Bueno, ya que todos contais vuestras penurias amorosas y puesto que hace un rato me han "abierto los ojos" os contare las mias:
Hace 1 año lo deje con mi novia (bueno, ya hace mas de 1 año), despues de dejarlo, fui saltando de una a otra, nada serio, sin compromisos bla bla bla, pero en diciembre del año pasado BAM!!! bajon de los gordos, todo se me callo encima, fui realmente consciente de lo que habia perdido, ¿por que? porque mi ex se busco a otro, vi el panorama tal y como era en realidad, habia dejado a la persona que mas queria por mi puñetera cabezoneria e inconscientemente me habia refugiado en otras chicas.
Pase diciembre encerrado en mi casa con una depresion titanica, no salia de mi habitacion salvo cuando mi compañero de piso me sacaba a rastras (literalmente) o iba al trabajo, el cual casi pierdo porque falte muchisimo injustificadamente (menos mal que mi supervisora era un cielo y sabia como estaba y me tapo, gracias Leti!!!!); Enero no pinto mejor, poco a poco fui sacando la cabeza del cubo de mierda que era mi vida y empece a mirar a mi alrededor, lo que vi hizo que se me volviera a caer todo encima, pero esta vez no estaba solo y gracias a mi compañero de piso, no me hundi tanto.
Asi fueron pasando los meses, empece, inconscientemente, una busqueda desesperada de alguien con quien estar, no queria volver a estar solo, necesitaba que alguien me diera un abrazo, un beso, me llamara para ver que tal estaba o que se yo..., asi una tras otra, las fui espantando con mis prisas.
Ayer cuando volvia de la kdd madrileña, vi en el messenger a una amiga mia que hacia AÑOS que no sabia nada de ella, se fue a Alemania con su novio a vivir y habia perdido el contacto completamente, estuvimos 4 horas hablando, contandonos todas nuestras penas, llorando (nos pusimos la cam, hacia mucho que no la veia y estaba guapisima) y riendonos de cosas que nos habian pasado juntos, cuando acabe de contarle todo lo que me habia pasado estos años me hizo una pregunta:" ¿¿Y donde esta el Hugo que deje cuando me fui??, ¿donde esta el chico ese que tenia los 2 pies en el suelo, era muy muy realista y ante todo pragmatico? ¿Donde has metido al chico ese que era capaz de contarte la teoria de la relatividad con una metafora de algun comic de los que leia y que se le caia la baba cada vez que veia algun anuncio de juguetes? ¿Donde esta el Hugo que me llevaba a rastras a cortilandia y se ponia en primera fila a cantar con los niños?" eso me llego, ¿donde estaba ese Hugo?, no supe que contestarle porque no se donde estaba; acabamos de hablar y yo me quede con una sensacion extraña, como de vacio; no hacia 2 horas que habiamos acabado de hablar y recibo una llamada de un numero larguisimo, era mi amiga que me llamaba, volvimos a hablar, y la verdad que no pude evitar ponerme a llorar porque al oirla me vinieron muchos recuerdos y cuanto la echaba de menos, ella tambien lloro (vaya par...) y otras 2 horas hablando, al final me dijo algo que yo le dije hace mucho tiempo y que se le quedo grabado, me dijo que volviera a ser el chico de antes y yo le dije que lo intentaria, y ella me dijo:" No, no lo intentes, hazlo, o seras la mayor escoria que he conocido y yo mis hordas del Caos arrasaremos la tierra solo para ver como lloras entre sus cenicas por no haberlo hecho", ante semejante argumento no podia decirla nada mas, pero antes de colgar me dijo una frase de mi pelicula favorita ( cristal oscuro): "Nos veremos en otra vida, pero nunca más en ésta." porque era lo que le decia cada vez que nos despediamos.
Bueno, despues de este tochazo, la pregunta: ¿Alguna vez habeis sentido que vais dando tumbos? quiero decir, si alguna vez habeis tenido la sensacion que seguis el mismo camino que el resto, pero de forma paralela, como si hubiera 2 realidades: La tuya y la de los demas, y que si tu te paras, ves pasar la otra sin que ello afecte en nada la tuya, y una vez que decides introducirte en la otra, no encuentras nada a lo que agarrarte y vas dando tumbos hasta que algo o alguien te agarra y te dice:" no, por ahi no, es por aqui" y te pone en marcha otra vez...