Dar tumbos

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, ya que todos contais vuestras penurias amorosas y puesto que hace un rato me han "abierto los ojos" os contare las mias:

Hace 1 año lo deje con mi novia (bueno, ya hace mas de 1 año), despues de dejarlo, fui saltando de una a otra, nada serio, sin compromisos bla bla bla, pero en diciembre del año pasado BAM!!! bajon de los gordos, todo se me callo encima, fui realmente consciente de lo que habia perdido, ¿por que? porque mi ex se busco a otro, vi el panorama tal y como era en realidad, habia dejado a la persona que mas queria por mi puñetera cabezoneria e inconscientemente me habia refugiado en otras chicas.

Pase diciembre encerrado en mi casa con una depresion titanica, no salia de mi habitacion salvo cuando mi compañero de piso me sacaba a rastras (literalmente) o iba al trabajo, el cual casi pierdo porque falte muchisimo injustificadamente (menos mal que mi supervisora era un cielo y sabia como estaba y me tapo, gracias Leti!!!!); Enero no pinto mejor, poco a poco fui sacando la cabeza del cubo de mierda que era mi vida y empece a mirar a mi alrededor, lo que vi hizo que se me volviera a caer todo encima, pero esta vez no estaba solo y gracias a mi compañero de piso, no me hundi tanto.

Asi fueron pasando los meses, empece, inconscientemente, una busqueda desesperada de alguien con quien estar, no queria volver a estar solo, necesitaba que alguien me diera un abrazo, un beso, me llamara para ver que tal estaba o que se yo..., asi una tras otra, las fui espantando con mis prisas.

Ayer cuando volvia de la kdd madrileña, vi en el messenger a una amiga mia que hacia AÑOS que no sabia nada de ella, se fue a Alemania con su novio a vivir y habia perdido el contacto completamente, estuvimos 4 horas hablando, contandonos todas nuestras penas, llorando (nos pusimos la cam, hacia mucho que no la veia y estaba guapisima) y riendonos de cosas que nos habian pasado juntos, cuando acabe de contarle todo lo que me habia pasado estos años me hizo una pregunta:" ¿¿Y donde esta el Hugo que deje cuando me fui??, ¿donde esta el chico ese que tenia los 2 pies en el suelo, era muy muy realista y ante todo pragmatico? ¿Donde has metido al chico ese que era capaz de contarte la teoria de la relatividad con una metafora de algun comic de los que leia y que se le caia la baba cada vez que veia algun anuncio de juguetes? ¿Donde esta el Hugo que me llevaba a rastras a cortilandia y se ponia en primera fila a cantar con los niños?" eso me llego, ¿donde estaba ese Hugo?, no supe que contestarle porque no se donde estaba; acabamos de hablar y yo me quede con una sensacion extraña, como de vacio; no hacia 2 horas que habiamos acabado de hablar y recibo una llamada de un numero larguisimo, era mi amiga que me llamaba, volvimos a hablar, y la verdad que no pude evitar ponerme a llorar porque al oirla me vinieron muchos recuerdos y cuanto la echaba de menos, ella tambien lloro (vaya par...) y otras 2 horas hablando, al final me dijo algo que yo le dije hace mucho tiempo y que se le quedo grabado, me dijo que volviera a ser el chico de antes y yo le dije que lo intentaria, y ella me dijo:" No, no lo intentes, hazlo, o seras la mayor escoria que he conocido y yo mis hordas del Caos arrasaremos la tierra solo para ver como lloras entre sus cenicas por no haberlo hecho", ante semejante argumento no podia decirla nada mas, pero antes de colgar me dijo una frase de mi pelicula favorita ( cristal oscuro): "Nos veremos en otra vida, pero nunca más en ésta." porque era lo que le decia cada vez que nos despediamos.

