Dar tarjeta de crédito para crear Gamertag (Problema)

Hola, tengo un problema, hoy he ido a casa de un chico menor de edad para conectarle la Xbox al Live, pero lo que pasa es que, al crear la cuenta tenemos que crear una cuenta de un mayor de edad, vale sin problema, se la crea su madre. Pero es que al crearla nos dice que para comprobar que es mayor de edad hay que introducir la tarjeta de credito y claro su madre no piensa hacerlo. Otras veces no me ha pedido ninguna tarjeta.¿sabeis que puede pasar?

Un saludo.
Qué raro. A ver si va a estar en un sitio fraudulento.
Que lo haga desde la consola que encima le dan 1 mes gratis.

Saludos
se me ha olvidado decir que el registro era desde un xbox slim nueva del sabado recien actualizada al ultimo dashboard
Debe de aparecer una opción donde diga que no se da dicha tarjeta... XD

Saludos
entra a xbox.com y hazlo desde alli.

y si quieres 1 mes gratis hazlo desde la propia consola mejor, creas un perfil y luego lo linkeas al live
Tanto si lo haces desde la consola o desde web te va a pedir la tarjeta de credito. Esto SOLO ocurre cuando quieres activar el control parental para una cuenta de un MENOR DE EDAD, es la forma mas rapida y fiable de que la persona responsable del menor es un MAYOR DE EDAD.

No te preocupes que no te van a cobrar nada, creo recordar que a algunos les han cobrado 1€ y despues lo devuelven, es simplemente una comprobacion de que la tarjeta de credito esta en vigor.Los servidores de Xbox son seguros por lo que no tendras problemas de que te roben el numero de tarjeta y en caso de que pase algo Microsoft deberia hacerse cargo.

Con lo unico que tienes que estar atento es que al poner la tarjeta de credito asocias la tarjeta a tu gamertarg y podrias comprar en el BAZAR,asi que cuidado por que es muy facil equivocarte y en vez de descargar una demo puede que sin querer compres algun juego.
Pero hace quince dias he creado yo una siendo menor y al crear la cuenta de mi padre no me pidio ninguna cuenta bancaria ni nada y me dejo hacer la cuenta
Tu mismo lo has dicho la has creado a tu padre que es mayor de edad y has puesto su fecha de nacimiento. El sistema saca la cuenta del año en el que esta y el año de nacimiento, si es menos de 18(creo , puede que sean 16 o 14 habria que mirarlo), si es menos de esa edad pide confirmacion de control parental. Forma de saltarselo ,falsear la edad y poner un año de nacimiento anterior.

Ahora si te digo una cosa , el mail de registro que intentaste usar con esa cuenta a ellos ya les queda registrado como de un menor por lo que siempre que intentes hacer un registro con ese mail te pedira la tarjeta de credito.

Si quieres crearle la cuenta gratuita sin poner tarjeta de credito empieza de cero con un E-Mail limpio y pon que la edad es mayor para poder crearla directamente.

EDITO: Si tu eres menor y creas una cuenta para tu padre y la consola detecta que eres menor y que se tiene que poner tu padre al mando para crearse la cuenta, creo que Microsoft habria creado el CONTROL PARENTAL TOTAL.

Por cierto si no pusiste numero de tarjeta, el mes gratuito no lo pierdes.
8 respuestas