¿Dar el salto a la nueva generación?

Buenas a todos,

tengo una 360 con 3 años y muchas alegrías. Estoy pensando en comprar una Xbox One y ahí viene la pregunta: ¿merece la pena?, ¿que tiene la One que no tenga la 360?

Por ejempo, ¿hay mucha diferencia en jugar al Fifa 16 en la 360 o en la One?

Más que nada me lo planteo por la saga Assasin´s Creed, ya que los dos últimos no han salido para 360, pero por lo demás, veo el catálogo de juegos muy escaso.

Otra duda que tengo es si conservar la 360 o venderla. ¿Los que habéis dado el salto seguís teniendo la 360?

Bueno, a ver si me convenceis y me animo.

Un saludo y gracias.
hola

en mi opinión sí merece la pena

vas a notar un salto cualitativo en los juegos, además de que la consola es una pasada, silenciosa, potente etc.

tener tener, realmente hay poco que tenga la one y no tenga la 360, yo tb fui poseedor de la 360 pero no la echo en falta para nada, aún menos ahora que ya puedo jugar a títulos de arcade y 360 que tuve en mi consola anterior (los arcades digitales y los de 360, tanto digitales como directamente poniendo el disco de 360 en one).

si te gusta el cine, el blu ray es una opcion que te dala ONE y no tenia la 360, por ejemplo.

El live va de narices, como siempre.

Te recomiendo el modelo de 1 tera, o bien compra el de 500 gigas y un disco duro portatil 2,5 (yo tengo el canvio basics de toshiba de 2 teras (75 euros) pero tb esta el de 500 gigas y el de 1 tera (este creo que e3stá por 50 euros). Mas que nada porque con 500 gigas te vas a quedar corto enseguida que empieces a jugar (los juegos fisicos obligatoriamente se instalan en el hdd, esto no pasaba en 360, pues era algo optativo)

yo sí vendería la 360 para hacerme con la nueva, seguro que en el foro puedes pellizcar algo y asi abaratar la one

diferencias fifa en one y 360? si las hay, se nota bastante, y eso que no es uno de esos juegos en los que mas se nota. echa un vistazo a halo 5, ryse of the tomb raider o alguno así y compáralo con cualquier shooter o juego de aventura de la 360, ahí sí que vas a notar un abismo.

Una opción para comprarte la consola es el tema de compartir cuenta, comprando 1 juego digital, tu amigo o familiar lo puede disfrutar gratis en su consola, siempre y cuando compartáis contenido (esto solo puedes hacerlo con 1 amigo), pero resulta muy bueno porque compras un juego y lo disfrutan 2. Si compras en bazares extranjeros hay verdaderas gangas.
Un ejemplo, halo 5 en brasil por 30 euros, lo compras tú y tu amigo te da 15 euros. Por 15 euros te llevas a casa un triple A acabado de salir al mercado, y cada uno lo disfruta en su casa y en su consola. Este mismo ejemplo sirve para los meses de xbox live, el EA acces, los gwg, etc etc

otra cosa a su favor es que es region free, a diferencia de su antecesora, da igual donde compres, todo rula en la ONE

me dejo cosas pero lo mas importante esta aqui

hay bastantes exclusivos en estos 2 años: ryse ottr, halo tmcc, halo 5, sunset overdrive, forza 5, forza 6, forza horizon 1 y 2, dead rising 3, gears of war ue, killer instinct, ori and the blind forest, rare replay, titanfall, ryse of rome, zoo tycoon.... y algunos más.

los que te he puesto en la lista son buenos juegos todos, independientemente de si te gustan o no, las críticas son bastante buenas en todos ellos
Gracias por el extenso comentario saussero.
de cara al futuro, y todo lo que esta saliendo ahora, la verdad que si, es interesante.

Es una linea muy continuista de 360, para lo bueno y para lo malo

Yo estoy mas que contento, llevo 3 meses con ella, y entre el ea access, gold, y chollos de markets y webs tipo g2a.... la verdad que te haces con muchos juegos en poco tiempo.

Es alucinante los silenciosa que es.

Salto grafico, no es increible, pero en 2-3 años, se veran cosas ya muchisimo mas avanzadas que en 360.

