› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Alejo IV escribió:Hola me gustaria entrar en el mundo de la realidad virtual de la manera mas elitista posible. Trabajo para el estado y tengo un buen sueldo asi que el dinero en principio no es un problema, pero me marco un limite de 4000e máximo.
He estado investigando un poco veo que hay unas tal Pimax a 8K. Que ordenador necesito para mover eso? con dos Titan en paralelo me llegaria? solo he probado unas PSVR en un Mediamarket y me parecio todo muy borroso y con malos graficos en general, supongo que con un equipo como el que describo el cambio es radical no?
Er_Garry escribió:Alejo IV escribió:Hola me gustaria entrar en el mundo de la realidad virtual de la manera mas elitista posible. Trabajo para el estado y tengo un buen sueldo asi que el dinero en principio no es un problema, pero me marco un limite de 4000e máximo.
He estado investigando un poco veo que hay unas tal Pimax a 8K. Que ordenador necesito para mover eso? con dos Titan en paralelo me llegaria? solo he probado unas PSVR en un Mediamarket y me parecio todo muy borroso y con malos graficos en general, supongo que con un equipo como el que describo el cambio es radical no?
El SLI en la VR no suele funcionar bien, así que lo mejor es irse a la GPU gaming más potente (actualmente 2080Ti).
Para el procesador, pues un 8700K, un 9700K o un Ryzen 2700X funcionan muy muy bien.
Y sobre las Pimax 8K, pues yo con el equipo de mi firma las muevo bastante bien, aunque efectivamente hay juegos que se atragantan (falta de GPU), pero la experiencia es muy buena en general. Nada que ver con las PSVR
Salu2
Koketso escribió:Tienes unas pimax 8k?
Er_Garry escribió:Koketso escribió:Tienes unas pimax 8k?
Sí, que fui de los primeros patrocinadores de KickStarter y me llegaron la semana pasada
De ahí el hilo de las primeras impresiones del 8K
Salu2
Koketso escribió:Ah, no lo había visto
Podrías enrollarte y dejarme probarlas un día
Er_Garry escribió:Alejo IV escribió:Hola me gustaria entrar en el mundo de la realidad virtual de la manera mas elitista posible. Trabajo para el estado y tengo un buen sueldo asi que el dinero en principio no es un problema, pero me marco un limite de 4000e máximo.
El SLI en la VR no suele funcionar bien, así que lo mejor es irse a la GPU gaming más potente (actualmente 2080Ti).
Para el procesador, pues un 8700K, un 9700K o un Ryzen 2700X funcionan muy muy bien.
Y sobre las Pimax 8K, pues yo con el equipo de mi firma las muevo bastante bien, aunque efectivamente hay juegos que se atragantan (falta de GPU), pero la experiencia es muy buena en general. Nada que ver con las PSVR
Salu2
Alejo IV escribió:Muchísimas gracias me sirve de mucho.
Con las pimax el efecto rejilla entiendo que es inexistente verdad? Desaparecen cosas como el efecto sangrado, la aberracion cromática, el ghosting, los dientes de sierra?
filthy_casul escribió:Un cuñado que habla sobre PSVR porque las ha probado en un mediamarkt. Nivelazo.
El mejor juego de VR actualmente está en PSVR, con gráficos tan nítidos como los que se juegan en televisión. Pero nada, que no pare el troleo y la toxicidad.
filthy_casul escribió:Un cuñado que habla sobre PSVR porque las ha probado en un mediamarkt. Nivelazo.
El mejor juego de VR actualmente está en PSVR, con gráficos tan nítidos como los que se juegan en televisión. Pero nada, que no pare el troleo y la toxicidad.
dohc1v escribió:de pimax no te fies mucho pasate por el canal de chapeka, pacotaco etc etc
Er_Garry escribió:dohc1v escribió:de pimax no te fies mucho pasate por el canal de chapeka, pacotaco etc etc
No entiendo porqué hay tanto "heater" de Pimax la verdad, y muchos (la mayoría) sin haberlas probado (no lo digo por ti, si no por lo que se ve en Reddit, en el foro de RoV y similares)
Nadie niega que con las 4k hicieron una guarrada (lo de colar productos defectuosos ), y la comunicación a los backer sobre las 8K/5K ha sido muy muy mala (y lo sigue siendo por desgracia ).
Pero visto que la mayoría de backers a los que les ha llegado el modelo final (8K o 5K+) hacen reviews positivas, creo que merecerían un voto de confianza, al menos cuando solucionen todos los problemas de logística y comunicación claro
Afortunadamente yo he sido de los que han tenido buenas experiencias con las 4K (de los pocos) y ahora con las 8K (que fui de los primeros patrocinadores), aunque aún les queda mucho software que pulir, la verdad es que yo estoy encantado con ellas.
Y mientras no haya otro visor con un FoV similar, tienen un producto muy interesante (siempre hablando de precios similares claro, que las XTal y similares son mejores, pero cuestan como el triple )
Salu2
dohc1v escribió:
hubo mucho problema con las primeras gafas pimax con omision de garantia inclusive... el tema de los nuevos modelos pues ya ves a los beakers (muchos españoles) que han reportado los fallos de las 5k y 8k se les ha machacado en sus foros y echado de testers...asi que los comentarios positivos los cojo con pinzas.
Mas que nada por eso, sobran gafas de reconocida marca donde dejarse el dinero.