Bueno, despues de este tochazo, la pregunta: ¿Alguna vez habeis sentido que vais dando tumbos? quiero decir, si alguna vez habeis tenido la sensacion que seguis el mismo camino que el resto, pero de forma paralela, como si hubiera 2 realidades: La tuya y la de los demas, y que si tu te paras, ves pasar la otra sin que ello afecte en nada la tuya, y una vez que decides introducirte en la otra, no encuentras nada a lo que agarrarte y vas dando tumbos hasta que algo o alguien te agarra y te dice:" no, por ahi no, es por aqui" y te pone en marcha otra vez...
Lo cierto es que sí... esa sensación de que si tu te paras y todo sigue, sin que nada se inmute, realmente te hace reflexionar.

He llegado a la conclusión de que tenemos que hacer por nosotros mismos, no en plan egoista, pero no nos podemos entregar enteramente a nuestros problemas, ni a los de los demás. El secreto para mantener la estabilidad es encontrar el equilibrio entre los problemas y las pequeñas alegrias. :)

Un abrazo :)
Nuestra mala cabezota...ainss...

Por suerte, he tenido siempre cerca a gente, y me han sabido dar collejas cuando me desviaba, y no veas lo que se lo agradezco.

No se, han sabido aguantarme, han sabido aceptarme como soy, han sabido...miles de cosas.

No se, en cosas tan "básicas" como los estudios, o las relaciones, consejos por alli por allá...

Yo lo que he sentido, hace ya unos años, era que, no encajaba, no se de que forma pero no encajaba por estos lares. Hasta que emepcé a recivir golpecitos.

Como hace poco. Era como estar en mi mundo, hacia las cosas por hacer, nada me motivaba( ni en los estudios ni el trabajo) y me sentía...umm...no se, es una sensación rara, que espero no volver a sentir...porque poco a poco te ahogas...
la cosa es no comerse la cabeza, ta visto y comprobao, contri mas vueltas le des, peor, y cuanto mas se raye uno con el pasado...PEOR, a tomar por culo to (ya se que cuesto un wevo, pero weno) que el pasado, pasado esta, lo que hay que hacer es disfrutar to lo que se pueda el dia a dia, y acostarse to los dias trankilo de que se ha echo lo que se creia que se tenia que hacer y palante!! nada de comerse la cabeza con si hubiera, si hubiese...que a veces puede parecer que vas dando "tumbos" xq ni tu mismo sabes lo que kiers, y no estas agusto contigo mismo...pero hay que "pasar" de tanta tonteria, y disfrutar que esto se acaba!!!
La respuesta a la pregunta es una claro SI. Menos mal que siempre hay gente al rededor que te pone los pies en la realidad cuando ven que te quedas en tu mundo...
Si, i en los momentos que nos descarrilamos i nos vuelven en nuestro lugar quiza no le damos importancia pero luego cuando paramos i pensamos friamente, damos 1000 i 1 gracias a quien nos ha ayudado... [reojillo]
yo llevo dando tumbos 5 años, cada dia estoy peor y no se cuanto tiempo voy a aguantar, en la situacion que tengo...

pero por que no lo planteamos de otra manera...

¿por que no nos planteamos salir de donde estamos?

vamos a hexarle cojones que nosotros mismos somos los que mas nos vamos a ayudar.

si necesitas un amigo para hablar me tienes para lo que sea...

algun dia puede que yo tambien necesite hablar..

suerte amigo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo voy dando tumbos desde los 16 años.

A día de hoy tengo algo más de "experiencia" pero porque empecé a ir con gente a los 20 y, si no es por ellos, desde luego que mis antiguos amigos "frikis" (poneos como os dé la gana) no me hubiesen dicho.

Pero veo que llega los sábados y salgo por salir y vuelvo con más mala leche que nunca y se me pasa, y vuelve, y se me pasa...

Eso no es marcha, pero es que tampoco veo que a mí me nazca una cierta voluntad de mi parte.

Sí, si cualquier dia de estos soltaré algún ladrillo por aquí.
Vaya, veo que no soy el unico que no se siente asi.

Ayer descubri algo por lo que merece la pena esforzarse, se que no lo conseguire, pero supongo que algo bueno sacare de ese esfuerzo.
Vaya historia... [buuuaaaa]

Glamdirg escribió:no encuentras nada a lo que agarrarte y vas dando tumbos hasta que algo o alguien te agarra y te dice:" no, por ahi no, es por aqui" y te pone en marcha otra vez...

