› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
devil_snake escribió:@cid299 En 2 años 2 partes y la Mutua te dice que no te renuevan? Por 2 partes de luna en 2 años? WTF Pero si en Mutua tienes hasta 3 partes al año sin perder bonificación
devil_snake escribió:Joer, pues yo conozco a gente con el seguro en Mutua Madrileña que usa los 3 partes cada año y ahí siguen con Mutua tan ricamente. Yo me cambié en noviembre a Mutua porque después de llevar desde 2007 en Mapfre sin dar partes me subían el seguro todos los años pero el pasado... Menuda animalada.
Super Star escribió:Por suerte o desgracia Mutua Madrileña no está dentro de una correduría de seguros ,según tengo entendido,lo cual no afecta.
Toda bonificación que tengas en mutua se pierde en otras compañías.
Torres escribió:devil_snake escribió:Joer, pues yo conozco a gente con el seguro en Mutua Madrileña que usa los 3 partes cada año y ahí siguen con Mutua tan ricamente. Yo me cambié en noviembre a Mutua porque después de llevar desde 2007 en Mapfre sin dar partes me subían el seguro todos los años pero el pasado... Menuda animalada.
El año pasado creo que subieron todas por el encarecimiento de las reparacionesSuper Star escribió:Por suerte o desgracia Mutua Madrileña no está dentro de una correduría de seguros ,según tengo entendido,lo cual no afecta.
Toda bonificación que tengas en mutua se pierde en otras compañías.
A Mutua lo que hay que pedirle es un certificado de siniestralidad... Ir a otra compañía sin historial es un suicidio porque las compañías cuando ven que no hay historial se temen lo peor...
Torres escribió:@Super Star Sé cómo trabaja la mutua de sobra.., estuve trabajando en una correduría e hice muchas pólizas para ellos. Lo que digo es que al no tener registro de siniestros en sinco cuando vas a cualquier otra compañía a hacer el seguro no lo pueden consultar... Por eso digo que hay que pedir a la mutua un documento que acredite el tiempo que llevas y los siniestros que has tenido para que en las otras compañías te puedna hacer un seguro que no se te vaya de precio...
El mero hecho de no tener historial siniestral dispara el precio del seguro
Super Star escribió:Torres escribió:@Super Star Sé cómo trabaja la mutua de sobra.., estuve trabajando en una correduría e hice muchas pólizas para ellos. Lo que digo es que al no tener registro de siniestros en sinco cuando vas a cualquier otra compañía a hacer el seguro no lo pueden consultar... Por eso digo que hay que pedir a la mutua un documento que acredite el tiempo que llevas y los siniestros que has tenido para que en las otras compañías te puedna hacer un seguro que no se te vaya de precio...
No te aplican ninguna bonificación y no creo que ninguna compañía le pida siniestralidad si anteriormente no ha tenido partes.(Axa,Liberty seguros..)
Lo único si se va de Mutua empieza de 0 sin bonificaciones y dependiendo de su edad y años de carne de conducir....Le va a salir por x euros...
Torres escribió:Super Star escribió:Torres escribió:@Super Star Sé cómo trabaja la mutua de sobra.., estuve trabajando en una correduría e hice muchas pólizas para ellos. Lo que digo es que al no tener registro de siniestros en sinco cuando vas a cualquier otra compañía a hacer el seguro no lo pueden consultar... Por eso digo que hay que pedir a la mutua un documento que acredite el tiempo que llevas y los siniestros que has tenido para que en las otras compañías te puedna hacer un seguro que no se te vaya de precio...
No te aplican ninguna bonificación y no creo que ninguna compañía le pida siniestralidad si anteriormente no ha tenido partes.(Axa,Liberty seguros..)
Lo único si se va de Mutua empieza de 0 sin bonificaciones y dependiendo de su edad y años de carne de conducir....Le va a salir por x euros...
Pero vamos a ver..., cómo me estás diciendo que ninguna compañía le va a pedir historial siniestral si anteriormente no ha tenido partes si no lo pueden consultar??? Que te estoy diciendo que estuve trabajando en seguros.., que a diario me venía gente diciendo que no había tenído ningún siniestro y cuando les decía que al consultar el sinco me salían cosas siempre decían "a bueno ya.., no me acordaba..." Que hasta de un tío me saltó directamente que el riesgo no era asegurable porque se debía haber cargado a gente en un accidente...
