Dar el salto al 4k ...recomendaciones!!

buenas ...
Vengo de sony kw828 de 50 pulgadas que se queda mi hermano y me deja sin tv el muy......así que necesito tv nueva y pensaba dar el salto al 4k .
Ando un poco pez así que agradecería vuestra ayuda para elegir la mejor opción
-presupuesto hasta los 1300
-doy prioridad a la calidad de imagen , todo eso de 3d , android etc , es secundario
- Al ir para una habitación me imagino no mas de 55 pulgadas "la mía de 50 ya le veía pequeña jajja"
-Destinada a jugar con el pc , películas , en fin todo un poco.
-Que no se aprecie el imput lag a la hora de jugar ..

saludos y gracias
La mejor con esas características que buscas es la Sony KD-55X8508C: http://todosonyc.com/productos/sony-kd-55x8508c/

Ahora bien su input lag de alrededor de unos 36 ms es lo correcto para el caso de la mayoría, pero si es para jugar competitivos y demás es mejor que mires alguna samsung ks7xxx, ks8xxx o ks9xxx que andan sobre los 20 ms aprox:
http://todosonyc.com/productos/samsung-55ks7000/

De todas formas te digo que la Sony en calidad/precio no hay nada igual y su uso es más que correcto para un uso "todo-terreno" muy variado.
virtus escribió:buenas ...
Vengo de sony kw828 de 50 pulgadas que se queda mi hermano y me deja sin tv el muy......así que necesito tv nueva y pensaba dar el salto al 4k .
Ando un poco pez así que agradecería vuestra ayuda para elegir la mejor opción
-presupuesto hasta los 1300
-doy prioridad a la calidad de imagen , todo eso de 3d , android etc , es secundario
- Al ir para una habitación me imagino no mas de 55 pulgadas "la mía de 50 ya le veía pequeña jajja"
-Destinada a jugar con el pc , películas , en fin todo un poco.
-Que no se aprecie el imput lag a la hora de jugar ..

saludos y gracias
Echale compañero un vistazo a la review de rtings de la samsung KU6300 para ser gama baja saca muy buen contraste , decente desenfoque , hace croma completo en PC y saca menos de 20ms de input lag.....

Yo la miraria antes que otras la verdad :)
Compis gracias por responder
El modelo de sony me gusta bastante , ademas que vengo de otra sony , el tema del imput lag puede ser un factor en contra pero la verdad que no juego mucho "estoy pasando la pequeña crisis del jugón ...todo lo que juego me aburre jajaja"

he leido la review KU6300 y tiene buena pinta , al ser los nuevos modelos , se sabe cuando saldrán a la venta ?
virtus escribió:Compis gracias por responder
El modelo de sony me gusta bastante , ademas que vengo de otra sony , el tema del imput lag puede ser un factor en contra pero la verdad que no juego mucho "estoy pasando la pequeña crisis del jugón ...todo lo que juego me aburre jajaja"

he leido la review KU6300 y tiene buena pinta , al ser los nuevos modelos , se sabe cuando saldrán a la venta ?

A ver amigo el inputlag la verdad que mientras no supere los 45ms se puede jugar perfectamente, la samsung tiene muy buena pinta....yo tengo 2 sony del 2014 la x9 y x8 , la x9 es buena tv , la x8 a mi no me gusta nada de nada.
Pero si te gusta sony adelante;!

Edito: compañero yo tambien tengo esa pequeña crisis.....me he acabado todos los " D souls" y pienso que no voy a encontrar nada que suponga un desafio :) ;)
leonigsxr1000 escribió:
virtus escribió:Compis gracias por responder

A ver amigo el inputlag la verdad que mientras no supere los 45ms se puede jugar perfectamente, la samsung tiene muy buena pinta....yo tengo 2 sony del 2014 la x9 y x8 , la x9 es buena tv , la x8 a mi no me gusta nada de nada.
Pero si te gusta sony adelante;!

Edito: compañero yo tambien tengo esa pequeña crisis.....me he acabado todos los " D souls" y pienso que no voy a encontrar nada que suponga un desafio :) ;)

ok tomo nota .. la serie 9 se va de presupuesto , pero claro que será mucho mejor que la comentada..
lo de la crisis me llego después del witcher 3 :p :p
Pues a mi la review de Rting de la KU6300 no es que me convenza, seguimos con los 60hz de las JU6**** del años pasado. Poco lag, eso si, pero las puntuaciones de JUDDER (1) y 24p (0) son para llorar. Pero bueno, si se quiere solo para jugar vale. Por mi parte veo la 55X8505 más equilibrada.
kolombo escribió:Pues a mi la review de Rting de la KU6300 no es que me convenza, seguimos con los 60hz de las JU6**** del años pasado. Poco lag, eso si, pero las puntuaciones de JUDDER (1) y 24p (0) son para llorar. Pero bueno, si se quiere solo para jugar vale. Por mi parte veo la 55X8505 más equilibrada.

+1, como bien dice @kolombo, la Sony es muy equilibrada y en relación calidad/precio es excelente para un uso variado o "todo-terreno", para todo tipo de campos, Blu-ray, tdt, consola, etc...
SCEI escribió:
kolombo escribió:Pues a mi la review de Rting de la KU6300 no es que me convenza, seguimos con los 60hz de las JU6**** del años pasado. Poco lag, eso si, pero las puntuaciones de JUDDER (1) y 24p (0) son para llorar. Pero bueno, si se quiere solo para jugar vale. Por mi parte veo la 55X8505 más equilibrada.