Lo jodido es cuando esa gente se da por vencido y ya no se molesta en intentar ponerte en marcha... es entonces cuando te das cuenta de lo que tenías y te dan puñaladas en el estómago cada vez que recuerdas como lo despreciabas mientras que ahora que sabes que no lo volverás a tener lo deseas más que cualquier cosa.

En fin, estamos finos últimamente los eolianos...
Yo creo que todos vamos dando tumbos alguna vez en nuestra vida, supongo que es algo normal. Yo nunca he estado en tu misma situación, pero si que me he sentido exactamente igual a como te sientes tu, aunque con situaciones diferentes.
A veces ir dando tumbos no es malo, aprendes, cambias, no sé, supongo que creces y consigues valorar algunas cosas. Además, siempre hay gente que te echa una manita y te ayuda a olvidar algo las cosas malas ^_^
yo cuando me ocurren cosas asi con una piva, mi solucion es guardarlo en lo mas mas mas mas mas profundo de ti y no dejar que aflore lo mas minimo, ni un misero recuerdo de ella ni el mas bonito y sincero, absolutamente nada que tenga que ver con ella.
me pillo unos buenos petas, llamo a los colegas y me piro de risas por ay, a acer snow a la playa a donde sea xo cualquier cosa q m aga olvidar y q sea lo q mas me guste hacer en esta vida(como si te quieres alquilar un ferrari) y lo mejor es no contar nada xq si no vas a star condicionado por que las otras personas saben lo que te ha pasado yyyy te van a estar rayando todo el rato con eso o tu eres el q te vas a estar rayado y mientras todo siga igual q siempre olvidaras

a mi m resulta, y se olvida rapidamente (lo de los petas es importantisimo o el alcohol)
Glamdirg escribió:¿Alguna vez habeis sentido que vais dando tumbos? quiero decir, si alguna vez habeis tenido la sensacion que seguis el mismo camino que el resto, pero de forma paralela, como si hubiera 2 realidades

Sip. Y cuando haces cosas que deberían divertirte y no te divierten porque, aunque lo tengas todo, tienes un vacío que te deja la sensación de que no tienes nada. Sabes que sin ese vacío esas cosas te divertirían pero no puedes hacer nada.

Y otras ocasiones en las que sabes que en tu mano está cambiar las cosas pero aun así te niegas a hacer nada por... Dios sabe qué motivos, mientras todos los demás, entre ellos gente mucho más simple que tú, lo hacen sin ningún impedimento.

¿Por qué darle tantas vueltas a las cosas? A veces tendríamos que ser más "gente". [noop]
da_hot_funk escribió:Sip. Y cuando haces cosas que deberían divertirte y no te divierten porque, aunque lo tengas todo, tienes un vacío que te deja la sensación de que no tienes nada.

Exactamente.

Y no me gusta sentirme asi [decaio]
Sentirse así es muy jodido. Yo aún estoy en proceso de parar de dar tumbos. He logrado volver al "mundo real", pero la sensación que tengo es como cuando te levantas a medio día y te da todo el sol en la cara, y te cuesta ir abriendo los ojos, porque la luz te hace daño.

Pues algo así es como estoy yo ahora. Terminando de adaptarme a la luz.

También me he sentido muy solo, y eso a veces, con la ironía de estar rodeado de mucha gente. Pero a veces te falta un "amigo/a", o alguien con quien compartir cosas. No necesariamente una pareja.

En resumen tio, que no te cortes en apoyarte en todos los que te rodean para intentar volver a ser tu. Porque tú, siempre lo serás, solo que ahora está por ahí, escondido dentro de tí, esperando que le encuentres para poder volver a salir a jugar juntos [oki]
bueno si te sirve de consuelo yo tambien e estado con una depresion de caballo y la verdad pensaba ke iva dando tumbos sin tener remedio incluso pienso ke todabia lo sigo haciendo porque hay cosas ke te marcan yno superas en la vida la verdad,pero yo creo ke hay alguien por hay ke es la persona ke seguro es la ke te conviene,pero bueno pienso ke son sueños todabia por cumplir....

pd: se me va la pinza y no se ni lo ke estoy diciendo.... [reojillo]
En mi caso es un cumulo de todo.