Un rotundo Si.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que desde este pasado octubre - noviembre SI vale la pena. La One es mejor que la 360 en todos los aspectos. Ahora bien, ten clara una cosa, es una generación de transición. Me explico: no esperes el mismo salto que cuando pasaste de Xbox a Xbox 360 o de PSX a PS2. Porque si, hay diferencia, pero no tantísima como en generaciones anteriores. Hay que tenerlo claro para no llevarse un chasco. Juegos? Hay pocos si, muy pocos, pero en general de calidad, especialmente en One hoy por hoy, es la consola con mejor catálogo. Tienes un PC potente? Porque si es así, probablemente te merezca la pena saltarte este gen. Yo estoy encantado com mi One pq tengo un portátil y no puedo plantearme jugar en él, pero si tuviera un buen PC, no me pillaría una One o PS4... Y luego, te recomiendo que estrenes la One con el Ryse, pq con este SI que vas a flipar gráficamente XD
Si tienes la 360 desde hace tres años con la one ya hace dos en el mercado, significa que la compraste al final de su ciclo, no creo que sea tu momento para el salto ya que el ciclo de la gen actual esta empezando...
refrescante escribió:Buenas a todos,

tengo una 360 con 3 años y muchas alegrías. Estoy pensando en comprar una Xbox One y ahí viene la pregunta: ¿merece la pena?, ¿que tiene la One que no tenga la 360?

Por ejempo, ¿hay mucha diferencia en jugar al Fifa 16 en la 360 o en la One?

Más que nada me lo planteo por la saga Assasin´s Creed, ya que los dos últimos no han salido para 360, pero por lo demás, veo el catálogo de juegos muy escaso.

Otra duda que tengo es si conservar la 360 o venderla. ¿Los que habéis dado el salto seguís teniendo la 360?

Bueno, a ver si me convenceis y me animo.

Un saludo y gracias.

Rotundamente si.Yo tengo la consola(pack de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 digital comprada en amazon.de por 316 euros)y el star wars battlefront y fifa 16 y estoy super contento,es un pedazo de consola,rapida,fluida,potente,con una interfaz algo liosa pero muy eficaz con todo al alcance(con tan solo pulsar un boton estas en la interfaz pero sin salir del juego o aplicacion que tengas puesta en ese momento)con posibilidad de capturar tus videos o fotos del juego que quieras,transmitir por twitch y que te vean jugar...es que tiene muchas cosas buenas ademas de que todo el catalogo de 360 lo puedes usar en ella(con el tiempo van añadiendo mas retrocompatibles)mas los juegos gratis que dan(o alquilan mejor dicho).Yo no me pensaba mucho ir a por ella la verdad,ahora creo que es el momento adecuado para dar el salto.Eso si,como te comentaba el otro forero..si puedes pilla una de 1 tera o si vas a coger una de 500 hazte con un disco duro externo a la vez o te quedaras sin espacio nada mas empezar a darle uso(sobre todo si has ido pillando todos los juegos que han ido dando hasta ahora) por que ten en cuenta que nada mas enciendas la consola,220 gigas se los come la propia consola actualizando e instalando paquetes del sistema.Un saludo
WingedDemon escribió:Rotundamente si.Yo tengo la consola(pack de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 digital comprada en amazon.de por 316 euros)y el star wars battlefront y fifa 16 y estoy super contento,es un pedazo de consola,rapida,fluida,potente,con una interfaz algo liosa pero muy eficaz con todo al alcance(con tan solo pulsar un boton estas en la interfaz pero sin salir del juego o aplicacion que tengas puesta en ese momento)con posibilidad de capturar tus videos o fotos del juego que quieras,transmitir por twitch y que te vean jugar...es que tiene muchas cosas buenas ademas de que todo el catalogo de 360 lo puedes usar en ella(con el tiempo van añadiendo mas retrocompatibles)mas los juegos gratis que dan(o alquilan mejor dicho).Yo no me pensaba mucho ir a por ella la verdad,ahora creo que es el momento adecuado para dar el salto.Eso si,como te comentaba el otro forero..si puedes pilla una de 1 tera o si vas a coger una de 500 hazte con un disco duro externo a la vez o te quedaras sin espacio nada mas empezar a darle uso(sobre todo si has ido pillando todos los juegos que han ido dando hasta ahora) por que ten en cuenta que nada mas enciendas la consola,220 gigas se los come la propia consola actualizando e instalando paquetes del sistema.Un saludo

Gracias a todos por responder.

