Dar informacion obligatoria Ryanair

Bueno pues resulta q el dia 11 de marzo (miercoles d la semana q viene) marcho a londres de viaje x la compañia ryanair y nos indican q tenemos q dar una informacion obligatoria (ya tenemos pagado el viaje y todo) pues al intentar darla la pagina siempre muestra error.. y la pregunta es.. tendre algun problema para subirme al avion?.. podre dar esa informacion cuando facture en el aeropuerto? un saludo
usa el telefono y llama a la compañia por si acaso, no te vayas a llevar un disgusto
jav1vi escribió:Bueno pues resulta q el dia 11 de marzo (miercoles d la semana q viene) marcho a londres de viaje x la compañia ryanair y nos indican q tenemos q dar una informacion obligatoria (ya tenemos pagado el viaje y todo) pues al intentar darla la pagina siempre muestra error.. y la pregunta es.. tendre algun problema para subirme al avion?.. podre dar esa informacion cuando facture en el aeropuerto?

Por lo que a mí me enseñaron en el curso de TCP, esa tarjeta tambien se puede rellenar a bordo, pero como los de Ryanair son tan "chachis" a lo mejor no tienen tarjetas de esas. Cúrate en salud y llama a la compañía.

p.d. ¿Has probado con otro navegador?
Como te han dicho, mejor informate llamando, porque con Ryanair, lo que te ahorras en pasta, puedes perderlo por los disgutos...
Yo sólo he viajado una vez, y me pidieron esos datos días antes.
Recuerdo cuando estabamos mi ex y yo preparados para ir a Londres, vimos a una chica que al final perdió el avión, porque facturó su maleta y tuvieron problemas por no sé qué. Vamos que pagó 85 Euros por sobrepeso de maleta y pedrió el dinero del viaje y de la maleta...
Y ahora quieren cobrar 1 Euro por usar el lavabo...
Vergonzoso...
¿Que será lo próxmo? ¿Sin aterrizar, lanzarte por la puerta, si pagas 20 Euros con paracaidas, y si no pagas, "vuelo libre"?

Vergonzoso...
Con Ryanair tuvimos problemas con el Check in, no cargaba bien la web, al final nos salio el ida y vuelva 20€ mas caro.
4 respuestas