Pero despues de hablar con mi amiga y la noche que pase he "abierto los ojos".
Es normal eso de ir dando tumbos,lo ideal sería tener unas metas fijas y bien definidas y ceñirse bien a ellas, pero como todo el mundo sabe eso es imposible.
Glamdirg escribió:Bueno, despues de este tochazo, la pregunta: ¿Alguna vez habeis sentido que vais dando tumbos? quiero decir, si alguna vez habeis tenido la sensacion que seguis el mismo camino que el resto, pero de forma paralela, como si hubiera 2 realidades: La tuya y la de los demas, y que si tu te paras, ves pasar la otra sin que ello afecte en nada la tuya, y una vez que decides introducirte en la otra, no encuentras nada a lo que agarrarte y vas dando tumbos hasta que algo o alguien te agarra y te dice:" no, por ahi no, es por aqui" y te pone en marcha otra vez...

Este año he tenido un problema con la anemia, he pasado 7 meses destrozado entre esto, y mi hyperactividad... pero por lo demas, yo siempre he sido un lobo solitario, nunca he tenido amigos/as hasta los 20/21, cuando ya has forjado tu caracter... asi que como resultado, soy una persona que no sabe estar acompañada, o sea, si, pero estoy tan agusto solo...

Yo no necesito una pareja, sin embargo si que me ha interesado alguien de verdad en un par de ocasiones. Pero no me afecta en absoluto un rechazo. He pasado tantas calamidades en mi vida, que lo poco que me pueda pillar de susto, no es ni un desengaño amoroso, ni nada que no sea revivir ciertos recuerdos...

Joder, me paro a pensar, y nunca he sido normal...

EDIT:

¿No necesitas saber nada mas, glamdirg? (el caso es que mi aportación a ti no te sirve), al menos eso significará que no tienes dudas, bien por ti :)
tener una necesidad inherente para tener una pareja tampoco es bueno, más bien todo lo contrario...
seerj escribió:tener una necesidad inherente para tener una pareja tampoco es bueno, más bien todo lo contrario...

Es lo que tiene pertenecer a una especie con repodrucción sexual...

Pd: A veces pienso la de gilipolleces que hace la gente por estar con alguien y me hecho a reir, la verdad es que yo no la tengo,o no la tengo muy desarollada.
wah_wah_69 escribió:
Es lo que tiene pertenecer a una especie con repodrucción sexual...

Pd: A veces pienso la de gilipolleces que hace la gente por estar con alguien y me hecho a reir, la verdad es que yo no la tengo,o no la tengo muy desarollada.
perdona pero aqui creo que el sexo no tiene nada que ver. es mas cariño y necesidad de tener la sensacion de formar parte de algo que otra cosa. Sexo se puede tener son tener parejas, nada más faltaría! xD
animo glam, saca la cabeza y riete de lo que venga, la vida siempre sabe mejor con una sonrisa en los labios. [sonrisa]
seerj escribió:perdona pero aqui creo que el sexo no tiene nada que ver. es mas cariño y necesidad de tener la sensacion de formar parte de algo que otra cosa. Sexo se puede tener son tener parejas, nada más faltaría! XD

