Dar la ip a la policía de un usuario que dice de suicidarse

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues que en un hilo un eoliano dice que se va a suicidar. Y abro el hilo por si podíais pasar la ip a la guardia civil para ver si lo pueden localizar, no? Aunque igual no lo haga, pero por medida de precaución. Me suena de haber leído una vez que pasó algo parecido con un usuario que dijo también de matarse por el irc u otro foro y que la policía lo pudo localizar.

http://www.elotrolado.net/hilo_Despedida_1009981?pagenumber=1

Edit: Vale, pues nada, mientras escribía esto ya apareció el otro usuario...
Pues yo lo echaba de EOL.

Estoy hasta los huevos de esta gente que tiene quitarse la vida en la puta boca, asi de claro lo digo.

Que es muy facil hacer preocupar a al gente por nada, y lo dice alguien que ha tenido que ir ya dos veces a casa de alguien para que no se suicide con un cuchillo. Y no, no tiene puta gracia, asi que que menos que pague por llamar la atencion.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bartews el 100% de la gente que dice que va a suicidarse, no lo hace.

Asi que no te preocupes, lo unico que quiere es llamar la atencion.
Bartews escribió:Edit: Vale, pues nada, mientras escribía esto ya apareció el otro usuario...

¿Qué otro usuario?
jiXo escribió:
¿Qué otro usuario?

Creo que se refiere al que se iva a suicidar (Phyrok) que ya ha aparecido diciendo que no lo va a hacer.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
jiXo escribió:¿Qué otro usuario?

Bueno, quería decir el autor del hilo que apareció para explicarse y decir que no lo iba a hacer y tal, me expresé mal, sorry.

Bartews el 100% de la gente que dice que va a suicidarse, no lo hace.

Ya, bueno, pero por si acaso...
Me parece lamentable usar EOL como nota de suicidio,
Si la cosa es de coña ,pues ni puta gracia.
Si es cierto creo que antes de escribir eso en un foro hay que pensarlo muy mucho, y acordarte de los que te quieren, además los problemas graves no se solucionan ante un ordenador sino hablando con gente que te aprecia o con profesionales.

P.D: Imaginad que un colgao anuncia en EOL que se va a suicidar y coge y se vuela la sesera, se iba a montar gorda, la Milá hace un especial sobre lo malosos que son los foros.

P.D: el que se suicida no avisa, si queres llamar la atención hazte un peinado raro
RCR3 escribió:Me parece lamentable usar EOL como nota de suicidio

A mi no me parece lamentable, hay mucha gente cuyo único "lugar" es EOL, me refiero a que casi toda su vida se centra aquí, me parece normal que si tienen de alguien de quien despedirse sea de su "familia".
como podeis ser tan bestias? no se os ha podido ocurrir que lo unico que necesite es que le escuchen un poco y se desahogue?

que si que el eches de EOL, que baneado que noseque... como se puede ser tan bestia?
En Vandal sino recuerdo mal uno tenía puesto en la firma como un texto donde más o menos venia anunciado que un día se pegaría un escopetazo. Y al final se lo pego.
VySe escribió:En Vandal sino recuerdo mal uno tenía puesto en la firma como un texto donde más o menos venia anunciado que un día se pegaría un escopetazo. Y al final se lo pego.

no jodas.

eso es cierto? hay algún link que lo demuestre?
Si finalmente se solucionó el tema mejor corramos un tupido velo.
11 respuestas