Dar formato HDD 1TB con contenido dentro

Hola Compañeros de EOL, quería haceros una consulta que buscando sólo he encontrado para casos de HDD externo.

Este enlace concretamente: http://www.elotrolado.net/hilo_particiones-en-hdd-externo_1462563_s10

La cuestión es que tengo un HDD de 1TB interno con aproximadamente 900Gb de juegos, pero no tiene formato de xbox y no tengo donde guardarlos, quería consultaros que remedio hay para no perderlo todo.

Poniéndolo interno podré crear esa "partición" con el NXE en "personalizada" y no perder los datos?

O si lo formateo como disco duro externo haciendo lo anteriormente dicho y luego ponerlo de interno, lo reconocerá?

Que me aconsejan?

Decir que tengo una Xbox fat élite 120gb placa jasper y con RGH.

Un Saludo y gracias por todo

FELIZ AÑO!!
Mi recomendación es que le pidas a algún conocido un hdd de mas de 1tb y metas la info, formatees y vuekvas a meter la info, los demás metodos son algo, inestables.
danibarna escribió:Mi recomendación es que le pidas a algún conocido un hdd de mas de 1tb y metas la info, formatees y vuekvas a meter la info, los demás metodos son algo, inestables.

Sí también he estado barajando esa opción, pero gente que conozco no tiene más de 640gb de HDD, por eso buscaba otra solución sí la hubiese.
yo la solucion que veo es comprar una caja para hacer externo el USB , por que otra cosa si quieres conservar 900gb de juegos no se me ocurre, salvo que te copies los juegos a otro hdd.

Yo soy de orihuela , si te compensa hechar un viaje desde murcia , me ofrezco para hacerte el favorcillo, que tengo un HDD de 1tb externo practicamente vacio. y hacemos en corta pega en mi casa.

Un Saludo
ruben16 escribió:yo la solucion que veo es comprar una caja para hacer externo el USB , por que otra cosa si quieres conservar 900gb de juegos no se me ocurre, salvo que te copies los juegos a otro hdd.

Yo soy de orihuela , si te compensa hechar un viaje desde murcia , me ofrezco para hacerte el favorcillo, que tengo un HDD de 1tb externo practicamente vacio.

Un Saludo

Que alegría me has dado compañero, yo vivo en Zeneta, sí me compensa, bastante diría yo con tal de no perder los datos... (mucho tiempo bajando jeje)
A mi me vendría bien a partir de la semana que viene, miércoles o así, que es cuando libro de trabajar turnos de noche.

Por supuesto que cuando a ti te sea posible, y te invito a unas cañas o lo que haga falta por el favor hecho. [beer]
pues menudo problemon primero los tienes que pasar de un disco para otro por usb seria un infierno lo mejor que puedes hacer

en mi opinion es abrir la torre y conectarlos los dos disco duro por sata y aun asi 900 gigas son muchas gigas

en una tarde no lo haces (volver otra vez formatear el disco en la xbox )

volverlo a meter en la torre y claro necesitas no se que programa para que te reconozca es un fat raro osea un movidon gordo
cocods escribió:pues menudo problemon primero los tienes que pasar de un disco para otro por usb seria un infierno lo mejor que puedes hacer

en mi opinion es abrir la torre y conectarlos los dos disco duro por sata y aun asi 900 gigas son muchas gigas

en una tarde no lo haces (volver otra vez formatear el disco en la xbox )

volverlo a meter en la torre y claro necesitas no se que programa para que te reconozca es un fat raro osea un movidon gordo

Si movida es, pero se hará, no se cuanto tardará, pero bastante que el compañero me hace un GRAN FAVOR.
Con respecto a los de cambiar de un disco a otro, es más o menos lo que tu dices lo que se hará.

Un saludo.
Pues nada a ver cuentanos como te fue la experiencia
cocods escribió:Pues nada a ver cuentanos como te fue la experiencia

Mañana o pasado lo haremos, vy ya contaremos que tal.
Nero418 escribió:
cocods escribió:Pues nada a ver cuentanos como te fue la experiencia

Mañana o pasado lo haremos, vy ya contaremos que tal.

Si la partición de ambos HDD es NTFS y los manejas por SATA (conectados directamente a la mb) puedes alcanzar velocidades de 80mb/s y te tomaria unas 3 horas copiar el contenido de un hdd a otro..

Si la partición es FAT32.. bueno, va demorando la cosa hehe

Y si lo van a hacer por USB... jesus no pasan de unos 27mb/s unas lindas 10 horas...

Y por ultimo, si el externo al que lo vas a pasar esta en NTFS y piensas pasar luego esa info al disco tuyo particionado en XFAT (Particion de X360) te toca SI O SI hacerlo por FTP y eso son 10mb/s + el checksum que hace este protocolo.... eso es mas o menos unas 20 horas o incluso mucho mas

Si el disco de destino va a ser externo como dicen, es mejor dejarlo en FAT32, para que luego la X360 lo pueda reconoces y poder copiar el contenido directamente con la X360 por USB con el file manager del freestyle. Lo que les daría unas 15mb/s

Cuando vendo HDD Internos de 500GB llenos de juegos, me he tomado unas 10-12 horas por USB con el filemanager.

En estos casos si es mucho mejor tener los juegos en formato GOD... pero bueno, me gusta mas tenerlos extraidos :P
me gustaria saber una cosa sobre los HDD
tengo un hdd de 120gb oficial de xbox y tengo pensando poner rgh a esa consola pero quiero cambiar ese hdd por uno de 1 tb si lo pongo en xbox y formateo no me va a dar el formato en todo el tera¿? tengo que decir que es una fat
gracias espero respuestas xd
cosladaxbox escribió:me gustaria saber una cosa sobre los HDD
tengo un hdd de 120gb oficial de xbox y tengo pensando poner rgh a esa consola pero quiero cambiar ese hdd por uno de 1 tb si lo pongo en xbox y formateo no me va a dar el formato en todo el tera¿? tengo que decir que es una fat

Sin problema, con RGH no hay las limitaciones de los discos duros oficiales.
Rodie escribió:

graxx por responder pero no me e explicado bien
quiero quitar el de 120gb y ponerle un tera pero formateandolo en formato xbox se puede formatear entero o solo 32 gb?¿
Si es interno te reconocerá todo el disco duro, el tera entero.
cosladaxbox escribió:
Rodie escribió:

graxx por responder pero no me e explicado bien
quiero quitar el de 120gb y ponerle un tera pero formateandolo en formato xbox se puede formatear entero o solo 32 gb?¿

Es lo que te comentaba, con el RGH no tienes la limitación para los internos de los discos duros oficiales... puedes poner el que quieras, como dice Bilkoff te reconocerá el tera.
Finalmente lo voy a poner externo, con su carcasa externa, y haré limpieza de juegos que no vaya a jugar.
Veré si con el NXE puedo crear una particion aunque sea para guardar ahí lo perfiles y saves y listo.
Si no, le pego un borrón a todo y a bajar, que tampoco es el fin del mundo.

PD: Ruben gracias por el ofrecimiento igualmente compañero!
15 respuestas