Al contrario, el sexo nos impulsa a todo, incluso a las demostraciones de afecto y cariño. Tu cortale los huevos a un tio, a ver si le importa o no le importa tener sexo, o si hay necesidad de recibir cariño fuera de lo cortés, formal, o superficial ;)
Ralph escribió:Al contrario, el sexo nos impulsa a todo, incluso a las demostraciones de afecto y cariño. Tu cortale los huevos a un tio, a ver si le importa o no le importa tener sexo, o si hay necesidad de recibir cariño fuera de lo cortés, formal, o superficial ;)
pues yo sigo creyendo que en este caso no estamos hablando de sexo. que la humanidad necesita sexo? claro que si. pero tal como lo explica el autor creo que tiene q ver mas con la necesidad de nos sntirse solo, de notar a alguien cerca, que te comprenda y bla bla, que de un simple mete y saca...
Yo no hablo de sexo, llevo tanto sin "arrimarla" que yo creo que se me ha olvidado como se hace eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, para mi el sexo nunca ha sido algo importante, yo veo mas importante estar con alguien que te quiera, aunque no haya sexo que estar con alguien solo por el sexo.

Yo la busco a "ELLA", es dificil pero tengo esperanza de que aparezca, lo cual me lleva a la inherente pregunta: ¿Como sabre que es "ELLA" y no otra mas?
seerj escribió:perdona pero aqui creo que el sexo no tiene nada que ver. es mas cariño y necesidad de tener la sensacion de formar parte de algo que otra cosa. Sexo se puede tener son tener parejas, nada más faltaría! xD

Sexo cariño, cariño sexo, en el fondo es lo mismo: lo que tu llamas formar parte de algo,aceptación.

Sin aceptación no hay sexo ni hay cariño,por eso la gente lia la que lía para ser aceptado,hacer lo que todos hacen, vestir como todos visten,no decir lo que "No hay que decir,etc..."
A ver, yo lo que buscaba era un "ancla", algo que me sujetara, y me agarraba a la primera que pillaba.

Y sobre lo que dice wah_wah_69: Puede haber cariño sin sexo y sexo sin cariño; yo (personalmente) en una relacion busco cariño, el sexo es un añadido pero, para mi, no algo primordial, si hay bien, si no pues que le vamos a hacer.

En pocos dias he encontrado y me han enseñado muchas cosas que me han "centrado" y una persona ya me ha dicho:" Ande leches vas??? Da la vuelta anda que no es por ahi", ahora solo me falta coger otra vez el ritmo.
Djianna escribió: Y perdóname que te diga que una relación de amor, de pareja... 50% es sexo.

La mitad de una relación de amor es sexo? joder, pues menos mal que es de amor, como sea de cariño o amistad estamos bien jodidos (literalmente además[qmparto] )

Vale que sea importante, pero la mitad?
Glamdirg escribió:Bueno, despues de este tochazo, la pregunta: ¿Alguna vez habeis sentido que vais dando tumbos? quiero decir, si alguna vez habeis tenido la sensacion que seguis el mismo camino que el resto, pero de forma paralela, como si hubiera 2 realidades: La tuya y la de los demas, y que si tu te paras, ves pasar la otra sin que ello afecte en nada la tuya, y una vez que decides introducirte en la otra, no encuentras nada a lo que agarrarte y vas dando tumbos hasta que algo o alguien te agarra y te dice:" no, por ahi no, es por aqui" y te pone en marcha otra vez...

Por supuesto que me ha pasado. Eso es lo bonito de la vida que nunca sabes que va a pasar mañana. Hoy puedes estar en la cumbre y mañana en el suelo y viceversa!! [oki]
Flamígero escribió:
La mitad de una relación de amor es sexo? joder, pues menos mal que es de amor, como sea de cariño o amistad estamos bien jodidos (literalmente además[qmparto] )

Vale que sea importante, pero la mitad?

es poco, no? XD
Glamdirg, lo primero q debes hacer es no obsesionarte. Cuanto más te obsesione la idea de encontrarla a ELLA (créeme, sé perfectamente por lo q estás pasando), más infeliz serás, espantando, además, a las posibles q se te pongan por en medio. Después, debes tener paciencia y vivir tu vida sin q este asunto te preocupe. Disfruta de tu trabajo, tus amigos y tus aficiones y, cuando ella llegue (q llegará), llegó y punto.

