virtus escribió:SCEI escribió:virtus escribió:Los de Sony si, la
85 son IPS, TODOS.
los del 2015 son panales .VA ?
Todos no, pero la mayoría si, los únicos que montan IPS del 2015 son la X8005C en 49" , la X8308C tanto en 43" como en 49" , la X9005C y la S8005C.
Madre estas puesto al díaaaa jajajaja.
otra preguntilla , el efecto novela lo siguen teniendo los samnsung -? hay gente que le gusta pero a mi particularmente me desagrada por ese motivo y el bajo imput lag me pille el kw828 "en cualquier modo , standar,uniforme ,etc no se apreciaba esto que te comento
[/quote]
El efecto telenovela que mencionas hoy en día lo tienen prácticamente la mayoría, es básicamente lo que se llama en diferentes marcas por ejemplo en Sony se le llama el Motionflow, en samsung se le llama clear motion rate, en lg, truemotion, etc... hacen básicamente lo mismo, si no quieres ver ese "efecto" como de cámara rápida, basta con desactivarlo y ya está.
Como dices, es cuestión de gustos, yo por ejemplo para contenidos de tipo deportivo (fútbol, baloncesto, tenis, etc... ) lo recomiendo activar en algunos caso el máximo y si ves que hace cosas raras bajarlo un poco a otros niveles, en cambio para usarlo por ejemplo en películas lo más "normal" es dejarlo sin activar este efecto, porque para mi estropea el acabado de esa película y la intención de ese director no es verla de esa forma tan artificial podríamos decir.
Eso es cuestión de cada quien, hay quién le gusta y hay quién no
.
Es raro que menciones que no notaras ningún efecto, en tu modelo la W828 el modo más alto era uno que se llama si no recuerdo mal Impulso o algo así, ese es el máximo pero es verdad que la imagen digamos, la hacia más oscura y apagada. Lo bueno de ese modelo que tienes es eso, que su input lag, es muy bajo e ideal para jugar, disfrútala mucho y que te dure
.