¿Darás el salto a la próxima generación si...?

Encuesta
¿Darás el salto a la próxima generación si...?
14%
30
17%
37
13%
27
7%
15
24%
51
25%
54
Hay 214 votos. La encuesta terminó el 21 feb 2011 12:59.
Sip, el Twilight Princess no hay que contarlo, a ver qué tal este nuevo Zelda, con Aonuma de por medio miedo me da ...
Es verdad, salió también para Cube [+risas]

Como no salieron muchas unidades pues uno se olvida...
falto la opcion 7, esperar hasta que alguna maquina se le puedan meter "backups de seguridad" XD
La siguiente generacion implicara gastarme otra vez la pasta en una nueva TV (3D...) + el precio de la consola... [buuuaaaa]
Minimo me esperare unos 2 o 3 años seguro.
...Si me toca alguna consola de la próxima generación en un sorteo de EOL. Si no es así, no creo que dé "el salto del tigre".

La verdad es que con los juegos pendientes que tengo de la anterior generación y de esta, no creo que me los termine en la vida ni aunque jugara las 24 horas (y desde luego no es el caso). Y estoy hablando de juegos originales, ¿eh? (por si hay alguna duda).

Además de que no saco tiempo para jugar ni por casualidad, tampoco quiero cambiar mi tele porque creo que se ve estupenda (¡y es de tubo!) ni gastarme un duro en otra que se quede desfasada en tres meses para hacerme ansiar otra todavía mejor... En definitiva, creo que me estoy volviendo un carroza analógico y alérgico a los DLC, pero también creo que mi economía lo agradecerá.
yo tendria que escoger 3 de las opciones, la 2 la 5 y la 6, porque la verdad es que esta ultima generacion entre que si luzes rojas y amarillas y entre los atracos de DCL...
Yo todavía no tengo ninguna consola de nueva generación, y sigo con tele de tubo.

Lo que pude catar antes de que mi hermano se largara de casa no me entusiasmó. Quizá con The Last Guardian, Super Street Fighter IV, y KOF XIII. Pero seamos serios, por tres juegos no me gastó el pastón que cuesta una consolita... y es una pena porque me interesa mucho lo nuevo del Team Ico, le pediré la consola a mi hermano, que la ps3 no la toca...

Pensar en otra generación más... creo que van más rápidos que yo en la industria XD.

P.D. No he votado porque no encuentro ninguna opción que se ajuste a lo que se me pasa por la cabeza, quizá un no reticente al camino de la industria, especialmente al tipo de políticas en cuanto a géneros de juegos... (y que a los jugadores les de la luz, que el online está creando una nueva raza de seres paliduchos, al menos en pc con el diablo y el counter no quedaban más huevos que salir de casa al no tener internet, pero ahora...)

Saludos.
Yo solo espero que caigan unos cuantos meteoritos en las sedes de Microsoft, Sony, Nintendo, Sega, EA, Ubi, Activision y no se si alguna más...
A ver si las grandes se van a la mierda y dejan a las verdadera compañías de programación hacer sus juegos como ellos quieren.
Espero que no haya una nueva generación de consolas y se haga todo a través del PC.

Saludos.
yo solo espero que cada vez se demoren mas en sacar consolas de nueva generacion...porque parece que cada mas nuevo mas fallos y a mi no me hace gracia precisamente comprarme una consola de salida por 600 euros( el sueldo de muchas personas hoy en dia) y que al año y pico cuando se queda sin garantia que se fastidie
Mi voto va para la respuesta 2 y 6 del primer post [Ooooo]
Para los que aun no teneis ninguna consola de la actual generacion y no habeis dado el salto a las TV HD... es que tambien sois de otro universo...XD, una cosa es no comprar todo lo que sale el primer dia y no ser impulsivo con los caprichos, opino que hay que mirarse mucho las cosas antes de dar el salto en tema de consolas si la economia apreta, pero hombre, si os gusta la tecnologia y el ocio visual os estais perdiendo una etapa interesante... :O
La experiencia de esta generacion es la alta difinicion, los sensores de movimiento (este tema aun esta en juego) y la experiencia on-line en consolas (que esta bastante asentado), hoy en dia empiezan a tener todos los sistemas precios mas ajustados (no perfectos, pero ya hablamos de 300€ para abajo, siendo PS3 aun un poco cara para los tiempos en los que estamos) y el catalogo que hay es para parar un tren (centrandome en PS3 y X360 mas que en Wii), no se, viciarse a Mass effect 1 y 2, MGS4, Uncharted 1 y 2, Gears of wars 1 y 2, COD, Heavy Rain, God of war III, Halo 3, Forza 3, Bioshock 1 y 2, Fable 2, Streetfighter IV, Kill zone 2 y un larguisimo etc... ya vale la pena pasarse a la actual generacion, no os impactara lo mismo jugandolos a destiempo de aqui a 3 o 5 años... [+risas]
chachin2007 escribió:Para los que aun no teneis ninguna consola de la actual generacion y no habeis dado el salto a las TV HD... es que tambien sois de otro universo...XD, una cosa es no comprar todo lo que sale el primer dia y no ser impulsivo con los caprichos, opino que hay que mirarse mucho las cosas antes de dar el salto en tema de consolas si la economia apreta, pero hombre, si os gusta la tecnologia y el ocio visual os estais perdiendo una etapa interesante... :O
La experiencia de esta generacion es la alta difinicion, los sensores de movimiento (este tema aun esta en juego) y la experiencia on-line en consolas (que esta bastante asentado), hoy en dia empiezan a tener todos los sistemas precios mas ajustados (no perfectos, pero ya hablamos de 300€ para abajo, siendo PS3 aun un poco cara para los tiempos en los que estamos) y el catalogo que hay es para parar un tren (centrandome en PS3 y X360 mas que en Wii), no se, viciarse a Mass effect 1 y 2, MGS4, Uncharted 1 y 2, Gears of wars 1 y 2, COD, Heavy Rain, God of war III, Halo 3, Forza 3, Bioshock 1 y 2, Fable 2, Streetfighter IV, Kill zone 2 y un larguisimo etc... ya vale la pena pasarse a la actual generacion, no os impactara lo mismo jugandolos a destiempo de aqui a 3 o 5 años... [+risas]