Sé q lo q digo suena muy bien en teoría, pero q la práctica es más compleja. Yo te digo q todo es cuestión de voluntad. Si tu voluntad es la de ser feliz a pesar de q ella no esté a tu lado, lo serás y ella, cuando te conozca, verá a una persona feliz, con la q le gustará estar. En caso contrario, verá a un amargado, y entonces el único q se joderá serás tú.

Saludos
Galveydia escribió:Glamdirg, lo primero q debes hacer es no obsesionarte. Cuanto más te obsesione la idea de encontrarla a ELLA (créeme, sé perfectamente por lo q estás pasando), más infeliz serás, espantando, además, a las posibles q se te pongan por en medio. Después, debes tener paciencia y vivir tu vida sin q este asunto te preocupe. Disfruta de tu trabajo, tus amigos y tus aficiones y, cuando ella llegue (q llegará), llegó y punto.

Sé q lo q digo suena muy bien en teoría, pero q la práctica es más compleja. Yo te digo q todo es cuestión de voluntad. Si tu voluntad es la de ser feliz a pesar de q ella no esté a tu lado, lo serás y ella, cuando te conozca, verá a una persona feliz, con la q le gustará estar. En caso contrario, verá a un amargado, y entonces el único q se joderá serás tú.

Saludos

Eso mismo es lo que me pasaba, estaba obsesionado por agarrarme a la 1ª que pillara.

En fin, ahora como dices, me dedicare a mi trabajo alienante, a mis consolas, retomare mi coleccion de comics y a disfrutar con los amigos. :D
Glamdirg escribió:
Eso mismo es lo que me pasaba, estaba obsesionado por agarrarme a la 1ª que pillara.

En fin, ahora como dices, me dedicare a mi trabajo alienante, a mis consolas, retomare mi coleccion de comics y a disfrutar con los amigos. :D

Es lo mejor q puedes hacer. Suerte y muchos ánimos [beer]
la verdad es q somos animales de costumbres y es triste reconocerlo, pero, sólo aprendemos a base de palos a veces ,debes renunciar a lo q más kieres,porq sabes q no es lo qmás te conviene, y no veas si cuesta.

Lo q si es verdad es q , en esta vida, todo tine solución, menos la muerte.

Ánimo y mucha suerte.
Joder pues si que hay gente de bajon por estos lares, yo también ando así, mas perdio que el barco del arroz como se dice por aquí....y lo que más me jode es que la mayor culpa de mi perdida en el mundo real la tengo yo mismo....menos mal que, aunque no se ni como, soy como el ave Fénix....aunque siga perdido.

La fuerza mental es la clave, be water my friend [ginyo]

Saludoxs!
Hoy tengo el dia de bajon [decaio]

Anoche, como tengo insomnio, me dedique a colocar un poco la habitacion y encontre el "cajon del holocausto", ¿que es eso? es el cajon donde guardo los recuerdos, habia de todo, desde una esclava que me regalo una chica con la que solo estuve un par de meses hasta fotos de mi ex, al verlas se me hizo un nudo en la boca del estomago y me hundi un poco.

Pero bueno, hoy estoy en el curro poniendo a parir a mi jefe, asi que no problemo, comios por servios, que dicen en mi pueblo [oki]
Glamdirg escribió:Hoy tengo el dia de bajon [decaio]

Anoche, como tengo insomnio, me dedique a colocar un poco la habitacion y encontre el "cajon del holocausto", ¿que es eso? es el cajon donde guardo los recuerdos, habia de todo, desde una esclava que me regalo una chica con la que solo estuve un par de meses hasta fotos de mi ex, al verlas se me hizo un nudo en la boca del estomago y me hundi un poco.

