dar formato a F

Hola a todos, soy nuevo en esto y no paro de leer, mi problema es que no consigo hacer para que la unidad F tenga volumen, me sale como 0, y quiero darle formato, le he metido el Evox con un disco del evox, buscando y buscando vi una opcion en el slayer (si es asi como se escribe [jaja] ) pero me pregunto si hay alguna forma de darle formato aparte de esa, ya puse en el .ini del evox lo de "fdrive yes" pero nada, y en la busqueda avanzada no me sale nada por que F no es una palabra de mas de tres letras.
Si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga, supongo que la pregunta es de novatos, pero, es que lo soy [jaja] .
Qué problema tiene la forma del Slayer ???
En caso de que tengas algo (HD de 10 gigas) te aparecerán los 2 megas, si tienes de 8, te saldrá eternamente a 0, pero NO TE BORRA nada de nada.

Un saludo
Que hd tienes ? si es un seagete le puedes dar formato de 2 gb a F: sino no podras.

Un saludo
Hola Metis Connetis, me alegra q t intereses para darme una respuesta, ya q he leido tu tutorialy me parece genial, lo malo del slayer es q no he instalao el evox de la forma q biene en tu tutorial, lo hice con otro tutorial tb muy bueno, de cybblade, q esta en documentos (aunque ya creo q lo sabras; ups!!), la pregunta es si puedo dar formato a la unidad F sin tener el slayer, pq como bien dice tristanc, (al q tb le doy las gracias por el interes) creo q me tiene q salir q tengo dos gigas, y por lo q he leido por ahi, son un poco lentas, pero da igual, son dos gigas...
Bueno, si no hay otro metodo, y tengo q hacer el slayer, no me intalara de nuevo el evox, no?
Muchas gracias por adelantado.
Por supuesto que conozco el tutorial de cybblade, es en el que me basé cuando sabía 0 del tema ( [tadoramo] ).

Pero no tienes que preocuparte por cómo lo hayas instalado, aunque no tengas el EvoX instalado, el Slayer y más concretamente la opción de formateo de F: NO te va a borrar nada de nada. Simplemente, si tienes 2 gigas de más te aparecerán, si no los tienes, lo tendrás a 0. Pero no afecta EN NADA a E: ni C: .

Por eso en el tutorial aconsejo hacerlo siempre, porque es algo muy seguro.

Estoy seguro que buscando bien se puede encontrar la otra forma de dar formato a F:, aunque personalmente pudiendo usar el Slayer con mínimo riesgo prefiero la "forma fácil" [tomaaa] [toctoc]

Un saludo
Gracias, me tendre q hacer el cd del slayer(soy un poco gandul, jejeje); pero el evox ya lo tengo instalado en la xbox, pero el cd q me hice solo tenia el evox, y no el slayer, bueno, gracias de nuevo, ademas, has sio muy rapido.
añade esto al evox.ini de tu consola

#esto añadelo en el menú que quieras
Item "Format F:",@212

#y luego abajo del todo esto:

[Action_12]

Info "Format F"
Warning "This will format F"
Progress "Formatting F"
#
# This will format F:\
#
format f:
Eso creo q era lo q yo queria, muchas gracias Iknewthat, voy a probar
Ya lo he hecho, va genial, ya tengo mis dos gigas a libre disposicion, gracias a todos por la ayuda y en especial a Iknewthat
WENAS A TOOS ME E BAJAO EL SLAYER 1.4 pro no tengo ni puta idea de como configurarlo me podriais explicar como se configura? no e encontrao ningun manual en ningun lado a lo baje del emule gracias anticipadas XD
9 respuestas