasto un 45. Las he probado durante el día y la verdad que me iban algo estrechas, he ido a la tienda con el ticket para ver si podia pillármelas de mi número y se ve que JUSTO ese modelo se fabrica hasta el 44. Me han dado la opción de hacerme un vale en tienda por el mismo precio, pero es que me gustan demasiado. Total, que he vuelto a casa con las bambas puestas y mi pregunta es bien sencilla, hay alguna manera de dar de si las bambas para que "crezcan" un mísero número? algun consejito o recomendación? según la dependienta, el zapato al ser de piel, poco a poco se irá dando de sí, pero hoy he terminado el dia con bastante mal de pies y paso de estar meses igual.

Graciass
quitale las plantillas... usa calcetines finos.. no se me ocurre nada mas.. xD
Hazle unos agujeros y pones plástico transparente, de colores, verás que molonas y no te molestarán.
Metele un bote de pintura dentro que de de si la zapatilla durante la noche, a mí me funciono con unas muñequeras.
con agua y ablandandolas... pero no es buena idea porque se hacen polvo...
cortate las puntas de los dedos XD XD

En serio, prueba a meter algo dentro para que cuando no las utilizes se estén dando de sí. Una opción es una especie de calzadores que venden para que no se deformen los zapatos cuando no se utilizan.

Saludos!
junajo escribió:cortate las puntas de los dedos XD XD

En serio, prueba a meter algo dentro para que cuando no las utilizes se estén dando de sí. Una opción es una especie de calzadores que venden para que no se deformen los zapatos cuando no se utilizan.

Saludos!

Exacto. es una especie de tornillo sin fin que tiene en la parte delantera y trasera sendos trozos de madera simulando el talon y la punta de un pie, se mete en el zapato que se quiera dar de si y se regula hasta que se "fuerce" un poco el zapato.

Yo hace nada di de si unas botas de futbol con este metodo.
Seiken escribió:
junajo escribió:cortate las puntas de los dedos XD XD

Saludos!

Exacto. es una especie de tornillo sin fin que tiene en la parte delantera y trasera sendos trozos de madera simulando el talon y la punta de un pie, se mete en el zapato que se quiera dar de si y se regula hasta que se "fuerce" un poco el zapato.

Yo hace nada di de si unas botas de futbol con este metodo.

Efectivamente, me refería a eso.

Menos mal que lo has explicado bien, porque si se tiene que hacer una idea de que me refiero con mi explicación iba a ir listo XD

Saludos!
Llevalos a la orma (no se si se escribe asi), en todas las tiendas de arreglo de calzado las tienen, las llevas y dejas los zapatos alli unos dias.
COGE HOJAS DE PERIODICO,HUMEDECELOS CON AGUA, Y METELOS DENTRO, Y DEJALOS TODA LA NOCHE, ESO HARA QUE SE ABLANDE EL MATERIAL, LUEGO PARA SECARLO, SACAS LAS HOJAS DE PERIODICO, E INTRODUCE GRANOS DE ARROZ Y DEJALOS 24 HORAS. EL ARROZ CHUPARA TODA LA HUMEDAD. EL RESTO DE HUMEDAD QUE QUEDE, AL LADO DE UNA ESTUFITA.

UN SALUDO
Cuando era aún más joven [sonrisa] , la técnica a seguir era meter bolas de papel o algodón empapados en alcohol en la puntera. Puedes hacer eso y después ponerles la orma
10 respuestas