También hay que saber si el paso merece o no la pena.
Personalmente he tenido tele hd y consolas de nueva generación mientras mi hermano estaba en casa. Me he pasado muchos de los juegos que has escrito arriba, y sólo salvaría, personalmente, el Uncharted y el Street Fighter IV. El resto no me entusiasmó, y los que me pasé, como el Gears of War 1 me costó lo suyo, y me aburrí no poco (el 2 con esa historia que pone los pelos de punta no pude soportarlo).

En mi caso la tele de tubo es imprescindible, trabajo en vídeo, y los formatos hd por el momento (aunque también toca) han sido forzados de mala manera (cámaras de 3000 pavos que graban en hd comprimido a mpeg2, formato asqueroso e intrabajable, porque se han pasado de listos, en vez de conseguir sacar al mercado un formato tipo dv en hd que realmente funcionara bien).

En el salón hay una plasma hdready que elegí yo para mis padres cuando se les petó la de tubo, y la verdad es se ve de puta madre, en comparación con las lcd, que lo siento mucho pero me parecen una chusta, hasta las buenas.

En todo caso para no enrollarme, vivimos en un mundo de consumo al día, y yo creo que en muchas ocasiones no se valora el uso que se le va a dar a las cosas. En mi caso sé que teniendo el dinero, en otro momento, no me hubiera importado comprar una consola por 5 o 6 juegos, pero ahora creo que valoro más en que se puede invertir mejor ese dinero.

Yo no soy nada fetichista, me dan igual los objetos (sobre todo siendo industriales, por dios), así que en mi caso un paso de la industria hacia la descarga digital, si los precios se ajustan bastante sería positivo.
Yo sólo daré el salto si la siguiente gen no es ONLY 3D
yo lo dare si al final sale Gran turismo 5 en ella [qmparto]

al final arto de esperar me he puesto a rejugar el 4 [plas]
yo marco la 2 y la 5, pero no 2-3 años si no 1 o 1 y medio, aunque por el precio igual toca esperar algo más :(
Yo haré como en esta, me quedare con mi querido PC que estoy la mar de contento XD
Javiwii escribió:Yo haré como en esta, me quedare con mi querido PC que estoy la mar de contento XD

+1
Yo me planto en esta, esta claro que va a ser todo DLCs, instrucciones en el juego...todo va a ser como el sistema On-Live. Que les den, yo me bajo en esta
Pues eso, que lo mejor siempre será el PC.

Saludos.
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:
triki1 escribió:Salvo caso raro pasare de las consolas en los proximos años.

Opino lo mismo, asi que no puedo votar XD

ya veremos ya...que mucho vais a echar de menos el foro sino, me parece a mí. XD

No creas. Al menos en mi caso, estoy muy cerca de dejar el foro y la prueba está en que cada vez participo menos y cada vez tengo menos ganas de participar, que es peor :p
Es que veo demasiada "pasta" que invertir en la siguiente generacion y eso hara que tarde mas que otras generaciones en subirme al carro... eso si, si la siguiente era de consolas va todo por descarga, me bajo en esta y solo me subire en la siguiente cuando esas consolas sean baratas y pirateables (y no os lo dice Jack Sparrow ¬¬), pero me sentiria estupido pagar por "datos" cuando puedo tenerlos gratis... para mi el tener un juego con su caja, manual y serigrafia original y no platinium me da un motivo para comprar el juego (ya sea de lanzamiento, oferta o de segundamano), si no tengo nada en mis manos, no tengo ningun motivo ni recompensa personal para dar comida a esos ladrones...XD.
Daré el salto, pero fijándome en todos los aspectos, 1 , que no pete, 2 que el catalogo sea interesante, 3 que el precio no se dispare, y 4 que no me tomen el pelo teniendo que comprar aparte de la consola 500mil cosas mas...
No sé si se ha mencionado, pero uno de los factores que personalmente tendré más en cuenta a la hora de pasar a la siguiente "generación" será el control

Que se está tomando un camino que no me gusta un pelo, personalmente no simpatizo con el control de Wii, y si Sony y Microsoft se suben al carro ( Ahora lo están intentando al menos ) o se intenta seguir la senda de Natal, yo personalmente me bajo en esta generación
Saltar de generación me parece una expresión algo absurda. Yo sigo jugando a generaciones anteriores sin problemas de identidad.

Me compraré una consola de próxima generación como he hecho siempre: cuando salga un juego que me guste y que no salga en las consolas que ya poseo.
Yo dejare de jugar a las nuevas generaciones cuando se deshagan del formato físico, puede que sea una tontería pero para mi es una cosa imprescindible. Es mas me a mosqueado que retiren las instrucciones en los juegos Ubisoft.
Solo necesito 1080P 60 frames y 3D, si lo convierten en estandar perfecto si no las comprare por 3 o 4 exclusivos pero seguire con PC.
He votado no, esta generación salvo el mario galaxy, el monster hunter tri, el uncharted y algún que otro juego exclusivo más, me ha decepcionado. Para los no exclusivos prefiero jugar en el PC por lo que imagino que sí que daré el salto a la next gen, pero no creo que me compre otra consola.

Saludos
Sin duda alguna, esperaré a qué dan de sí, por lo que he marcado la 2 y la 5 Imagen
77 respuestas
1, 2