Dar un precio a esto

A ver decirme un precio que estarias dispuestos a pagar por estos juegos de snes:

Super R Type
Terranigma
Legend of Zelda
Secret of Mana
Turtles in time IV
Castlevania IV
Super Mario World
Streef Fighter II
Illusion of Time
Super Mario Kart
U.N Squadron
Dragon Ball Z
Joe and MAc
Nba Jam

¿cuanto ? ein?
[flipa] es una coleccion cojonuda, todo eso, si estan en buen estado con caja e instrucciones vale una pasta, pero no se, por decir algo yo pagaria hasta 100€ x todos, incluso algo mas. un saludo
Super R Type
Terranigma
Legend of Zelda
Secret of Mana
Turtles in time IV
Castlevania IV
Streef Fighter II
Illusion of Time
U.N Squadron
Dragon Ball Z
Joe and MAc
Nba Jam

por esos yo daria 50€ [bye] X-D
salu2
Terranigma, Super Mario World, Super Mario Kart, Dragon Ball Z los amo, los quiero, los deseo (si es x venderlos enviame un privado) y si es comprar todos esos pues 100€ no esta mal
Pues yo creo que un precio justo por esos juegos serian,como dijo kitinota, unos 100 €.
Si fueran 50 me los pillaba ya mismo!Vaya chollo!!
yo voy en busca de estos i no los veo en ningun lado!!
Super R Type
Castlevania IV
Super Mario Kart (30 € en el mercao de san antonio!!vaya timo!)
U.N Squadron
Joe and MAc
Un saludo!!
Melliug.
ala, ala, ala!!! yo tambien kieroooo!!! XD XD
Ya tardas en darme el Terranigma, el Secret of Mana, y el R-Type (este lo tuve, y tmb tuve el "error" de cambiarlo por el Sonic Blastman)
Salu2

PD: Aki los trapis estan prohibidos, eh??? (lo digo por vosotros y por mi, k con la lista ya os habeis ruvorizao XD XD)
PDD: Hay k ver lo bien k iria lo del mercadillo
Lo venden en ebay, a mi personalmente me parece una estafa. Aquí os dejo el link por si a alguien le interesa.

http://http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=187&item=3000797355
Bueno, pues ahora viendo su estado, q casi ninguno lleva caja ni instrucciones, ya el precio cambia, yo pagaria unos 50-60€ por todo.

PD:os habeis fijado en q en la foto tb sale en secret of mana, pero no lo vende, q recuerdos me trae [360º] [360º] [360º]
jajaja, parece q estoy [borracho] [borracho] [borracho] , pues si q vende el secret of mana, no me habia fijado bien, esto de estudiar tanto no puede ser bueno [fumando] [fumando] [fumando]
Yo tambien le habia echado el ojo a ese pack pero me parece un poco/demasiado caro, sobretodo si es sin cajas.

Nada, nada o lo deja a 60€ o para él.... X-D
9 respuestas