› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lyhdyr escribió:Hola, sobre tu nueva rutina de gimnasio no te puedo aconsejar, porque nunca he pisado un gimnasio, pero sí te puedo animar un poco. Si le pones ganas, aunque sea cansado, lograrás salir adelante. Lo más importante es la motivación, así que si algún día flaqueas, piensa en por qué estás haciendo esto.
Sobre la comida, yo también "vivo" en la universidad. El año pasado me conseguí una valira (una de esas bolsas resistentes donde puedes llevar dos o tres tuppers) y procuraba llevar comida variada. Por ejemplo, me llevaba sopa y carne, o lentejas, o arroz al curry con pollo/pavo, guisantes con patatas, o pescado guisado, o pasta con anchoas o carne, o una lata de sardinas o caballa si no tenía tiempo de hacer nada. A veces me llevaba para acompañar unas patatas de churrero, o un poco de queso, o pan, o incluso una ensalada con su sobrecito de aliño. Para beber, agua, y de postre, una pieza de fruta o un lácteo. A media mañana, un bocadillo de embutido. Para merendar después de estudiar en la biblioteca, unas galletas maría y un trocito de chocolate. Quizás no sea la comida más saludable del mundo, pero es mejor que comerse la pizza que sirven en la cafetería y acompañarla con cocacola.
Bueno, ánimo, que tú puedes!