Mutua da un certificado de siniestralidad.., si tu vas a una aseguradora sin historial te pueden cobrar 500 euros (por decir) si llevas el documento de 4 años 0 siniestros te lo dejan en 300
Torres escribió:@Super Star no me digas que deje de decir tonterías cuando tú dices sinsentidos como que “Mutua no entra en corredurías”… La correduría que quiera puede trabajar con mutua, lo que no entra es en sinco que es el sistema que tienen el resto de aseguradoras para compartir datos de siniestralidad. En rastreador y esas mierdas no te piden nada pero si vas a una aseguradora o correduría en persona que te quieran ayudar te pedirán ese historial de la mutua que te digo.
Deja de decir chorradas tú que he trabajado en n el mundo de los seguros y a ti me parece que te pilla de pasada…
bascu escribió:Joer con el clon, como va de subidito... 😅
Yo he entendido que lo que @Torres ha querido decir es que si te vas de Mutua a otra compañía, como la otra no puede ver tu historial, te van a tratar como novato, con los precios acordes... Si les pides el certificado de siniestralidad y lo aportas, pues lo suyo es que lo tengan en cuenta la hora de hacer la propuesta...
Se pueden decir las cosas sin ser tan borde...
Torres escribió:@Super Star no se si no entiendes. No quieres entender. No te llega. O eres un troll.
Pero ánimo.., que tienes todo el finde antes de volver al cole el lunes
Super Star escribió:Torres escribió:@Super Star no se si no entiendes. No quieres entender. No te llega. O eres un troll.
Pero ánimo.., que tienes todo el finde antes de volver al cole el lunes
Aquí el único troll eres tú.
Ninguna compañía te va a dar bonificación por estar previamente en MM.
Y dudo que aún así MM te envié nada para que te vayas a otra compañía.
Dejar de decir tonterías
Por experiencia te puedo decir que MM como tengas el disfrute de una extencion de póliza se la comen .
Te marean vía telefónica.
Me vas tu a decir cómo funciona MM,el" experto".
Sigue con tus troladas.
Super Star escribió:Estás en lista de ignorados .
El OP ya sabe lo que debe de hacer.
Con toda la información poco más que decir.
Super Star escribió:El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
A fuerza de palos aprendes.
Ya me paso con MM y Reale está última al final cedió.
hilo_solicitar-extorno-a-reale-seguros_2488408#p1754652703
Por un parte de grua ,no pude contratar con Reale ,me devolvieron la pasta pero me metieron en siniestralidad que bien funcionan ..
Sheeran escribió:Super Star escribió:El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
Por un parte de grua ,no pude contratar con Reale ,me devolvieron la pasta pero me metieron en siniestralidad que bien funcionan ..
No llevas razón. Yo estuve en MM y me cambié a otra compañía, y ésta me pedía como requisito indispensable para poder asegurarme al precio que me daba la web de rastreator el certificado de siniestralidad que está obligado a darte (dicho por la otra compañía, no se pueden negar) como así fue. Y esto ha sido reciente, no hace uno o dos años.
PD: y gracias al papelito que según tu no da la MM, me aplicaron la bonificación con una bajada de precio de casi el 50% en la nueva compañía.
Sheeran escribió:Super Star escribió:El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
No llevas razón. Yo estuve en MM y me cambié a otra compañía, y ésta me pedía como requisito indispensable para poder asegurarme al precio que me daba la web de rastreator el certificado de siniestralidad que está obligado a darte (dicho por la otra compañía, no se pueden negar) como así fue. Y esto ha sido reciente, no hace uno o dos años.
PD: y gracias al papelito que según tu no da la MM, me aplicaron la bonificación con una bajada de precio de casi el 50% en la nueva compañía.
Super Star escribió:Sheeran escribió:Super Star escribió:El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
Si hombre MM es de los mejores seguros a disponibilidad siempre del cliente🤦🤣🤣🤣
El trato es nefasto ,por algo todo el mundo se va de MM ,entre ellos tu el op..
https://www.rankia.com/foros/seguros/te ... -madrilena.
Si te piden un justificante de Mutua M en otra compañía aseguradora,no te aplican bonificaciones de MM , únicamente es un requisito previo a contratacion en tu nuevo seguro,nada que ver con el precio final.
Cuando te suelen pedir justificantes etc .. Posiblemente no has estado muchos años asegurados en otras compañias más allá de MM
Super Star escribió:Sheeran escribió:Super Star escribió:El bonito mundo de las aseguradoras.
Y los canta mañanas ..
Si te piden un justificante de Mutua M en otra compañía aseguradora,no te aplican bonificaciones de MM , únicamente es un requisito previo a contratacion en tu nuevo seguro,nada que ver con el precio final.
Cuando te suelen pedir justificantes etc .. Posiblemente no has estado muchos años asegurados en otras compañias más allá de MM
Sheeran escribió:Super Star escribió:Sheeran escribió:
Posiblemente hablas mas de la cuenta como se está viendo.