Hola a todos, estas navidades voy a ser poseedor de una psp slim y comparando precios he visto que las micro sd están más baratas que las memory stick pro duo. Se me ha ocurrido la idéa de comprarme un adaptador de micro sd a memory stick de este tipo:
por el mismo precio más o menos de una memory stick de 4 GB tengo una micro SDHC de 6 GB http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001351 Mi pregunta es que si dará algún problema en la psp esta combinación de micro SDHC (ojo, que es tecnología SDHC y no SD de las normales) y un adaptador genérico como el de la foto.
Otra cosa que me gustaría preguntaros es que si la velocidad de la tarjeta se nota al cargar contenido multimedia y backups independientemente de usar una micro sd o una memory stick.
Saludos y gracias por vuestro tiempo
A252 escribió:(ojo, que es tecnología SDHC y no SD de las normales)
1º Desconocia que habia adaptadores de microSD a memory Stick. Estaré atento a este hilo para leer lo que dice la gente.
2º Que la microSD sea SDHC no la hace más rápida que una microSD normal. El termino HC hace referencia a High Capacity, no más velocidad ni nada por el estilo. Sólo más capacidad, así que no esperes encontrarte más velocidad en dichas tarjetas. Habrá algunas SDHC que sean más rápidas que las microSD y tambien existirá el ejemplo contrario.
Eso ya lo sé, remarco lo de HC porque algunos dispositivos no son compatibles con esta tecnología y la psp a lo mejor no la reconoce. De todos modos he oído que las SDHC son de bajas velocidades por lo general porque todabía no está muy estudiada en este tipo de tarjetas e imaginándome que si me compro una SDHC será lenta, he preguntado si se nota mucho la velocidad de las tarjetas a la hora de cargar homebrew, backups o multimedia.