Dar parte con seguro tercero ampliado

Buenas

Tengo un seguro de coche con tercero ampliado que me cumple en noviembre y tengo una puerta algo dañada con arañones qur roce con una chapa de una columna,quería pintarla pero no se que me conviene mas si dar parte al seguro o no dar parte y la pinto en un taller a mi eleción.

Aqui normalemnte estan cobrando depende del taller pintar una pieza entre 85-100 euros y no se si me va asubir mucho el en noviembre el seguro.

Yo he leido en mas de una ocasión de que si te piensas dar de baja del seguro y das parte por ejemplo 20 dias antes que se acabe el seguro que no te repercute en el proximo seguro que hagas.

Esto es así o solo vale con los seguro a todo riesgo?

Y creo que los tercero ampliado no cubre los daños propios no?

saludos
¿Dar parte de que? Si es un seguro a terceros, como su propio nombre indica no te cubre nada a ti.
lylmik escribió:¿Dar parte de que? Si es un seguro a terceros, como su propio nombre indica no te cubre nada a ti.

Pozi. Los terceros ampliados suelen cubrir lunas, robo e incendio. Pero de chapa no. Dicho lo cual ahora hay seguros que puedes configurarte practicamente a medida. Igual si que le cubre un parte al año de pintura o algo asi.
3 respuestas