Daré con una TA-082?

Primero hola a todo el mundo, llevo foreando hace un tiempo en el foro de NDS pero ahora que tendré tambien una PSP estaré tambien por aqui :-p

Pues eso, que este mes me voy a pillar mi PSP y seguramente me encuentre con una 2.5 o una 2.6...verdad? De todas formas ya mirare la letra de la caja, esto lo llevo controlado ;-)

Luego esta lo de la version de la placa [mad], que esto me tiene frito XDD
Que probabilidades tengo con dar con una TA-082? Depende de algo? Lo digo por el famoso downgrade, que en los tutos pone que no puede ser de este modelo, porque sino...ladrillo [+risas]
De momento ya se lo de mirar dentro de la tapa y que no ponga IC1003 a la derecha, solo quiero saber si depende de algo que me salga este modelo de placa, vamos, que si me compro una psp hoy me saldrá la placa esta por huevos.

He pensado que si pillo una 2.50 no será TA-082 y si cojo una 2.60 lo mas seguro es que si...estoy en lo cierto?

PD: Iré a un Opencor de esos a ver si hasta doy con una 2.0...pero una 2.5 si espero encontrarla

Saludos!!
yo me pille una PSP el martes y era 2.6 con la placa comatible, era el pack de la psp blanca con el locoroco, por si te sirve de algo, lo de la letra no lo podras ver si el PSP viene en un pack de consola mas juego, tendrias que abrit el pack y sacar la caja de la psps de dentro para entonces verlo, y si vas a intentar ver si la placa es compatible en la tienda vas a dar un cante impresionante, ya que si no estas entrenado te va a costar media hora encontrar las letras XDDDD y otra media hora para encararla hacia alguna luz para al final darte cuenta de que no puedes leer lo que pone, eso si, si ves algo a la izquierda es la buena.
amigo solo vigila k no sea 2.7 lo d las placas no lo tngas en kuenta se a conseguido acer down en todas las versiones d placa
HaRdCoRe!! escribió:amigo solo vigila k no sea 2.7 lo d las placas no lo tngas en kuenta se a conseguido acer down en todas las versiones d placa

Pero si es cierto que las brickeadas la mayoria son de la placa TA-82 no??
Nah lo k pasa esk ay gente k alomejor falla a la ora d colocar los archivos yo ya e exo unos 20 down kon diferentes placas y no m e cargado ninguna ^^siempe la subo a 2.6 y uso los archivos k utilize en su dia kon mi psp
Ya puestos intenta que no sea esa placa, que si con el chip es incompatible quien sabe que mas cosas llevara esa placa [mad]

pero lo primordial es que no sea 2.7 [qmparto]
a ver, yo creo que si es cierto que hay más riesgo con esa placa, no obstante hay mucha gente que no le ha dado problemas, pero si el propio dark alex dijo que se evitara downgradear con esa placa sería por algo
Pitux escribió:Pues eso, que este mes me voy a pillar mi PSP y seguramente me encuentre con una 2.5 o una 2.6...verdad? De todas formas ya mirare la letra de la caja, esto lo llevo controlado ;-)

Si

Pitux escribió:Luego esta lo de la version de la placa [mad], que esto me tiene frito XDD
Que probabilidades tengo con dar con una TA-082? Depende de algo? Lo digo por el famoso downgrade, que en los tutos pone que no puede ser de este modelo, porque sino...ladrillo [+risas]

No creo que muchas, si miras el memorando de PSPs desactualizadas con éxito verás que la mayoria de los usuarios tenemos la placa TA81 (IC6001).

Eso si, yo de tí iria a una tienda física. Comprando por internet si la vas a liar si te mandan una IC1003.

Si no aparecen "IC1003" como en todas las imágenes, mirate además un poco más a la derecha, detrás de una plaquita metálica cual es el modelo, seguramente, IC6001 (rotado 180º).

Pitux escribió:He pensado que si pillo una 2.50 no será TA-082 y si cojo una 2.60 lo mas seguro es que si...estoy en lo cierto?

No tiene porque, leí de un usuario que habia comprado una PSP JAP FW2.5 (no sé si blanca o negra) y era IC1003. Encambio, yo ayer me compré una PSP EUR FW2.6 (blanca) y era IC6001.

Pitux escribió:PD: Iré a un Opencor de esos a ver si hasta doy con una 2.0...pero una 2.5 si espero encontrarla

Intenta usar la excusa de los píxiles muertos, vayas donde vayas; así, aprovechas para abrir la tapa.
¿Alguien sabe si el pack de la white + loco roco tiene la placa compatible?

He visto gente que la ha comprado y que tiene placa compatible.

Saludos! [bye]
PSP Blanca pack de peliculas, comprado ayer en el CI, con firmware 2.6 y con numeros de placa a la izquierda tapados (IC6001). Ya sabeis. ;)
Yo el otro día vi en una tienda que nunca va navie una psp 2.0 O.o x'DDD Encima lo tenian puesto n la caja bien grande jajaja
Pensaba k no volveria a ver 2.0 en tiendas pero se ve k kdan d esas todavia :S
Buenas otra vez gente, vengo de comprarme la PSP en Gamestop.
Al final a sido PSP Ceramic White Value Pack + Daxter + MS 1GB.

El vendedor no ha tenido ni un problema en que la toquetease, y ya e visto como era una 2.6 y la placa era compatible!! [beer]

Ahora solo me falta un ingrediente, el GTA, ahora voy a ponerme a ver como funciona el trasto este y el lunes a downgradear...
xo tonces la mayoria de las TA-80 son de orogen japones no?? esq taba pensando en pillarme una psp japonesa y ara toi dudando..
hola a todos, alguien save que letra pertenece a la version 2. 6 i 2.7?
2.6->I

al menos en mi Ceramic White Value Pack
14 respuestas