dar la GRACIAS a todos

Hola,soy nueva y muy novata ya que no tengo ni idea de nada de consolas...soy de las que compra el juego y a jugar.Bueno pues desde que encontre vuestro foro os he estado leyendo,cuestion de hace 4 dias, bien pues me he pedido una tarjeta DSTT (como he leido por ahi que la habian pedido,han tardado solo 24 h.) y le he metido el programa que habeis dicho, y unos backups y lo he puesto tal y como decis, y mi sorpresa es que todo va bien, ya tengo mi nds para jugar a todo lo que yo quiera y gracias a todos vosotros,porque con lo torpe que yo soy con estas cosas,ya lo habeis explicado bien jejeje. De verdad gracias a todos/as. UN SALUDO.
¿Una DSTT?Mal has hecho porque van como el culo [noop]
Ha sido modificado por EGladiator... que habrá escrito para que lo edite?

ein?
judelco escribió:Ha sido modificado por EGladiator... que habrá escrito para que lo edite?

ein?

Ha puesto el nombre de una tienda, lo curioso es que era un patrocinador.

[bye]
kick off escribió:¿Una DSTT?Mal has hecho porque van como el culo [noop]

Pero hombre, no la quites la ilusion XD
kick off escribió:¿Una DSTT?Mal has hecho porque van como el culo [noop]

En que te basas para decir eso ?? Es muy posible que si piensas eso es porque tendras tu alguna mala experiencia, pero no se, yo tengo un DSOne con una Transcend 1Gb y va como el culo, y es la tarjeta no el cartucho...

Ahora me he comprado un DSTT y una Kingston de 2Gb, deberia preocuparme de algo? Es que tu comentario me ha dejado un poco a cuadros viendo las buenas criticas que recibe este cartucho tanto en Reviews como por los foreros.

Un Saludo, Zippo.
foooo.... porque dices eso de k va como el culo????...no es eso lo k he leido por ahi, a mi me va bien....bueno se me ha kedado pillada un par de veces todo ahi que decirlo, pero por lo demas nada...ya veremos como se porta, ya os dire.;)
Barok escribió:
Ha puesto el nombre de una tienda, lo curioso es que era un patrocinador.

[bye]

Léete el post del spam anda. Y no sólo eso, había más cosas, he estado por borrar el post, pero bueno, no tenía mala intención. Si sólo hubiera un nombre de tienda lo hubiera dejado, hay la tira de post que no lo citan con mala intención y los dejo.
7 respuestas