Pero bueno, hoy estoy en el curro poniendo a parir a mi jefe, asi que no problemo, comios por servios, que dicen en mi pueblo [oki]

Joe macho, eres un pelín masoquilla, ¿eh? [+risas]

Menos mal q los jefes están ahí para levantarnos la moral a base de meternos con ellos [carcajad]
Masoquilla no, estaba ordenando y lo abri sin acordarme de que habia dentro, y ya se sabe:" La curiosidad mato al gato"...
Galveydia escribió:
Joe macho, eres un pelín masoquilla, ¿eh? [+risas]

Menos mal q los jefes están ahí para levantarnos la moral a base de meternos con ellos [carcajad]

Ya te digo, el mio me saca de la mierda echando hostias XD XD XD
Vaya Glam, si al final veo que casi todos hemos pasado alguna vez por lo mismo, y es cuando quieres a alguien de verdad... te sueles dar cuenta tarde.
Yo hace un mes y pico que me dejo mi novia.... y al principio estaba jodido, ahora ya no estoy muy jodido, aunque se me sigue cayendo todo cuando veo alguna foto suya, o vete tu a saber porqué, porque todo me recuerda a ella. Pero bueno... en teoria somos amigos, y hablamos y eso, de hecho hoy he quedado con ella para tomar algo...
realmente no me hace bien... o si, no lo sé. La cuestion es que sé que podre ser amigo suyo hasta que tenga otra persona, cuando ella tenga a otra persona... lo mas seguro es que me venga completamente abajo.
Y si... yo tambien tengo necesidad de estar con alguien... no me gusta sentirme solo, necesito tener alguien con quien poder compartir mis cosas y que me de cariño. Por suerte, o casualidad... cuando empece el curso este año, hable por el msn con una chica q estudiaba en mi facultad... pero con la cual habia estado un año sin hablarla y ni siquiera la conocia, pese a estudiar conmigo. Pero al dia siguiente de hablar la conocí, y la cosa va por muy buen camino, yo no buscaba nada... (al menos conscientemente) pero me lo encontré, y ahora... pues tengo ilusion, aunque algo hecho un lio y algo perdido, pero supongo que las cosas iran pasando e ire viendo el camino.

Pero si, es muy jodida la sensacion de hacer las cosas por inercia, de no saber a donde vas o de donde vienes. Vamos, dar tumbos... asi he estado yo unos años y es jodido, hasta que encuentras quien te ponga en el camino... y le haces caso, porque tambien hay que poder de tu parte, porque por mucho que te abran los ojos... si no los quieres abrir no hay nada que hacer.

En fin... lo curioso es que siempre hay una mujer en todas las historias, pero yo al menos, no sé vivir sin ellas. Y no me refiero solo a pareja, para mi es muy importante tener amigas, aparte de los amigos para "hacer cosas de tios" siempre he necesitado un amiga, porque tienen otro punto de vista de las cosas.

Resumiendo... animo Glam, ya ves que somos muchos... pero en esta noria, a veces arriba a veces abajo, tenemos que conseguir quedarnos arriba. Yo por ejemplo, me he prometido no darle a mi ex el gustazo de verme mal. A ver que me encuentro hoy.... que de no saber mucho de ella, de repente me dijo unas cosas y queria quedar conmigo.... a ver por donde me sale.
Lo jodio de mi caso es que quiero decirle algo a una persona, pero se que si lo hago la cagare estrepitosamente (cosa nada rara en mi, donde haya un hueco ahi metere yo la pata).

Asi que ahi ando, en un quiero y no debo.

Me voy a bajar a comprar una bolsa de pipas que mi jefe esta generoso hoy.
Juas, se lo que sientes, yo lo sentí hace poco debido a un chasco con una chica, y no es nada agradable, ahora la verdad que estoy solito pero de puta madre, no esque me viniera mal alguien así especial pero de momento como veo que no llega paso de estresarme, demasiado lo he hecho por cosas que no valían la pena, al final he aprendido y todo xD

Tú sigue adelante y no te hundas que momentos así creo que pasamos todos, pero son hasta en cierta manera "buenos" porque aunque se pasa mal aprendes bastante y te haces más fuerte.
Salu2
Hombre Glam.. si estas completamente seguro de que la vas a cagar, y que esa cagada no va a tener remedio... no lo hagas.

Ahora.. si crees que hay alguna posibilidad de no cagarla, o que aunque la cagues... esa persona seguira siendo amiga tuya... adelante, mejor no quedarse con la duda no?
Como dice una cancion:
"¿Prefieres arrepentirte de lo que hiciste, o de lo que no te atreviste a hacer porque eres cobarde?"