+1, como bien dice @kolombo, la Sony es muy equilibrada y en relación calidad/precio es excelente para un uso variado o "todo-terreno", para todo tipo de campos, Blu-ray, tdt, consola, etc...

los nuevos modelos del 2016 en la serie 8 montan panel ips?
virtus escribió:
SCEI escribió:

los nuevos modelos del 2016 en la serie 8 montan panel ips?

Los de Sony si, la XD85 son IPS, TODOS.
Los de Sony si, la XD85 son IPS, TODOS.[/quote]

los del 2015 son panales .VA ?
virtus escribió:Los de Sony si, la XD85 son IPS, TODOS.

los del 2015 son panales .VA ?[/quote]

Todos no, pero la mayoría si, los únicos que montan IPS del 2015 son la X8005C en 49" , la X8308C tanto en 43" como en 49" , la X9005C y la S8005C.
SCEI escribió:

Todos no, pero la mayoría si, los únicos que montan IPS del 2015 son la X8005C en 49" , la X8308C tanto en 43" como en 49" , la X9005C y la S8005C.[/quote]

Madre estas puesto al díaaaa jajajaja. :p :p
otra preguntilla , el efecto novela lo siguen teniendo los samnsung -? hay gente que le gusta pero a mi particularmente me desagrada por ese motivo y el bajo imput lag me pille el kw828 "en cualquier modo , standar,uniforme ,etc no se apreciaba esto que te comento
virtus escribió:
SCEI escribió:

Todos no, pero la mayoría si, los únicos que montan IPS del 2015 son la X8005C en 49" , la X8308C tanto en 43" como en 49" , la X9005C y la S8005C.

Madre estas puesto al díaaaa jajajaja. :p :p
otra preguntilla , el efecto novela lo siguen teniendo los samnsung -? hay gente que le gusta pero a mi particularmente me desagrada por ese motivo y el bajo imput lag me pille el kw828 "en cualquier modo , standar,uniforme ,etc no se apreciaba esto que te comento
[/quote]

El efecto telenovela que mencionas hoy en día lo tienen prácticamente la mayoría, es básicamente lo que se llama en diferentes marcas por ejemplo en Sony se le llama el Motionflow, en samsung se le llama clear motion rate, en lg, truemotion, etc... hacen básicamente lo mismo, si no quieres ver ese "efecto" como de cámara rápida, basta con desactivarlo y ya está.

Como dices, es cuestión de gustos, yo por ejemplo para contenidos de tipo deportivo (fútbol, baloncesto, tenis, etc... ) lo recomiendo activar en algunos caso el máximo y si ves que hace cosas raras bajarlo un poco a otros niveles, en cambio para usarlo por ejemplo en películas lo más "normal" es dejarlo sin activar este efecto, porque para mi estropea el acabado de esa película y la intención de ese director no es verla de esa forma tan artificial podríamos decir.

Eso es cuestión de cada quien, hay quién le gusta y hay quién no :).

Es raro que menciones que no notaras ningún efecto, en tu modelo la W828 el modo más alto era uno que se llama si no recuerdo mal Impulso o algo así, ese es el máximo pero es verdad que la imagen digamos, la hacia más oscura y apagada. Lo bueno de ese modelo que tienes es eso, que su input lag, es muy bajo e ideal para jugar, disfrútala mucho y que te dure :).
si , de acuerdo que todos los tengan , en el modelo sony era menos cantoso o tálvez me acostumbre a él.
ojala siguése con esa tv , mi hermano se la lleva a su piso y tengo que comprar otra si o si,, por eso estoy barajando varias opciones ...
saludos y gracias por la ayuda
Pues dile a tu hermano que se busque otra y te deje la tuya en paz y que no la mueva :p :p , xD.

Pues ya sabes, la más equilibrada en 4K es la Sony KD-55X8508C, por 1059€ y envío gratis y la web es totalmente recomendable: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 10_246_252
Muy buena tienda , mis ultimas tv las compré alli y es totalmente recomendable..
elimino nuevos modelos sony de la serie 8 "a no ser que este equivocado son ips"
finalmente estoy entre estos dos modelos ,:
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 10_246_252

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11850.html

sin comparar complementos ,reconocimiento de voz , tv android 3d , etc , centrándome solo en la calidad de imagen que televisión tiene es mejor??

unas vez más muchas gracias
virtus escribió:Muy buena tienda , mis ultimas tv las compré alli y es totalmente recomendable..
elimino nuevos modelos sony de la serie 8 "a no ser que este equivocado son ips"
finalmente estoy entre estos dos modelos ,:
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 10_246_252

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11850.html

sin comparar complementos ,reconocimiento de voz , tv android 3d , etc , centrándome solo en la calidad de imagen que televisión tiene es mejor??

unas vez más muchas gracias

Jejeje estamos entre las mismas dos tv.
Yo estoy a ver si veo la ks7000 en directo, pero si te digo que casi todo el mundo me recomienda la Sony.
17 respuestas