Pensaba que no se podía jugar con los juegos de 360 en la One. El caso es que me quedan muchos juegos de 360 por jugar y por eso pensaba mantener las dos consolas, pero si puedo jugar con los juegos de la 360 en la One la cosa cambia.

En cuanto a jugar en el pc, desde que descubrí la 360 sólo he jugado en ella: nada como estar sentado en el butacón-relax, con el 5.1 y la televisión de 40" jugando.

Un saludo!.
refrescante escribió:
WingedDemon escribió:Rotundamente si.Yo tengo la consola(pack de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 digital comprada en amazon.de por 316 euros)y el star wars battlefront y fifa 16 y estoy super contento,es un pedazo de consola,rapida,fluida,potente,con una interfaz algo liosa pero muy eficaz con todo al alcance(con tan solo pulsar un boton estas en la interfaz pero sin salir del juego o aplicacion que tengas puesta en ese momento)con posibilidad de capturar tus videos o fotos del juego que quieras,transmitir por twitch y que te vean jugar...es que tiene muchas cosas buenas ademas de que todo el catalogo de 360 lo puedes usar en ella(con el tiempo van añadiendo mas retrocompatibles)mas los juegos gratis que dan(o alquilan mejor dicho).Yo no me pensaba mucho ir a por ella la verdad,ahora creo que es el momento adecuado para dar el salto.Eso si,como te comentaba el otro forero..si puedes pilla una de 1 tera o si vas a coger una de 500 hazte con un disco duro externo a la vez o te quedaras sin espacio nada mas empezar a darle uso(sobre todo si has ido pillando todos los juegos que han ido dando hasta ahora) por que ten en cuenta que nada mas enciendas la consola,220 gigas se los come la propia consola actualizando e instalando paquetes del sistema.Un saludo

Gracias a todos por responder.

Pensaba que no se podía jugar con los juegos de 360 en la One. El caso es que me quedan muchos juegos de 360 por jugar y por eso pensaba mantener las dos consolas, pero si puedo jugar con los juegos de la 360 en la One la cosa cambia.

En cuanto a jugar en el pc, desde que descubrí la 360 sólo he jugado en ella: nada como estar sentado en el butacón-relax, con el 5.1 y la televisión de 40" jugando.

Un saludo!.

Ojo solo hay unos 150 juegos compatibles ahora mismo aunque cada mes iran añadiendo mas aunque rockstar por ejemplo ha dicho que no quiere que sus juegos se jueguen en one asi que quien sabe si un dia todo el catalogo de 360 se pueda jugar en one.Yo por si acaso tengo mis 360 y mi one
Hay algunos detalles que se agradecen mucho en el mucho del salto de generación, como que este grabando vídeo de continuo, así si pasa algo en el juego que quieres conservar, le das a guardar, y ya lo tienes, una gozada.

Y la 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es muy grande, pero ya es hora de jubilarla, despues de estas navidades ya no saldrá casi nada para ella.
refrescante escribió:Otra duda que tengo es si conservar la 360 o venderla. ¿Los que habéis dado el salto seguís teniendo la 360?

En mi caso si, porque para lo que iba a sacar, prefiero guardarla de recuerdo....
Pillando una buena oferta sin duda. Ten en cuenta que algunos juegos ya no salen para la anterior gen, y los que sí, pues acabas pagando lo mismo por una versión de mayor calidad, y desde ya empiezas a disfrutar de esa mayor calidad. A lo largo de un cierto plazo habrás amortizado más que de sobra.
El mejor momento es ahora, llevan 2 años funcionando, ya se han pulido los fallos de inicio, hay catalogo y buenas perspectivas de nuevos titulos.

Es más diria que es ideal empezar por la Xbox One y posteriormente cuando salga el catalogo de PS4 cogerla. (siempre que estes esperando jugar alguno de sus exclusivos)
12 respuestas