Pues eso... valora la situacion, si tienes mas que ganar que perder... adelante. Si no... conservar un amistad es importante.
Raisone escribió:Hombre Glam.. si estas completamente seguro de que la vas a cagar, y que esa cagada no va a tener remedio... no lo hagas.

Ahora.. si crees que hay alguna posibilidad de no cagarla, o que aunque la cagues... esa persona seguira siendo amiga tuya... adelante, mejor no quedarse con la duda no?

He ahi el problema, que no se si seria una cagada estrepitosamente estrepitosa o solo seria una cagada estrepitosa... yo ante la duda, mantengo la boca cerrada, porque como decia mi abuelo:" No hables que la cagas", ya veremos que nos depara el destino.

Por cierto, seria delito introducirle a tu jefe un puntero laser por el culo?? esque se ha comprado uno para las reuniones y me tiene frito... es peor que un crio.
Glamdirg escribió:Por cierto, seria delito introducirle a tu jefe un puntero laser por el culo?? esque se ha comprado uno para las reuniones y me tiene frito... es peor que un crio.

Depende si lo haces con el puntero encendido o apagado... si lo dejas apagado no hay problema... cosas de leyes....

Y del tema serio... pues en ese caso, mantente a la expectativa a ver como va evolucionando la cosa.
Glamdirg escribió:Por cierto, seria delito introducirle a tu jefe un puntero laser por el culo?? esque se ha comprado uno para las reuniones y me tiene frito... es peor que un crio.

Asegurate antes de quitarle las pilas. Así al menos podrás aprovecharlas después XD

Glam, te puede servir de consuelo el pensar que al menos tienes a alguien a quien estás dudando decirselo o no. Un caso peor es no tener a nadie que te guste o que esté pero no te haga ni caso o no tengas forma de poder comunicarte con ella. Eso sí que es duro.
Pues no, que poco egoistas sois a veces la leche.
Diselo, aunque la cagues, sabes que te va a pasar si no lo haces ??? Las cosas seguiran "bien", es decir como hasta ahora, tu seguiras dando tumbos durante mucho tiempo.

Yo se lo diria, y oye, aunque sea 150 % seguro que no vas a conseguir nada, si sigues dando tumbos es porque en el fondo, inconscientemente mantienes una pequeña ilusion, que se ira a la mierda cuando te diga "No quiero nada contigo", a ti se te caera un mito y podras pensar abiertamente (incluido pensar con el pene tambien)

Mientras seguiras empanado, y con esa sensacion.

da_hot, eso es timidez, como no te vas a poder comunicar con ella ??

Salu2
Snape escribió:da_hot, eso es timidez, como no te vas a poder comunicar con ella ??

Porque es inaccesible, pero no en sentido figurado. Todas las personas de algun u otro modo pueden ser localizables, pero con otras personas no pasa. Solo hay una forma sin que parezca acoso :Ð y de esa manera no contesta (seguramente porque ande con mucho lio). Pero no sé, que por lo general sueles hablar de manera continuada con las personas que te rodean o conoces de algun modo. Pero este debe ser uno de esos casos extraños en que una persona es inalcanzable, que no hay forma de coincidir para hablar, irse conociendo, etc... cosa rara [plas]

Pero vamos, yo sigo en mis trece con ese tema. Ni voy a saco ni veo que vayan a saco conmigo. Aunque así fuera no me daría ni cuenta. Soy un ente extraño XD
Yo es que me doy cuenta cuando quiero, prefiero que piensen que estoy atontado a que soy un cabron ... XD

Y yo es que la verdad no suelo ir, y la unica vez que he ido a sido con indirectas a veces bastante directas ... no me gusta dar todo hecho, que si no quiere nada no te las sigue, y si quiere algo pues eso, ya hara algo ella.

Bueno no se si lo dices porque es una persona muuuuy ocupada, hay algunas chicas asi y oye, que estress de relacion no ???

Salu2
83 respuestas
1, 2