Dar las Gracias a PoP_PeQuE

Bueno pues abro este post para dar las gracias a pop_peque por su inestimable ayuda, ya que gracias a mp y msn, me ha ayudado con un hilo que puse en este mismo foro, sobre que tenia un problema con mi liteon, para abrebiar, el lector una vez despues de intentar a ver extraido la key solo abria y cerraba, no leia los discos, bueno gracias a pop_peque me senti mas tranquilo por que me dijo que todabia habia posibilidades para mi blanquita, con el ck3, y asi ha sido, y gracias a su ayuda he podido montar un samsung ms 28, y ahora mi balnquita a vuelto a la vida y va de escandalo.
y COMO ES DE BIEN NACIDOS EL SER AGRADECIDOS PUES AQUI DEJO MIS MAS SINCERAS GRACIAS A POP_PEQUE POR SU INESTIMABLE AYUDA. Y A TODOS AQUELLOS QUE CON VUESTROS CONOCIMIENTOS HACEIS QUE LA VIDA DE OTROS SEA MAS FACIL.

Por cierto si alguien tiene porblemas y en la medida de lo que pueda lo puedo ayudar podeis contar con mi ayuda por que este tema me a valido para saber mas.
Esto no va así, lo que tienes que hacer es mandarle un jamón, y otro a Flash y otro a JiXo [rtfm]
Me alegro por ti, yo creo que se deberia abrir un hilo oficial de agradecimientos y ponerles a los que mas ayudan y aportan, creo que se veria bien, lo unico malo es que les lloverian los mp pidiendoles ayuda pero ahita el precio de ser humanitario, jejeje.
Nada es un placer ayudar a la gente, lo mismo que me gusta a mí que me ayuden cuando tengo algún problema o duda para eso existe estos grandes foros y páginas web para ayudarnos entre todos. Gracias a ti y un gran honor estar aquí ayudando a todos los que puedan saludos. Y yo Desde Aquí ya que estamos de darle gracias le doy las Gracias a ( COPISTERIA TOLOSA ) por dejarme siempre que puedo estar conectado y poder ayudar saludos...
3 respuestas