hola
en mi opinión sí merece la pena
vas a notar un salto cualitativo en los juegos, además de que la consola es una pasada, silenciosa, potente etc.
tener tener, realmente hay poco que tenga la one y no tenga la 360, yo tb fui poseedor de la 360 pero no la echo en falta para nada, aún menos ahora que ya puedo jugar a títulos de arcade y 360 que tuve en mi consola anterior (los arcades digitales y los de 360, tanto digitales como directamente poniendo el disco de 360 en one).
si te gusta el cine, el blu ray es una opcion que te dala ONE y no tenia la 360, por ejemplo.
El live va de narices, como siempre.
Te recomiendo el modelo de 1 tera, o bien compra el de 500 gigas y un disco duro portatil 2,5 (yo tengo el canvio basics de toshiba de 2 teras (75 euros) pero tb esta el de 500 gigas y el de 1 tera (este creo que e3stá por 50 euros). Mas que nada porque con 500 gigas te vas a quedar corto enseguida que empieces a jugar (los juegos fisicos obligatoriamente se instalan en el hdd, esto no pasaba en 360, pues era algo optativo)
yo sí vendería la 360 para hacerme con la nueva, seguro que en el foro puedes pellizcar algo y asi abaratar la one
diferencias fifa en one y 360? si las hay, se nota bastante, y eso que no es uno de esos juegos en los que mas se nota. echa un vistazo a halo 5, ryse of the tomb raider o alguno así y compáralo con cualquier shooter o juego de aventura de la 360, ahí sí que vas a notar un abismo.
Una opción para comprarte la consola es el tema de compartir cuenta, comprando 1 juego digital, tu amigo o familiar lo puede disfrutar gratis en su consola, siempre y cuando compartáis contenido (esto solo puedes hacerlo con 1 amigo), pero resulta muy bueno porque compras un juego y lo disfrutan 2. Si compras en bazares extranjeros hay verdaderas gangas.
Un ejemplo, halo 5 en brasil por 30 euros, lo compras tú y tu amigo te da 15 euros. Por 15 euros te llevas a casa un triple A acabado de salir al mercado, y cada uno lo disfruta en su casa y en su consola. Este mismo ejemplo sirve para los meses de xbox live, el EA acces, los gwg, etc etc
otra cosa a su favor es que es region free, a diferencia de su antecesora, da igual donde compres, todo rula en la ONE
me dejo cosas pero lo mas importante esta aqui
hay bastantes exclusivos en estos 2 años: ryse ottr, halo tmcc, halo 5, sunset overdrive, forza 5, forza 6, forza horizon 1 y 2, dead rising 3, gears of war ue, killer instinct, ori and the blind forest, rare replay, titanfall, ryse of rome, zoo tycoon.... y algunos más.
los que te he puesto en la lista son buenos juegos todos, independientemente de si te gustan o no, las críticas son bastante buenas en todos ellos