dar ordenes por microfono en juegos?

hace poco ley por aqui algo de esto, e intentado buscar avanzadamente pero no doy con el hilo, el tema es q lei q en algunos juegos (de combate sobretodo) se puede utilizar el micro para dar ordenes con tu voz, juegos como el raimbow six y del estilo, es cierto o lo he soñado? perdonar q poste aqui esto pero es q desconozco si de lo q hablo lo lei de la xbox, 360 o pc
gracias
Hay juegos con esta opción,el Socom en PS2 lo tenia.
En xbox360 yo he oido campanas con el Gears of War,pero yo creo que es mas una mala explicación del uso del micrófono que otra cosa.
He leido que en el modo multiplayer cuando tu hablas por el micro el personaje mueve la boca como si hablase,de esto si estoy seguro que ocurre,ahora bien,tambien he leido(y esta parte es la que me parece que se ha interpretado mal)que en el modo historia puedes usar el micro para dar ordenes porque el juego dispone de "reconocimiento de voz".
lo cierto es q de ser verdad, daria mas jugabilidad a los juegos,
lo malo es la cara de la parienta cuando me vea en el salon diciendo: matadle!!! al ataqueeer!!! cubridme insensatos!!!!
josepetete escribió:lo cierto es q de ser verdad, daria mas jugabilidad a los juegos,
lo malo es la cara de la parienta cuando me vea en el salon diciendo: matadle!!! al ataqueeer!!! cubridme insensatos!!!!

...eso mismo estaba pensando yo.....

Si ya tenemos suficiente pinta de frikis con el micro puesto y hablando con los colegas mientras jugamos....como para ponernos a dar órdenes de equipo al juego.

Antes tenías la excusa de "no, es q estoy hablando con un colega de nosedonde, q estamos echando una partida"...pero y si le dices a la parienta cuando te vea hablar solo, "no, q estoy ordenando a mis huestes virtuales q cubran la trinchera al norte de mi posición"...........
jejejeje

Salu2

Alberto
Si ya tenemos suficiente pinta de frikis con el micro puesto y hablando con los colegas mientras jugamos....como para ponernos a dar órdenes de equipo al juego. Antes tenías la excusa de "no, es q estoy hablando con un colega de nosedonde, q estamos echando una partida"...pero y si le dices a la parienta cuando te vea hablar solo, "no, q estoy ordenando a mis huestes virtuales q cubran la trinchera al norte de mi posición"........... jejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanto razón llevas compañero,jejeje.

El Rainbow six de la X-box tenía esa característica, supongo que el nuevo también la tendrá.
en el rainbow six 3 de xbox se podia, no se si en los posteriores tambien, el caso es que no iva mal, pero a veces entendian lo que les daba la gana.
lo de parecer un friky... pues para que nos vamos a engañar ¿quien no le ha dado una orden a la tele sin micro ni nada? la opinion que nuestras familias tienen de nosotros ya no tiene arreglo XD
es verdad, el cupo de frikismo creo q lo llenamos todos, total por una frikez mas no creo q seamos mas freaks q antes!
ahora en serio creo q microsoft hace muy bien en ampliar la consola a ambitos mas familiares (webcam, guitar hero, eso de bailar...) ojala lo hubiera sacado desde el principio asi mi compra no habria sido unilateral ya q a mi parienta le van mucho las nintendadas y a mi claro!
yo en el ghost recon les gritaba, pero cubrirosss que vais a morir cabrones, y la verdad no me hacian ni puto caso, tampoco llevaba el micro puesto usea a la pantalla directamente con dos cojones.
Y si la cara de la parienta era un espectaculo ¬_¬

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
El sistema de ordenes por voz en el Rainbow Six3 de xbox era algo limitado, segun con que tono decias "avanzad" te entendian o no, espero que en la version 360 lo hayan mejorado, porque entonces si que se le podria sacar mucho jugo
la verdad es que es un puntazo. de todas maneras la cara sera la misma que la que se le queda a la gente cuando ve a alguien silvandole a la ds para que el perro venga [tomaaa]. aun recuerdo la cara de mi madre cuando entro a las 3 de la madrugada en mi cuarto y me vio hablandole "al monitor" mientras jugaba al PGR3 [tomaaa]

saludos ;-)
La verdad es que en Xbox (en versión NTSC) hay unos cuantos juegos que tienen esta tecnología. Este año, cuando estuve en el 3GSM Congress conocí a la gente que desarrolla el software que usan los juegos.

Que yo recuerde a bote pronto, habian unos 40 juegos de Xbox decentes que usasen la tecnologia y alguno de X360. En Xbox incluso los juegos de coches lo tienen para dar ordenes estilo activar cosas del HUD, para entrar en boxes, activar ayudar y cosas similares.

Estuve un buen rato probandolo y con un nivel más o menos aceptable de ingles funcionaba a la perfección.
frann_pc escribió:la verdad es que es un puntazo. de todas maneras la cara sera la misma que la que se le queda a la gente cuando ve a alguien silvandole a la ds para que el perro venga [tomaaa]. aun recuerdo la cara de mi madre cuando entro a las 3 de la madrugada en mi cuarto y me vio hablandole "al monitor" mientras jugaba al PGR3 [tomaaa]

saludos ;-)
xDDDDDDDDDD tio en el PGR3 no se habla, se humilla, asi que mas entrenar y menos gritar al pobre tft que lo asustas [+furioso]
11 respuestas