Dar mala reputacion

Hola gente, en este momento estoy dándole caña al Monopoly Streets online, el problema es que la gente cuando están perdiendo o ven la partida perdida, abandonan el juego después de horas invertidas... [snif] muy frustante que a veces me pregunto que para que coño se paga el servicio Xboxlive y no existan medidas preventivas que eviten que el jugador que abandone, tenga en automático el record negativo que se merece.

Lo único que me queda es darle mala reputación a estos gusanos que dañan la comunidad Xboxlive, el problema es que no encuentro una opción en donde dar mala reputación... si alguien sabe, que me explique.

Gracias.
astarot31 escribió:Hola gente, en este momento estoy dándole caña al Monopoly Streets online, el problema es que la gente cuando están perdiendo o ven la partida perdida, abandonan el juego después de horas invertidas... [snif] muy frustante que a veces me pregunto que para que coño se paga el servicio Xboxlive y no existan medidas preventivas que eviten que el jugador que abandone, tenga en automático el record negativo que se merece.

Lo único que me queda es darle mala reputación a estos gusanos que dañan la comunidad Xboxlive, el problema es que no encuentro una opción en donde dar mala reputación... si alguien sabe, que me explique.

Gracias.

Envía informe negativo de jugador. Le baja la reputación y evitas encontrártelo de nuevo.

También puedes presentar una queja, aunque eso ya como lo veas.
Añadir que la utilidad de darle mala reputación a un jugador es como insultar al cañón del colorado, o incluso menos. En mi opinión solo sirve para que el otro vea las estadísticas de la gente que se ha picado con él, ya sea con razón o no.
Gracias por las respuesta, acabo de enviar un informe negativo, [+furioso] es lo menos que se puede hacer, por culpa de esta gentuza creo que no jugare mas al Monopoly Streets online, al menos que sean personas que están en mi lista de amigos.
Lo suyo es eso, jugar con peña conocida o del foro, porque sino hay por ahí mucho niñato que se desconecta a la mínima.
es lo malo de cuando la gente no sabe perder y no lo digo por ti a mi me pasa en gta iv que se jugar bien sin rapid fire y a los jugadores no les parese y me an reportado tengo reputacion de conducta poco deportiva y abandonar antes de tiempo y vaya que me quedo asta el final de las partidas pero la gente no sabe perder y con tal de afectarte te ponen mala reputacion por eso cuando hagan eso reportalos pero recuerda reporta por que esta haciendo algo indevido no por que vayas perdiendo o te caiga mal
imagino que los de xbox pueden ver si es cierto que abandonaste antes de tiempo, sobre todo cuando el abandono es un tirón del cable de red
7 respuestas