Dar parte el ultimo mes de vigencia del seguro coche

Buenas.

Tengo seguro mafre y el noviembre me cumple el seguro que lo tengo a terceros ampliado,entonces estoy por dar un partes para pintar una puerta pero no se como hacerlo si es esperar a un mes antes que me venga el nuevo recibo y luego dar el parte,avisar con dos meses antelación que no quiero seguir con mafre y luego dar el parte..

Porque si doy ahora aun parte perdería bonificación en la nueva aseguradora no?

Bueno espero que me deis vuestras experiencias o opiniones

Me quiero cambiar a otra aseguradora por eso pregunto esto y así dar un parte si n o voy a perder bonificacion

saludos
Mirate bien la poliza por que un seguro a terceros, en principio, no incluye los daños propios.
Si te los incluye, cosa que dudo, la aseguradora te pagara la factura y penalizara por dar un parte de daños propios.
Si no te los incluye, 99,99% seguro que no, si no quieres pagar la pintura, tendras que tener contrario, que sera el que se declare culpable y su compañia se hara cargo de la factura, siendo el penalizado con bonus malus el.

Si te vas a cambiar de compañia, pide presupuestos con fecha de inicio la del vencimiento de la actual, cuanto tengas uno que te parezca adecuado, aceptalo y paga. Luego ya puedes dar el parte con Mapfre sin que te afecte (al menos el primer año).
madfox escribió:Mirate bien la poliza por que un seguro a terceros, en principio, no incluye los daños propios.
Si te los incluye, cosa que dudo, la aseguradora te pagara la factura y penalizara por dar un parte de daños propios.
Si no te los incluye, 99,99% seguro que no, si no quieres pagar la pintura, tendras que tener contrario, que sera el que se declare culpable y su compañia se hara cargo de la factura, siendo el penalizado con bonus malus el.

Si te vas a cambiar de compañia, pide presupuestos con fecha de inicio la del vencimiento de la actual, cuanto tengas uno que te parezca adecuado, aceptalo y paga. Luego ya puedes dar el parte con Mapfre sin que te afecte (al menos el primer año).

Osea si no cubre daños propios no puedo dar ningún parte auqnue me vaya a otra compañia citando lo ultimo que has dicho no?
Un seguro a terceros no cubre daños propios. 100% garantizado por experiencia.

Si solo quieres pintar una puerta, pide presupuesto en un taller de chapa y pintura. No suele ser muy caro y te ahorras tener problemas en un futuro con otras aseguradoras. ten en cuenta que las aseguradoras tienen un archivo en común con tus datos, así que no podrás engañarles. Te lo aseguro.

saludos
Como te han dicho a terceros pocos partes vas a poder dar, la unica opcion de dar parte por daños en tu propio vehiculo es intento de robo (te arreglan lo dañado por el mismo) pero como no es tu caso pues nada
4 respuestas