Dar ideas a la hora de utilizar la 2ª pantalla!!

Pues la idea es poner lo que ustedes quereis que se vea en la 2ª pantalla cuando estemos jugando a cuaquier juego o ideas futuras para mejorar las prestasiones de esta!!

Mi ejemplo!!
Imagen

Aqui se ve, que en la 2ª pantalla(abajo) se ve el mapa de una de las faces de este "Super Mario 64 DS".
Pues lo que hay que opinar en este post, es decir una alternativa para la 2ª pantalla!!

EJ=>Yo pondría aqui la vición en 1ª persona de "Mario" asi como la vida d este y todos los objetos que enga en su poder ect ect con el proposito de dejar limpia la pantalla principal!!

PD=> Si hay alguna duda lo postean y resuelvo la duda!! Gracias!!
Buena idea el post

Pero lo que comentas de una vista en 1º persona en la pantalla de abajo, quizas no seria muy factible, usease, podria la DS manipular tantos entornos en 3D en ambas pantallas simultaneamente ein?

A mi me gustaria que Nintendo vaya mejorando esa interaccion entre los juegos de siempre y nuevos con la pantalla tactil, de forma "natural" y que no conlleve una adaptacion rrara rrara, no se si me explico, por ejemplo a mi en el mario 64 ds, el dedal me parece de lo peor que he probado en cuanto a control (opiñon personal) al fin y al cabo juego con la cruzeta que por lo menos puedo jugar a gusto (no tanto que el joystick 3 D de la N64) pero se lleva bien.

Los mini juegos son más divertidos, con el puntero tactil, cosa que ya habia experimentado con lun PDA y sus juegos.


Salu2
Pero si pones la visión en primera persona supongo que chuparía el doble de polígonos porque deberia representar el mundo 2 veces, vamos eso creo yo asi que si el juego es muy elevado de poligonos tal vez no pudiera la consola con 2 veces la cantidad .

EDITO: Joder Gremio, te me has adelantado jaja, veo que coincidimos
ya se dijo ke tecnicamente la NDS puede mostar 3D en las 2 pantallas a la vez a pleno rendimiento, creo no tiene porke faltarle CPU.... digo yo... XD

salu2
si pues!... si la ds tien una CPU para cada pantalla. perooooooo........
si una de ellas es inferior a la otra.... en este caso la de abajo. no cre que pueda generar 3--d en las 2 ppantallas al maximo.

edito: creo que esto puede rotar
Ackman escribió:ya se dijo ke tecnicamente la NDS puede mostar 3D en las 2 pantallas a la vez a pleno rendimiento, creo no tiene porke faltarle CPU.... digo yo... XD

salu2


Pero de hay a mostrar / gestionar un entorno como el de mario 64 ds. dos veces en ambas pantallas, y perspectivas diferentes hay un trecho ande y no ande XD


Aio
Yo creo que la DS esconde mucho más potencial del que realmente nos pensamos... Quizás Nintendo esté moviendo ficha de esta manera, mientras que Sony con su PSP ya ha movido ficha directamente mostrándonos un gran potencial (mayormente gráfico), Nintendo puede que espere un poco (¿por qué? pues no tengo respuesta oiga) para "atacar" de verdad. Darle tiempo a las 2 máquinas

Con esto quiero decir que yo creo que la DS si puede mostrar en las 2 pantallas gráficos en 3D, como por ejemplo se está hablando, 2 vistas diferentes de Mario 64DS (en 3D las dos, por supuesto), incluso más.

Salu2
Nicromante escribió:Con esto quiero decir que yo creo que la DS si puede mostrar en las 2 pantallas gráficos en 3D, como por ejemplo se está hablando, 2 vistas diferentes de Mario 64DS (en 3D las dos, por supuesto),



Estás hablando de poner dos veces el mario 64 en pantalla que seria poner 2 veces mas los poligonos, tantos polígonos te crees que mueve? no se cuanto chupara del potencial de la DS pero creo que para poner en dos pantallas lo mismo le falta, ojala me equivoque
Es cierto que uno de los problemas para mostrar una buena calidad en la 2ª pantalla puede ser la falta de potencial de la consola; pero al margen de todo eso, vamos a dar nuestra opion sobre de lo que verdaderamente va el post dejando de lado su potencial y mi ejemplo...Que con la 2ª pantalla no hace falta que se haga lo que yo puse, si no otro tipo de cosas mas originales!! Gracias!!
A mi se me ocurre por ejemplo en algun RPG, usar la pantalla tactil para elegir atake, magia, objeto usando el lapiz.Es q lo de mover el dedito entre menus hasta q encuentras la magia q necesitas...
el mejor uso que se le puede dar a la pantalla tactil, es algun tipo de juego que sin ella no se podria hacer ( bueno seria incomodo y pesado ) como por ejemplo juegos de estrategia tipo ages, warcraft, etc. Para seleccionar los tios, casas, donde quieres moverlos, etc.
Pués así "sin pensar", RPGs, juegos de estrategia, simuladores (en general), FPS.

Yo creo que con la pantalla táctil se pueden hacer cosas muy divertidas, y que mejorarán la jugabilidad.

Saludos!
Lo dije cuando se mostró la pantalla táctil de la DS por primera vez:

Zelda manejando la espada con la pantalla tactil [babas]
Ya lo puse en el post del fake del GTA DS.... un juego tipo GTA aunque menos detallado pero donde pudieras sutomizar tus propios grafitty sobre la misma pared o diseñarlos tu mismo y luego usarlos, una cosa de esas

Juegos de estrategia en portatiles, no se no se, pero si un FPS, que conste que no he podido jugar todabia, mi consola esta de camino, pero quiero probar ese metroid, veremos que tal les ha salido.

UN juego de puzzles que sea de hacer formas y elegir cuadraditos, no se tipo tetris, pero ahora que lo pienso creo que ya esta :p

O un juego de pikmin, con vista cenital la pantalla de abajo en un mapa para guiar los pikmin mientras en la de arriba de controla a "Olimar"?

Saludos

GelidElf
Mmm quizás podría servir en juegos de futbol para chutar, no se si sería factible pero no se, molaría que llegas al área y según la dirección y presión que hagas con el dedo vaya el balón de una forma u otra.
Y un punch-Out en el ke le partas la cara literalmente al contrincante??? Dibujar un gancho perfecto a la mandibula p.e.
Wow!!! [toctoc]
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