Dar ordenes por el MICRO en Geras of War?¿?¿

Acabo de leer esto en la descripción del juego en la pagina de xbox:

...."La patrulla de fuego: tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego...."

Alguien sabe algo?¿?¿
Si, estaria de coña....pero alguien sabe algo mas?¿?¿? seria la repañocha poder jugar offline y dar ordenes a tu equipo, me sale esto ya en el GOW y es para [buuuaaaa]
No es lo que pensais, yo lo vi ingame hace una semana en la Experiencia 360, y se refiere a que los personajes gesticulan la boca y la ponen tal y como lo que están diciendo, osea real 100%, y os digo que se nota, y no veas que sensacion. Los gráficos impecables, ya lo vereis.Un salu2
Aaaaahhh!!! puede ser!!! gracias por la aclaración!!!
lynde escribió:No es lo que pensais, yo lo vi ingame hace una semana en la Experiencia 360, y se refiere a que los personajes gesticulan la boca y la ponen tal y como lo que están diciendo, osea real 100%, y os digo que se nota, y no veas que sensacion. Los gráficos impecables, ya lo vereis.Un salu2

Pues vaya !! Yo pensaba lo mismo que los de este hilo, que les ordenabas algo con tu voz y lo hacian, o eso decian mucho los detalles del juego, se habran explicado mal me imagino...

Seria una pasada.

SaLu2
lynde escribió:No es lo que pensais, yo lo vi ingame hace una semana en la Experiencia 360, y se refiere a que los personajes gesticulan la boca y la ponen tal y como lo que están diciendo, osea real 100%, y os digo que se nota, y no veas que sensacion. Los gráficos impecables, ya lo vereis.Un salu2

pero es lo notaras si las voces son en ingles claro,no creo que tambien le hayan metido la gesticulacion de las voces en castellano XDDD seria buenisimo ver como dicen cojones o joderrr gesticulandolo tambien en castellano.
Blade escribió:
Pues vaya !! Yo pensaba lo mismo que los de este hilo, que les ordenabas algo con tu voz y lo hacian, o eso decian mucho los detalles del juego, se habran explicado mal me imagino...

Seria una pasada.

SaLu2

para eso ya tienes Rainbow six desde la xbox :P
Nada, es lo mismo que decian del graw y luego...
8 respuestas